Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
el lauburu de la tercera parecen dos palancas de manguis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es que hemos superado el agujero negro que es la falta de lateral izquierdo pero seguimos teniendo que solucionar esa posición y nuestro hombre es Filipe Luis.

Ayer mi amado Iker Casillas la cagó,no le defendais porque fue así y la razón es la indecisión (me centraré en el gol de Villa) y la falta de confianza en la defensa de este nuestro equipo.
Y es que hemos superado el agujero negro que es la falta de lateral izquierdo pero seguimos teniendo que solucionar esa posición y nuestro hombre es Filipe Luis.
La falta de solidez en la defensa hace que el equipo cojee y que Casillas se tenga que encargar de tapar mas porteria de la que puede con lo cual hay veces que no sabe si le van a cubrir las espaldas y le crea dudas.
Ahora más que nunca necesitamos cubrir esa posicion con alguien al que no le venga grande el sitio y Filipe Luis es el que mejor hay para ese puesto y lo veo muy necesario(ahora más con la lesión de Pepe)
Pero si no hace falta fichar nada.
peninsular rebuznó:El penalty es clarísimo se pongan como se pongan. Ayer en TV3 pusieron unas imagenes que no dan lugar a dudas, le agarra de la camiseta y le impide rematar el balón que le llega. Penalty y tarjeta.
Torquemada2.0 rebuznó:Con el reglamento en la mano, es penalty.
El Cabronías rebuznó:Si hombre, el reglamento indica que si un jugador agarra a otro con un dedo es penalti, y si me apuras expulsión.
Torquemada2.0 rebuznó:Cuando infles las ruedas de tu utilitario, recuerda que los bares son la unidad de presión y no publicidad encubierta de la gasolinera.
Te pongas como te pongas no es penalti. A otra cosa mariposa.
peninsular rebuznó:Agarrar a un contrario dentro del area es penalty, y eso es lo que le hacen a Xavi.
Gracias. Trabajas en un taller mugriento?
Te pongas como te pongas no es penalti. A otra cosa mariposa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.