Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor, me está gustando el Madrid, ¿es grave?.
Raul%20Gonzalez.jpg

- Sí, bueno, ¿no?

Doctor, me está gustando el Madrid, ¿es grave?.

No te preocupes. Es sólo una alucinación pasajera y se te pasará pronto. Pronto vendrá otro Alcorcón, otro Liverpool (chorreo inside) u otro 2-6 y volverás a tu estado natural.

¿Tiene seguro médico o paga al contado? :lol:

Hombre, el jugar con 11 es un paso de gigante, está claro.

Pero no es sólo por jugar con uno más, me gusta que empiezo a ver como todos se implican en funciones defensivas y damos una muy buena imagen.

Lástima de tener que sorportar el impuesto del me7as7asis los últimos 15 minutos.

Al Pateti le acaban de marcar en el descuento. 1-2 para el Villarreal.

Hoy puede estar tranquilo Cerezo, está rodeado de vietnamitas para protegerle :lol:

El patético da un pasito más en su camino al ridículo absoluto.

Hoy puede estar tranquilo Cerezo, está rodeado de vietnamitas para protegerle :lol:

¿?

rambo1.jpg

De qué cojones me estás hablando, charlie. Nosotros acabamos con todos ellos.

ha habido ostias antes del partido del molinon entre los fascistas de ultraboys y los aficionados sevillistas.

Otro empate más del Málaga, seis seguidos ya, 1-1 contra el Valladolid.

La primera parte ha sido del Málaga, en la que Duda marcó el 0-1 y podría haberse ido con una diferencia mayor al descanso, sobre todo con una ocasión clarísima de Obinna mano a mano que tiró fuera. Nuevamente la falta de puntería sigue pasando factura, como se ha visto en la segunda parte, que fué del Valladolid y tuvo las ocasiones y consiguió empatar en un corner rematado por Nivaldo que Jesús Gámez se metió en propia puerta.

Sexto empate consecutivo que nos mantiene penúltimos a 4 puntos de la salvación. El último partido del año será en La Rosaleda contra el Mallorca. Esto sigue muy chungo, sobre todo estando Muñiz.

Y que lo digas, fatal lo llevamos. Coño hizo una buena primera parte controlando el juego y el balón, mete el gol y venga para atrás. Así no vamos a ninguna parte, que no somos italianos, cojones :99

Por cierto, el Mallorca a lo tonto a lo tonto al final gana la Liga. :lol:

¿Flaño está lesionado o que cojones le pasa?

Estoy viendo el sporting sevilla, y el diego castro es un crack. Y Adriano K.O

Al descanso gana 0-1 el Sevilla al Sporting, gol del Kanutos.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Curiosamente, y a pesar de los muy buenos resultados, que no os equivoqueis, NO JUEGO, que desplega el Real, la baja de Pepe, el perderse Kaka la liga posiblemente hasta Febrero (aunque me estaba decepcionando) y tal y como esta el medio con la clara falta de confianza tanto en Guti, Granero, como Gago (La triple G),

Me acaba de explotar el cerebro. You´re like a detuned radio.

Por cierto, igual se interpreta como una posición ventajista, o directamente subnormalista, pero creo que Villa desequilibra a Pepe en lo más alto de su salto con bastante mala leche.

Que sabiéndose enanito, no hacía falta tanto roce.

aurresku rebuznó:
ha habido ostias antes del partido del molinon entre los fascistas de ultraboys y los aficionados sevillistas.

Lo que habra habido sera una abusada por parte de Biris con los niños de Ultra Boys, vamos lo mas normal por parte de UB, llevarla por España y en Gijon mas :lol:

http://www.elcomerciodigital.com/multimedia/fotos/ultimos/48146-incidentes-entre-aficionados-sevilla-sporting-0.html

Igual me trago mis palabras, 13 heridos leves todos ellos de Biris

pablis rebuznó:
Pues no te falta razón.

Y no estoy siendo irónico en absoluto.

pues no se que haces siguiendo la liga, yo no dedicaría ni un segundo a una competición que tengo la certeza de que está manipulada.

Kingston rebuznó:
O empatado. El futbol es así.

A tí también te cachean cuando vas al campo?

7f76b1c86968da8ee7398d1571bc2d76o.jpg
no hay nada mejor para cachear en Pamplona?

edit: lleva una bufanda antimadridista?

Kingston rebuznó:
O empatado. El futbol es así.

A tí también te cachean cuando vas al campo?

7f76b1c86968da8ee7398d1571bc2d76o.jpg

Queria decir empatado o perdido, maricon.

Y si, depende de porque puerta entre me cachean.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie