Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
Doctor, me está gustando el Madrid, ¿es grave?.
- Sí, bueno, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Hoy puede estar tranquilo Cerezo, está rodeado de vietnamitas para protegerle![]()
Otro empate más del Málaga, seis seguidos ya, 1-1 contra el Valladolid.
La primera parte ha sido del Málaga, en la que Duda marcó el 0-1 y podría haberse ido con una diferencia mayor al descanso, sobre todo con una ocasión clarísima de Obinna mano a mano que tiró fuera. Nuevamente la falta de puntería sigue pasando factura, como se ha visto en la segunda parte, que fué del Valladolid y tuvo las ocasiones y consiguió empatar en un corner rematado por Nivaldo que Jesús Gámez se metió en propia puerta.
Sexto empate consecutivo que nos mantiene penúltimos a 4 puntos de la salvación. El último partido del año será en La Rosaleda contra el Mallorca. Esto sigue muy chungo, sobre todo estando Muñiz.
pablis rebuznó:Por cierto, el Mallorca a lo tonto a lo tonto al final gana la Liga.![]()
imposible, el villarato a favor del barça no permitiría eso.
pablis rebuznó:Y no estoy siendo irónico en absoluto.
Ivan_Fiodorovich rebuznó:Curiosamente, y a pesar de los muy buenos resultados, que no os equivoqueis, NO JUEGO, que desplega el Real, la baja de Pepe, el perderse Kaka la liga posiblemente hasta Febrero (aunque me estaba decepcionando) y tal y como esta el medio con la clara falta de confianza tanto en Guti, Granero, como Gago (La triple G),
Alfie rebuznó:El penalti a Xavi es. El de Ronaldo del fin de semana pasado no. A llorar al valle de los caidos.
aurresku rebuznó:ha habido ostias antes del partido del molinon entre los fascistas de ultraboys y los aficionados sevillistas.
pablis rebuznó:Pues no te falta razón.
Y no estoy siendo irónico en absoluto.
pues no se que haces siguiendo la liga, yo no dedicaría ni un segundo a una competición que tengo la certeza de que está manipulada.
pablis rebuznó:Por cierto, el Mallorca a lo tonto a lo tonto al final gana la Liga.![]()
¿Flaño está lesionado o que cojones le pasa?
barriKada rebuznó:Lo mismo que hoy han ganado podian haber ganado o perdido.
no hay nada mejor para cachear en Pamplona?Kingston rebuznó:O empatado. El futbol es así.
A tí también te cachean cuando vas al campo?
![]()
Kingston rebuznó:O empatado. El futbol es así.
A tí también te cachean cuando vas al campo?
![]()
Berbatov rebuznó:edit: lleva una bufanda antimadridista?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.