Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gol de Duda, 0-1 gana el Málaga al Valladolid.
escoces rebuznó:y eso es penalti???
escoces rebuznó:y eso es penalti???
Hasta donde yo se el reglamento dice que un agarrón en el área es penalty.
¿El piscinazo de Ronaldo sin que le toque nadie más que la virgen maría era penalty? ¿El gol de Canales era en fuera de juego? De esos si que me preocuparía yo y no tanto del villarato para subnormales.
Recapacita un poco antes de que te pires a otro festival cuando el Madrid juegue como el culo.
escoces rebuznó:Entonces tenemos que sacar el reglamento así cada jornada???
Supongo. La cuestión es que el reglamento dice que eso es penalty y, por lo tanto, ya podéis decir misa que no hay nada irregular en ello.
¿Que no se suelen pitar? Bueno, yo tampoco pitaría esas cosas, pero viene en el reglamento. Culpa de Baena por hacerlo de forma tan cantosa con medio brazo fuera del cuerpo y a la vista del árbitro.
Pero si queréis insistir en un megavillarato, pues bien. Aunque suene a risa tras lo del racing o el Almería.
Se te olvidaron el alcorcón y el Milan ?Eh?
Supongo. La cuestión es que el reglamento dice que eso es penalty y, por lo tanto, ya podéis decir misa que no hay nada irregular en ello.
¿Que no se suelen pitar? Bueno, yo tampoco pitaría esas cosas, pero viene en el reglamento. Culpa de Baena por hacerlo de forma tan cantosa con medio brazo fuera del cuerpo y a la vista del árbitro.
Pero si queréis insistir en un megavillarato, pues bien. Aunque suene a risa tras lo del racing o el Almería.
Se te olvidaron el alcorcón y el Milan ?Eh?
El Milan fue superior a nosotros???? Si hombre, si....
escoces rebuznó:Si Benzema o Ramos fueran del Barça les pitarian 2 o 3 penaltis como esos cada jornada, pero claro, jugamos en otro equipo.....
escoces rebuznó:Si Benzema o Ramos fueran del Barça les pitarian 2 o 3 penaltis como esos cada jornada, pero claro, jugamos en otro equipo.....

Pero si nos han hecho 7 u 8 penaltys desde que empezo la liga y solo nos han pitado uno, mientras que a vosotros os regalaron el de lipotimias Cristiano ¿Que nos estas contando?
Si Sergio Ramos jugara en el Barça iria a expulsion por partido.
Menudo carnicero está hecho Piqué, incontables los peronés que ha roto.Como Pique.....
No, espera que ese al ser del Barça no le expulsan nunca.

Menudo carnicero está hecho Piqué, incontables los peronés que ha roto.

Madeira. Total... rebuznó:Precisamente el otro dia pusieron las estadisticas y resulta que Pique es el defensa que menos faltas comete de la liga![]()
Estás confuso. Vives en un estado utópico en el que por fin sentaron a Raul en el banquillo y puedes ver a tu equipo con 11, de ahí que tu felicidad le haga jugar malas pasadas a tu cerebro.Doctor, me está gustando el Madrid, ¿es grave?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.