Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Según Guardiola, Xavi le dijo que el del Español le había reconocido que era penalty.Franz Ferdinand rebuznó:bueno bueno xavi ha perdido muchos puntos con las declaraciones de ayer "ah, pero no se ha visto por la tele?" en ese tono de voz y de una forma tan forzada que mejor que hubiera pasado de largo y no hubiera dicho res
Madeira. Total... rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc
Viendo esta repeticion no hay duda, es penalty como una casa de pages.

Culas Grijander rebuznó:Es verdad, con mis gafas que me regaló Tristanbraker puedo ver cláramente como Casper, con camiseta del Español, le mete toda una patada en la espinilla al del Farsa.
Yo no tenía esa sensación clara de que el Madrid fuera a palmar, lo que sí esperaba es que lo hubiera pasado bastante peor independientemente del resultado.Marv34 rebuznó:No se puede vender la piel del oso antes de cazarla. La sensación general era que el Madrid palmaría en Mestalla, y ayer hizo un muy buen partido, con su pegada habitual, y victoria. Creo que el Madrid como visitante gana muchos enteros, tiene menos presión y se siente más cómodo que en casa, donde tiene que llevar la iniciativa por narices.
Franz Ferdinand rebuznó:bueno bueno xavi ha perdido muchos puntos con las declaraciones de ayer "ah, pero no se ha visto por la tele?" en ese tono de voz y de una forma tan forzada que mejor que hubiera pasado de largo y no hubiera dicho res
eso no lo tiene que decir guardiola sino los del españolFalopio rebuznó:Según Guardiola, Xavi le dijo que el del Español le había reconocido que era penalty.
patatas traiJole sauternes rebuznó:Los puntos esos de que hablas ¿son para postularse como alternatva a "lipotimias" Ronaldo, el "me miran y me caigo"?.
Si es así no te preocupes, nadie podrá igualar al payaso, salvo que Juanito resucite.
Los madridistas no teneís NINGUNA autoridad para hablar de penalties inventados, NINGUNA.
Hablad de "la pegada" o del frío que hace en Alcorcón, si CR hace 3 mil abdominales o de si es maricón (mira que ripio me ha salido)
la liga es muy larga, dejad ese reglamento por ahí a mano para usarlo todos en partidos donde se juega una mierda y hay que hacer el 1-0 y meterse en el córner (cosa que el pueblo ayer aplaudió)Mescalino rebuznó:Y el penalty a Xavi lo fue. Reglamento en mano: agarrón dentro del area; penalty. Pues ya está. Que luego lo exagere un poco Xavi es otra cosa, pero agarrón lo hay, lo suficiente para desiquilibrar e impedir que llegue al balón.
Me puedo ceer que el del Español sea tan gilipollas como para reconocérselo a Xavi, pero es imposible que lo sea tanto como para declararlo en público.eso no lo tiene que decir guardiola sino los del español

MadiLOL, que te agarren de la camiseta, te trastabilles y te caigas hacía el otro lado no es penalti, non futis.
MadiLOL, que te agarren de la camiseta, te trastabilles y te caigas hacía el otro lado no es penalti, non futis.
Me está gustando el Madrid estos últimos partidos, jugando muy serio casi todo el partido, bastante bien en defensa y con algunas jugadas de ataque muy buenas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Que no es un tio que este haciendo un sprint ni una abuela de 60 años, que si tu y yo vamos un día por la rambla y yo te agarro de la camiseta y luego te suelto no te caes ni de coña.
P.D: Quizas luego me metas una hostia, pero eso ya es otra historia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.