Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image-5819_4B2428AD.jpg

:lol:

Es que las estadísticas no pueden recoger los valores intangibles. Garay marcó inspirado por el espíritu que da al equipo el gran capitán.

Lo de Pepe es una lesión en una rodilla que ya se le rompio en Portugal no? Podría salir Valdano ahora a hablar de los servicios medicos del Madric y del gran acierto de no fichar a Milito :lol:

Podríamos probar al patapalo en el lugar de Pepe.

Con la grasa que desprende del pelo podría enbadurnar la zona e impedir que nadie pasará por ahí a riesgo de meterse una buena galleta.

bueno bueno xavi ha perdido muchos puntos con las declaraciones de ayer "ah, pero no se ha visto por la tele?" en ese tono de voz y de una forma tan forzada que mejor que hubiera pasado de largo y no hubiera dicho res

Pues no se, en la repeticion se ve claramente que a Xavi le agarran de la camiseta, igual se desequilibro por eso y por lo tanto es penalty.

Franz Ferdinand rebuznó:
bueno bueno xavi ha perdido muchos puntos con las declaraciones de ayer "ah, pero no se ha visto por la tele?" en ese tono de voz y de una forma tan forzada que mejor que hubiera pasado de largo y no hubiera dicho res
Según Guardiola, Xavi le dijo que el del Español le había reconocido que era penalty.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo esta repeticion no hay duda, es penalty como una casa de pages.

Hola, vengo de un festival.
Primero he de decir que a mi el fútbol no me da de comer, si gana mi equipo mejor y si no lúes nada, jejejjj....
Ade
as Hora tengo novia hihi...y folló en festivales por doquier.
Ah! Y estoy enganchadisimo a un juego de rol o algo así.

Jejejoajoajj....prffff.
Hala madris!!!!:lol:

Culas Grijander rebuznó:
Es verdad, con mis gafas que me regaló Tristanbraker puedo ver cláramente como Casper, con camiseta del Español, le mete toda una patada en la espinilla al del Farsa.

Pues si no ves el agarron con tus gafas esas, igual es que son las gafas de Florentimo, mira a ver.

No se puede vender la piel del oso antes de cazarla. La sensación general era que el Madrid palmaría en Mestalla, y ayer hizo un muy buen partido, con su pegada habitual, y victoria. Creo que el Madrid como visitante gana muchos enteros, tiene menos presión y se siente más cómodo que en casa, donde tiene que llevar la iniciativa por narices.

Marv34 rebuznó:
No se puede vender la piel del oso antes de cazarla. La sensación general era que el Madrid palmaría en Mestalla, y ayer hizo un muy buen partido, con su pegada habitual, y victoria. Creo que el Madrid como visitante gana muchos enteros, tiene menos presión y se siente más cómodo que en casa, donde tiene que llevar la iniciativa por narices.
Yo no tenía esa sensación clara de que el Madrid fuera a palmar, lo que sí esperaba es que lo hubiera pasado bastante peor independientemente del resultado.

Franz Ferdinand rebuznó:

Los puntos esos de que hablas ¿son para postularse como alternatva a "lipotimias" Ronaldo, el "me miran y me caigo"?.

Si es así no te preocupes, nadie podrá igualar al payaso, salvo que Juanito resucite.

Los madridistas no teneís NINGUNA autoridad para hablar de penalties inventados, NINGUNA.

Hablad de "la pegada" o del frío que hace en Alcorcón, si CR hace 3 mil abdominales o de si es maricón (mira que ripio me ha salido)

El València que se vió ayer en Mestalla no fue ni la mitad de lo que se vió el día que el Barça lo visitó. De pena, tanto el público como el equipo. Aunque eso no quita que la victoria del Mandril sea justa y merecida.

Y el penalty a Xavi lo fue. Reglamento en mano: agarrón dentro del area; penalty. Pues ya está. Que luego lo exagere un poco Xavi es otra cosa, pero agarrón lo hay, lo suficiente para desiquilibrar e impedir que llegue al balón.

Falopio rebuznó:
Según Guardiola, Xavi le dijo que el del Español le había reconocido que era penalty.
eso no lo tiene que decir guardiola sino los del español

le sauternes rebuznó:
Los puntos esos de que hablas ¿son para postularse como alternatva a "lipotimias" Ronaldo, el "me miran y me caigo"?.

Si es así no te preocupes, nadie podrá igualar al payaso, salvo que Juanito resucite.

Los madridistas no teneís NINGUNA autoridad para hablar de penalties inventados, NINGUNA.

Hablad de "la pegada" o del frío que hace en Alcorcón, si CR hace 3 mil abdominales o de si es maricón (mira que ripio me ha salido)
patatas traiJo

Mescalino rebuznó:
Y el penalty a Xavi lo fue. Reglamento en mano: agarrón dentro del area; penalty. Pues ya está. Que luego lo exagere un poco Xavi es otra cosa, pero agarrón lo hay, lo suficiente para desiquilibrar e impedir que llegue al balón.
la liga es muy larga, dejad ese reglamento por ahí a mano para usarlo todos en partidos donde se juega una mierda y hay que hacer el 1-0 y meterse en el córner (cosa que el pueblo ayer aplaudió)

naranjitos, venga que nos váis a ganar y todo

MadiLOL, que te agarren de la camiseta, te trastabilles y te caigas hacía el otro lado no es penalti, non futis.

Me está gustando el Madrid estos últimos partidos, jugando muy serio casi todo el partido, bastante bien en defensa y con algunas jugadas de ataque muy buenas.

Bien es cierto que VdV en el centro del campo no acaba de distribuir juego del todo bien, que hay una falta de concentración absurda en algunos momentos del partido (los dos goles del Llorencia, por ejemplo) y fallos en los contraataques que habrá que pulir.

Pero orgulloso me acosté ayer de salir victorioso de Mestalla.

P.D: Y con 2 goles del otro que nunca hace nada.:lol:

Que no es un tio que este haciendo un sprint ni una abuela de 60 años, que si tu y yo vamos un día por la rambla y yo te agarro de la camiseta y luego te suelto no te caes ni de coña.

P.D: Quizas luego me metas una hostia, pero eso ya es otra historia.

MadiLOL, que te agarren de la camiseta, te trastabilles y te caigas hacía el otro lado no es penalti, non futis.

Me está gustando el Madrid estos últimos partidos, jugando muy serio casi todo el partido, bastante bien en defensa y con algunas jugadas de ataque muy buenas.

La verdad es que habeís reducido tanto vuestras expectativas que ya os contentaís con poca cosa :lol:

Lo de que no es penalty, explicaselo a CR. Para él basta un poco de aliento en la nuca para reclamar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que no es un tio que este haciendo un sprint ni una abuela de 60 años, que si tu y yo vamos un día por la rambla y yo te agarro de la camiseta y luego te suelto no te caes ni de coña.

P.D: Quizas luego me metas una hostia, pero eso ya es otra historia.

Es que Xavi corre asi, que parece que va andando :lol:

El jugador del Espanylol le agarra para que Xavi no le gane la posicion, le agarra los segundos necesarios para frenarle y luego le suelta para que no se note tanto, aunque Xavi con buen criterio exagera la caida, pero si estas haciendo fuerza para compensar que te estan agarrando y luego te sueltan de repente, es probable que te puedas desequilibrar.

Es agarron claro, estirando de la camiseta de Xavi, por lo tanto es penalty. Otra cosa es que sea un penalty estupido o que como ese haya mil en los corners, pero con el reglamento en la mano es penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie