Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer mi amado Iker Casillas la cagó,no le defendais porque fue así y la razón es la indecisión (me centraré en el gol de Villa) y la falta de confianza en la defensa de este nuestro equipo.

Y es que hemos superado el agujero negro que es la falta de lateral izquierdo pero seguimos teniendo que solucionar esa posición y nuestro hombre es Filipe Luis.

La falta de solidez en la defensa hace que el equipo cojee y que Casillas se tenga que encargar de tapar mas porteria de la que puede con lo cual hay veces que no sabe si le van a cubrir las espaldas y le crea dudas.

Ahora más que nunca necesitamos cubrir esa posicion con alguien al que no le venga grande el sitio y Filipe Luis es el que mejor hay para ese puesto y lo veo muy necesario(ahora más con la lesión de Pepe)

Y es que hemos superado el agujero negro que es la falta de lateral izquierdo pero seguimos teniendo que solucionar esa posición y nuestro hombre es Filipe Luis.

1247235883_0.jpg

Como vayais así de necesitados y con la chequera que ha demostrado Floren en verano preparaos, que lo de Flavio Conceicao puede ser pecata minuta :lol:

Ayer mi amado Iker Casillas la cagó,no le defendais porque fue así y la razón es la indecisión (me centraré en el gol de Villa) y la falta de confianza en la defensa de este nuestro equipo.

La falta de solidez en la defensa hace que el equipo cojee y que Casillas se tenga que encargar de tapar mas porteria de la que puede con lo cual hay veces que no sabe si le van a cubrir las espaldas y le crea dudas.

Ahora más que nunca necesitamos cubrir esa posicion con alguien al que no le venga grande el sitio y Filipe Luis es el que mejor hay para ese puesto y lo veo muy necesario(ahora más con la lesión de Pepe)

Pues esperad hasta verano para soltar los millones porque ya ha jugado más de 5 partidos con el Depor por lo tanto en el mercado invernal no puede fichar por otro equipo español.

Pero si Felipe no puede ser, al haber jugado ¿5? partidos de Liga con el depor ya no podría hacerlo esta temporada en el Madrid.

La siquiente pues,una lastima, me gusta como juega el chaval.

PD: ¿Se puede hacer un Chygrynskazo a la inversa?

Pero si no hace falta fichar nada.

Posibles combinaciones con lo que hay:

Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa

Ramos-Albiol-Melzelder-Arbeloa

Arbeloa-Albiol-Garay-Marcos Alonso (del filial)

Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcos Alonso

etc etc

No te engañes pablis,Marcos Alonso es un paquete,Arbeloa es diestro y la caga en los pases y al subir arriba por lo que es aceptable pero no convence (sobre todo por el hecho de que si se lesiona nuestras opciones son Drenthe,Marcelo o Marcos el enchufao)

Pero si no hace falta fichar nada.

Por una vez estamos de acuerdo.

Garay, Metzelder, Albiol y Ramos. 4 centrales.

Si acaso un lateral zurdo cedido o algo, pero supongo que eso ya lo tenian previsto hasta sin la lesión de Pepe.

Es rentable un jugador que en tres temporadas solo disputa 4 partidos de cada 10 y que no decide encuentros?

Saltará Txiqui en modo oportunista diciendo que por eso no le ficharon, porque ya sabían que estaba tocado? (Valdano "style")?

Porqué se vendió a Robben por "lesionarse" cuando la media de partidos jugados (ya antes de esta temporada) era superior a la del otro?

El hamijo Pepe está tocado por la desdicha desde que llegó a club mandrilista.

Ha tenido varias lesiones musculares, una ida de olla incomprensible y ahora, desgraciadamente, una rotura total de ligamento cruzado, que le obliga a decir adiós a la temporada.

Y es una baja tremebunda para la línea defensiva, ya que era el mayor nudo de cohesión de la zaga, teniendo en cuenta las cabras locas que posee el Mandril por laterales. En los últimos partidos le estaba viendo muy hamo. Rapidísimo, muy atento a las coberturas a los laterales, y muy jefe por alto. Era la primera vez que estaba haciendo honor a la cuantía de su fichaje.

Para más inri Casillas está en una época menos buena. Porque señores mandrilistas, los porteros también tienen rachas, y estar ya los años que ha estado sin fallar, más bien al contrario salvando más de 10 veces lo inevitable, era paranormal. Pero como el Mandril está lleno de piperos enajenados, desnortaos que recitan los botijos de carrerilla, son los únicos en este país que se atreven a mancillar el honor de Iker. Ya he visto en algunos foros, paquete Iker, hay que traer un portero que supla a Casillas, etc...Ojalá que el sueño de estos majaderos se haga realidad, y dejen a Casillas libre, porque entonces el Mandril no entra ni en la UEFA.

Yo con lo que me descojono es que con los parches que se estaban poniendo los medios madridista antes del partido del Valencia ensalzando a CR94; que si con CR94 el doble de puntos, que si cuando remata la mete, que si debería ser balón de oro y es más desequilibrante, que si SE NOTARÁ MÁS LA BAJA DE CR94 QUE LA DE MESSI...
El Sábado le sale un partido regulero al Barsa y el Madrid hace un partido bueno contra el Valencia... ¿se podría decir ahora que el Barsa acusa la baja del mejor jugador del Mundo y balón de oro?. ¿Ya tiene el Barsa excusa para achacar cuando un partido le salga malo sin Messi, Iniesta, Xavi o Ibrahimovic?.
Por cierto, el penalti a Xavi.... clarísimo. ¿Si se lo hacen al mismo Xavi con la selección española, en la final del Mundial, qué opinariais?. ¿Qué opinaría el MARCA o el AS?. No me cansaré de decir esto mismo.
Me descojono.

Es cierto que Xavi exagera algo la caida. Lo que pasa es que el penalti es clarísimo. ¿No quieres que te piten penalti? no seas tan subnormal de agarrar a un rival de la camiseta, que estas jugando con fuego y si te lo señalan te tienes que callar como una puta. ¿Que no es un penalti de los más pitados? pues vale, tampoco sacan amarilla cada vez que un jugador cose a patadas a Messi sin intención de jugar el balón. Lo que no se puede pretender es que algo que esté en el reglamento sea acusado de herejía si se pita y mucho más titularlo en un panfleto como MARCA de inexistente.

Si pillo al caratorcida de Miguel Angel Gil del primer bofetón le pongo la boca derecha. Vaya panda de hijos de puta.

El penalty es clarísimo se pongan como se pongan. Ayer en TV3 pusieron unas imagenes que no dan lugar a dudas, le agarra de la camiseta y le impide rematar el balón que le llega. Penalty y tarjeta.

Increible lo de los presentadores del Hat Trick Español (programa de TV3) que aún con la evidencia de las imágenes que son las mejores que he visto decían una y otra vez que no, que no. Ante la evidente existencia de la falta (recordemos que al principio decían que no le agarraba, ahora ya no se puede decir) la excusa es:" es falta, pero si nos ponemos a pitar esto hay 20 cada partido". Y ??? Pues pitemoslos y verás como se terminan los agarrones en cada corner, pero verdad que es falta? Pues no haberla hecho.

Por cierto, hay un penalty mucho más flagrante a Ibra de Nico Pareja que le agarra por el cuello directamente para impedir un remate. Poca gente ha hablado de este.

Si alguien sabe poner las imágenes, que las ponga.

Edito: aquí están las imágenes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el reglamento en la mano, es penalty.

Con el cerebro en el armario, es villarato.

Vendrán con la cantinela de que hay cientos de acciones como estas cada jornada. Pues vale, ahora me pica un cojón y me lo rasco.

Mientras tanto, la semana pasada al Mandril le pitan un penalty cuanto menos inexistente, y en el lanzamiento Benzema está a la altura del punto de castigo de palomero. Y ahí no hay villarato....Joder, es que esta subnormalada del villarato es vergonzosa para quien la abandera como factor desequilibrante y culpable de la posición de líder del Barcelona.

peninsular rebuznó:
El penalty es clarísimo se pongan como se pongan. Ayer en TV3 pusieron unas imagenes que no dan lugar a dudas, le agarra de la camiseta y le impide rematar el balón que le llega. Penalty y tarjeta.

11ukphe.jpg

Penalti clarísimo, lo que tú dices. Creo que le agarra con el dedo índice y no le deja rematar.
Tu actitud me recuerda a un vídeo del programa 'Al ataque', en el que Núñez afirmaba continuamente 'penal, ha sido penal, le agarran al Beguiristáin..."

nmivld.jpg

'Nandrolona' Guardiola tiene la poca vergüenza de salir a reclamar el penalti.

Siempre he pensado que Puyol es gilipollas, y no solo porque le partiera la cara Vicente en un entreno de la Selección y por ese corte de pelo que lleva. Miren aquí como trata de subirse a la chepa de Ibrahimovic tras marcar el gol, se confirman mis sospechas, es tonto perdío...

2wq6hjq.jpg

El Cabronías rebuznó:
Si hombre, el reglamento indica que si un jugador agarra a otro con un dedo es penalti, y si me apuras expulsión.

Ya has puesto el subwoofer en el Ibiza sobrepotenciado?

Agarrón en el área=penalty. Así de sencillo. Has visto el agarrón, no, pues ajo y agua. Xavi iba a rematar dentro del área y es agarrado por un jugador del español. Penalty. Que si es con el dedo índice, con la uña del dedo gordo del pie, o que no era penalty porque era una lambada, pues vale chaval, como si dices que el turrón es un invento magiar.

Cuando infles las ruedas de tu utilitario, recuerda que los bares son la unidad de presión y no publicidad encubierta de la gasolinera.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando infles las ruedas de tu utilitario, recuerda que los bares son la unidad de presión y no publicidad encubierta de la gasolinera.

Gracias. Trabajas en un taller mugriento?

Te pongas como te pongas no es penalti. A otra cosa mariposa.

Agarrar a un contrario dentro del area es penalty, y eso es lo que le hacen a Xavi.

Otra cosa es que el defensa sea tonto (no lo digo por decir, este tio se fue de la cantera del Barça y por su ilegalidad debe pagarle al club ahora 530.000 euros que no debe saber de donde sacar, es decir, tonto) y se le vea la acción y Xavi lo exagere.

Pero es lo que hay. Y para muestra, las imagenes no dejan lugar a dudas.

Agarrón en el área es penalty y eso es un agarrón en el área al jugador que va a rematar, es penalty.

Si, almenos, me argumentaras que eso no debería ser penalty, te daría la razón. Pero es que el reglamento es el que es.

Sin embargo defendías hasta la muerte que lo de Cristiano si era penalty, cuando ni le toca. Y eso, amigos, es un fanático sin criterio.

Y el caso es que, estoy seguro de que la mayoría de los culés comprenden que lo del penalty al Barça es una aplicación estricta del reglamento que no se suele dar (Que el árbitro puede ver el agarrón e interpretar que es más de lo que parece, es un error entendible). Incluso creo que comprenden que lo de Cristiano es una cosa del fútbol, piscinas hay todos los días. Pero ninguno va a inventarse una mongolada tan patética como el famoso Villarato.

Cada vez que alguien defiende esa teoría nos hace saber que sufre síndrome y le miramos de otra manera.

peninsular rebuznó:
Agarrar a un contrario dentro del area es penalty, y eso es lo que le hacen a Xavi.

No todo agarrón dentro del área es penalti. El agarrón debe suponer un desequilibrio al contrario. No creo que ese agarrón le provoque nada al gran Xavi.

Gracias. Trabajas en un taller mugriento?

Yo no me pongo de ninguna manera. Eres tú el que te has encerrado en tablas cual morlaco bravido.

Es que me hace mucha gracia tus argumentos, más bien la ausencia de los mismos. No es penalty porque le agarra del dedo índice. Menos mal que no estira la elástica unos 30 cm, y se nota además que al fútbol no has jugado ni a las chapas. Para estirarte la camiseta de esa manera hay que hacer fuerza machote, e impide en cierta manera que tu vayas al balón.

Que el jugador del Español es tonto, ya sólo por jugar donde juega se da por hecho, pero si tu agarras en el área, puede que te vean, y piten penalty. De hecho el Baena pone cara de retard, que es síntoma que la ha cagado con todo el equipo

Es como si vas con tu Ibiza a 160 km/h todos los días por un tramo de autopista, y el día que vas a 140 te casca la Guardia Civil, mala suerte, ambas son infracciones, y encima te cascan el día que vas más lento, pero si hubieran ido a 120 km/h no te hubiera pasado eso. Cuéntale al picoleto que vas todos los días más rápido o que ese era el día que iba más tranquilo. Le entra la risa.

En fin, que si lo quieres entender bien, si quieres trollear también, que es penalty por mucho Marca, Relaño y demás infraseres deportivos que habitan la mandrilada mediática se afanen en enseñar una acción inexistente cuando las imagen no lo muestran así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie