Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
y eso es penalti???

Hasta donde yo se el reglamento dice que un agarrón en el área es penalty.

¿El piscinazo de Ronaldo sin que le toque nadie más que la virgen maría era penalty? ¿El gol de Canales era en fuera de juego? De esos si que me preocuparía yo y no tanto del villarato para subnormales.

Recapacita un poco antes de que te pires a otro festival cuando el Madrid juegue como el culo.

escoces rebuznó:
y eso es penalti???

Oiga usted no ha visto como estira la camiseta para que le pegue contra el pecho? Eso a parte de picar que te cagas, deberia ser Rohan.

Hasta donde yo se el reglamento dice que un agarrón en el área es penalty.

¿El piscinazo de Ronaldo sin que le toque nadie más que la virgen maría era penalty? ¿El gol de Canales era en fuera de juego? De esos si que me preocuparía yo y no tanto del villarato para subnormales.

Recapacita un poco antes de que te pires a otro festival cuando el Madrid juegue como el culo.

Entonces tenemos que sacar el reglamento así cada jornada???

Por que a gente como Benzema o Ramos le hacen 2 o 3 penaltis por partido fácilmente.

Yo me preocupo por el juego de mi equipo, que cada vez vamos mejor y eso que cuando estábamos mal, solo un equipo fue superior en el campo contra nosotros.

Pese a las trampas continuamos a 5 puntos que pueden ser 2 en una semana.

Parece que hemos dado con la tecla del 11 inicial y Faltan las dos piezas claves de este equipo al 100X100.

Una pena lo de Pepe, pero el su tocaño, el brujo nos ha mirado mal.

escoces rebuznó:
Entonces tenemos que sacar el reglamento así cada jornada???

Supongo. La cuestión es que el reglamento dice que eso es penalty y, por lo tanto, ya podéis decir misa que no hay nada irregular en ello.

¿Que no se suelen pitar? Bueno, yo tampoco pitaría esas cosas, pero viene en el reglamento. Culpa de Baena por hacerlo de forma tan cantosa con medio brazo fuera del cuerpo y a la vista del árbitro.

Pero si queréis insistir en un megavillarato, pues bien. Aunque suene a risa tras lo del racing o el Almería.

Se te olvidaron el alcorcón y el Milan ?Eh?

Supongo. La cuestión es que el reglamento dice que eso es penalty y, por lo tanto, ya podéis decir misa que no hay nada irregular en ello.

¿Que no se suelen pitar? Bueno, yo tampoco pitaría esas cosas, pero viene en el reglamento. Culpa de Baena por hacerlo de forma tan cantosa con medio brazo fuera del cuerpo y a la vista del árbitro.

Pero si queréis insistir en un megavillarato, pues bien. Aunque suene a risa tras lo del racing o el Almería.

Racing y Almeria???? Si tu lo dices.

Lo de Gijon o el Campo nuevo, no te acuerdas verdad??? Memoria selectiva la llaman.

El Milan fue superior a nosotros???? Si hombre, si....

Si Benzema o Ramos fueran del Barça les pitarian 2 o 3 penaltis como esos cada jornada, pero claro, jugamos en otro equipo.....

Una pena, pero ya hemos ganado alguna competición adulterada (que os dejaban hasta meter goles con la mano, en fuera de juego, penaltis inventados....), seguro que esta podemos ganarla también.

El Milan fue superior a nosotros???? Si hombre, si....

Si ganar 2-3 en el bernabeu tras ir perdiendo de 2 no es ser superior.

Y sí, Racing (Gol legal del racing anulado, 2 puntos menos para vosotros) y Almería (Penalty inexistente que, tras ser fallado, se marca de forma ilegal que determina el partido, hasta ese momento empatado).

Eso sí, lo de vosotros son errores casuales, lo del Barça trampas y villarato, incluso aunque se demuestre que es penalty con el reglamento y las imágenes en la mano.

Y de los 4 o 5 penaltys que nos han tangado esta temporada, no se acuerda ni el tato.

Pero mira, yo se que eres un fanático de la hostia. Un cobarde que desaparece cuando todo va mal y que reaparece cuando todo va bien a soltar las 4 chorradas que lee en blogs radicales. Así que tampoco espero una respuesta coherente de ti.

escoces rebuznó:
Si Benzema o Ramos fueran del Barça les pitarian 2 o 3 penaltis como esos cada jornada, pero claro, jugamos en otro equipo.....

Oh, ya se los pitan al Madrid, sólo que tirarse en piscina sin que nadie te toca no es penalty según el reglamento.

Villarato.

escoces rebuznó:

Pero si nos han hecho 7 u 8 penaltys desde que empezo la liga y solo nos han pitado uno, mientras que a vosotros os regalaron el de lipotimias Cristiano ¿Que nos estas contando? :lol:

Si Sergio Ramos jugara en el Barça iria a expulsion por partido.

Pero si nos han hecho 7 u 8 penaltys desde que empezo la liga y solo nos han pitado uno, mientras que a vosotros os regalaron el de lipotimias Cristiano ¿Que nos estas contando? :lol:

Si Sergio Ramos jugara en el Barça iria a expulsion por partido.

Como Pique.....

No, espera que ese al ser del Barça no le expulsan nunca.

Ese penalti es en Pekín y en Pokón y el que diga que no ni sabe lo que es fútbol ni lo sabrá en su puta vida. Hay agarrones y agarrones pero ese agarrón es suficiente para cortar una carrera con ventaja en la que, si Xavi llega al balón, es ocasión clarísima de gol.
Si el portero del Almería lo único que toca es el balón y CR94 se tira porque le sale de los santos cojones no es penalti. Y si encima lo falla y el que remacha estaba dentro del área antes de que el gitano golpeara el balón... un gol que no debería de haber subido al marcador.
Eso si, es cojonudo decir muchas veces "villarato", el clásico efecto de que si dices una mentira muchas veces se convierte en verdad. Sobre todo si eres retrasado mental y te lo crees tu mismo.

autoslocos.jpg

Me recordáis a estos dos...

Si al menos hubiera puesto el ejemplo de Alves, pero es que ni trolear burdamente.

Otro empate más del Málaga, seis seguidos ya, 1-1 contra el Valladolid.

La primera parte ha sido del Málaga, en la que Duda marcó el 0-1 y podría haberse ido con una diferencia mayor al descanso, sobre todo con una ocasión clarísima de Obinna mano a mano que tiró fuera. Nuevamente la falta de puntería sigue pasando factura, como se ha visto en la segunda parte, que fué del Valladolid y tuvo las ocasiones y consiguió empatar en un corner rematado por Nivaldo que Jesús Gámez se metió en propia puerta.

Sexto empate consecutivo que nos mantiene penúltimos a 4 puntos de la salvación. El último partido del año será en La Rosaleda contra el Mallorca. Esto sigue muy chungo, sobre todo estando Muñiz.

Lo jodido es que, viendo el penalty, no me queda muy claro si Xavi se tira o realmente se cae y, ya puesto, cuando va camino del suelo, abre los brazos y hace aspavientos.

Bueno al final este fin de semana no ha sido tan malo:

El Español ya sólo esta a un punto de Segunda División, su habitat natural

El futbol mundial se va a perder las esquisiteces de Pepe hasta Dios sabe cuando.

Sólo faltaría que a CR se le acabara la hidratante de noche para ser un finde cojonudo :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Precisamente el otro dia pusieron las estadisticas y resulta que Pique es el defensa que menos faltas comete de la liga :lol:

Piqué y Puyol. Exceptuando el partido de ayer llevaban entre los dos 3 faltas en total, una de Piqué y dos de Puyol. Es acojonante, aunque no hay que olvidar que el Villarato está a nuestro favor y tal.

Dejad de discutir, cojones ya.

Lo importante es que Xavi salió ileso y se pudo reunir con su familia.

Pues el Real Madrid ayer a mi me gusto mucho como equipo.

Muy serio, teniendo la pelota en la primera parte y lo que es mas importante, ayudando todos a la hora de defender.

Es curioso como el equipo esta creciendo con un centro del campo con Xabi, Lass y Marcelo, que como todos sabemos son jugadores cuyo maximo exponente es el ataque. ¿Sera que para crear un equipo serio, primero se ha de apuntalar la defensa?

Curiosamente, y a pesar de los muy buenos resultados, que no os equivoqueis, NO JUEGO, que desplega el Real, la baja de Pepe, el perderse Kaka la liga posiblemente hasta Febrero (aunque me estaba decepcionando) y tal y como esta el medio con la clara falta de confianza tanto en Guti, Granero, como Gago (La triple G), veo que si se contara con Sneijder, esa fuerza en el medio seria aun mayor, y la llegada desde atras muchisimo mas peligrosa, pero no se puede tener todo.

Va por buen camino. Aunque ayer el Valencio dejo mucho que desear, y por mucho que ganes a equipos de la Otra Liga, a la hora de enfrentarte a un rival de entidad, la ausencia de un jugador como Silva para la creacion de oportunidades es primordial.

El Athletic, ese equipo que iba para segunda, demostrando la solidez que le otorga Caparros, y que arriba puede hacer daño. Muniain es un jugador notable ya ha dia de hoy, a Llorente le falta sangre pero es un dolor de cabeza para los defensas, y sobre todo este Athletic es Iraola, es impresionante ver como recorre la banda, y muchas veces ayuda al centro del campo en el desahogo.

Quiza deberia de practicar un juego mejor, teniendo en cuenta que tiene jugadores que pueden ser validos, pero esta version que nos muestra el tecnico sevillano, sacando jugadores jovenes es al menos de lo mas ilusionante para los bilbainos.

Doctor, me está gustando el Madrid, ¿es grave?.
Estás confuso. Vives en un estado utópico en el que por fin sentaron a Raul en el banquillo y puedes ver a tu equipo con 11, de ahí que tu felicidad le haga jugar malas pasadas a tu cerebro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie