Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El rival este año es el Valencia.

Yo casi prefiero que gane el Madrí :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, los del Barça tratando al resto de equipos de la liga como mera comparsa destinada a evitar que el Madrid se ponga pesado en liga, y los aficionados de dichos equipos tan contentos dando la réplica.

Pues a ver si el próximo día revienta Mestalla, el Camp Nou y la puta madre que os parió a todos.

Pero que estas diciendo, a mi lo que me interesa es ganar al Madrid.¿ Te crees que lo hacemos por el Barça?

Mopor me dice que a ver si le ganamos por sus propios intereses y yo que a ver si les ganamos por los mios...

¿Que pasa que ya hay canguelo ante la visita a Mestalla?
A ver si revienta el Bernabeu, lleno de piperos y paletos que buena falta hace limpiar Ejpaña :lol:

Porsupuesto los hamijos foreros que no les pille dentro. Rastrer0 será el enviado de Alá con la bomba atada a su cuerpo.

¿Tú sabes lo difícil que es decir SOY DEL MADRID después de los últimos seis meses?

¿Tú sabes la vergüenza que se pasa?

Hablando del Betis, han perdido.

Don manué estará contento. :lol:

Que le jodan al puto BILBAO de los cojones. Qué equipo de maricas tuercebotas, ni saben ni quieren jugar a futbol.

Y qué puto árbitro más malo.

ruben_clv rebuznó:
Que le jodan al puto BILBAO de los cojones. Qué equipo de maricas tuercebotas, ni saben ni quieren jugar a futbol.

Y qué puto árbitro más malo.

Así me gusta, que seais terceros como debe de ser, ya era hora de poner a los gitanos del Sevilla en su sitio natural.

Eso sí, para el próximo finde los 3 puntos para nosotros. :1

Cristiano es de esos jugadores que piensan primero en el equipo y luego si le queda tiempo, en él mismo.. un jugador de equipo, vamos.

a partir del 1: 54

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si hay suerte y esta liga alguien da algo de guerra, ya sea Valencia, Sevilla o Depor. Es una pena que Villarreal y Atleti se hayan caido tan pronto.

Menos mal que el Barcelona esta un poco luchando con nosotros, porque sino seria un coñazo de Liga. Aunque le ayuden los arbitros, al menos le da un poco emocion a esto.

Hasta en MARCA lo dicen ya...

https://www.marca.com/2009/12/06/opinion/firmas/1260133920.html

Luego, Cristiano se fue a la calle por patear a un rival. Pudo haber provocación, pero me imagino que a un tipo como él los defensas no suelen invitarle al cine y luego a cenar al VIP's. Pero incluso esto tiene un pase; la sangre, las pulsaciones y las excusas de siempre. Lo que no lo tiene es el piscinazo del 3-2, una trampa lamentable y vergonzante, la haga quien la haga. Y esto lo hacen muchos, para sonrojo del fútbol.

Y es que fue clarísimo.

Ya se están dando cuenta del timo "la Cristianita". Se jodan por prepotontos de billetera llena.

¿Alguien sabe por qué no jugó Flaño¿¿

Jaldre aí rebuznó:
Ya se están dando cuenta del timo "la Cristianita". Se jodan por prepotontos de billetera llena.

foto_405772_CAS.jpg

Me imagino que el Valdano como Pellegrini estaran botando espuma por la boca después de lo que hizo Cristianito haciendo de Hulk en su celebración y faltando con ganas ante el Valencia. Casualmente es el mejor inicio de liga del Barca en mas de 12 años y el madrid a solo 5 puntos con un partido menos. El partido frente al Deport tampoco fue una maravilla que a ratos se volvio aburrido, pero Messi puso los cojones y se sentencio en los últimos 10 min.

Rastrer0 rebuznó:
Menos mal que el Barcelona esta un poco luchando con nosotros, porque sino seria un coñazo de Liga. Aunque le ayuden los arbitros, al menos le da un poco emocion a esto.

Sí, sí; pero ve buscando excusas para lo del próximo sábado.

Ah que lo piensas y todo en serio que vais a ganar.

Ruben, siento yo decirte el que te de un baño de realidad, teneis las mismas opciones de ganar que tu realizandote un tupe.

Ah que lo piensas y todo en serio que vais a ganar.

Ruben, siento yo decirte el que te de un baño de realidad, teneis las mismas opciones de ganar que tu realizandote un tupe.

El partido va a ser un calco del del año pasado. Sin Kaka y sin Cristiano sois menos equipo que el Athletic.

Lo que se van a divertir los bajitos...:lol:

ruben_clv rebuznó:
El partido va a ser un calco del del año pasado. Sin Kaka y sin Cristiano sois menos equipo que el Athletic.

Lo que se van a divertir los bajitos...:lol:

No teneis a Silva, te lo recuerdo.

La baja de CR sí que la notaremos.

Pero la de kaká no, pues VDV está incluso mejor que el brasileño.

Siempre y cuando a ingeniero no le de por sacar al patapalo, claro.

pablis rebuznó:
No teneis a Silva, te lo recuerdo.

Pero jugamos con doce...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo vais a recibir a Albiol?.

Pitada o lamida de sable, he aquí la cuestión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie