Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La falta contra la Samp existe

El gol de Eto'o no es fuera de juego

La falta no existe y gracias a eso ganáis vuestra primera copa, contra ese translantico del fútbol mundial que es la sampdoria.

Pregúntaselo a Henry si es fuera de juego o no, que se paso 1 semana llamando de todo al arbitro y al Barça. (luego va del rollo de la independencia de cataluña y esas cosas)

¿Como te voy a poner en ignore Rastrero si eres la esencia de la vida, la sonrisa de un niño o el fuera de juego de rebote?

Eso jamas.

Al de los festivales tampoco queria herirle. Las cosas son como son. No hay mas.

Es que el area ese del Barcelona debe de ser algo parecido al triangulo de las bermudas, suceden situaciones paranormales que siempre son beneficiosas para los anormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi es como entro en la final de la que seria su segunda copa de europa el inventor del futbol, en la ultima todavia estan buscando la cartera los que estuvieron Stamford Bridge.

En cambio cuando el que cae es un rival de los inventores, la extraña fuerza anula con su poder el silbato del arbitro, como en este reciente caso

vnfsx1.gif

E incluso se comenta que se han visto volar cabezas de animales, que cosas tiene la nave del misterio.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
¿Como te voy a poner en ignore Rastrero si eres la esencia de la vida, la sonrisa de un niño o el fuera de juego de rebote?

Eso jamas.

Al de los festivales tampoco queria herirle. Las cosas son como son. No hay mas.

Gracias

Me voy a dormir ya, que Trancas y Barrancas ya cantaron la canción.

Buenas noches a todos.

escoces rebuznó:
La falta no existe y gracias a eso ganáis vuestra primera copa, contra ese translantico del fútbol mundial que es la sampdoria.

Yo pensaba que el Madrid había ganado dos contra ese otro superpetrolero continental que es el Stade Reims y otra contra la Fiore y otra contra ese equipazo del Leverkusen

¿Valen menos si no son contra el Milan?

Y sí, la falta existe. A ver si ahora la palabra de un mongolo festivalero vale por decreto.

Y de verdad que da pena esta historia vuestra. Si por cada ayuda que saquéis al Barça puedo sacar 3 al Madrid. Es un nunca acabar, porque a los grandes se les beneficia por igual. Y los villaratos son excusas para patéticos fanáticos incapaces de justificar que su equipo ha perdido.

Menudos segundones estáis hechos.

escoces rebuznó:

Pregúntaselo a Henry si es fuera de juego o no, que se paso 1 semana llamando de todo al arbitro y al Barça. (luego va del rollo de la independencia de cataluña y esas cosas)

Joder, juraria que hace un momento henry era un tramposo que marcó un gol con la mano, ahora resulta que es una victima del villarato culé...

creo que esta imagen esta en la mente de todo forero que se pase por este hilo:

20051114140846-dostontosmuytontos.jpg

Yo pensaba que el Madrid había ganado dos contra ese otro superpetrolero continental que es el Stade Reims y otra contra la Fiore y otra contra ese equipazo del Leverkusen

¿Valen menos si no son contra el Milan?

Y sí, la falta existe
. A ver si ahora la palabra de un mongolo festivalero vale por decreto.

Y de verdad que da pena esta historia vuestra. Si por cada ayuda que saquéis al Barça puedo sacar 3 al Madrid. Es un nunca acabar, porque a los grandes se les beneficia por igual. Y los villaratos son excusas para patéticos fanáticos incapaces de justificar que su equipo ha perdido.

Menudos segundones estáis hechos.

En un mundo donde los de Xavi es penalti, siempre se pita en contra del Barça y a favor del Madrid y nunca se a beneficiado al Barça desde la federarcion....

En ese mundo que tu vives, si, la falta existe.....

Berbatov rebuznó:
Joder, juraria que hace un momento henry era un tramposo que marcó un gol con la mano, ahora resulta que es una victima del villarato culé...

creo que esta imagen esta en la mente de todo forero que se pase por este hilo:

20051114140846-dostontosmuytontos.jpg

No veo la foto.......

El mismo mundo en el que el piscinazo de Cristiano es penalty y el remate ilegal de Benzema, gol ¿No?

Que sí gordo, que sí. Vivan los argumentos de Escocés ¿Cómo te demuestro que no hubo falta de la Samp? Pues hablando del derby contra el Español. Así fijo que me convences.

:lol:

Anda, tira a un festival.

escoces rebuznó:
https://http://www.youtube.com/watch?v=7YaqOibFjog

La falta existe, aqui la tienes.. Para transatlanticos los Bayern Leverkusen, Valencia, Stade Reims, Fiorentina, Stade Reims y Eintracht no? :lol:
escoces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 0: 4 1 a falta del gol del Arsenal no existe

Encuentrame un video en el que se vea que es fuera de juego de Eto'o y Henry puede decir misa eso no lo justifica

Que no Mohinder, que no es falta, que eso es un cruzado mágico wonderbra.

Lamecucas, cuanto tiempo......

Como va todo???

Pues andan las cosas un poco jodidas amigo escoces, a ver si el dia 22 la diosa fortuna se tira un poco el pisto y nos alegra un poco.

Por lo demas todo sigue igual, un subnormal nos gobierna, el paro sigue aumentando, el barcelona robando....., vamos lo de siempre

Hombre, si lo de Xavi es penalti por agarrar la camiseta hay 2 penaltis no pitados al Chelsea y el de la mano de Piqué.

Y respecto a la mano de Etoo creo que lo que hace que sea penalti no es solo la voluntariedad, tambien que afecte a la jugada (corregidme si me equivoco).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y respecto a la mano de Etoo creo que lo que hace que sea penalti no es solo la voluntariedad, tambien que afecte a la jugada (corregidme si me equivoco).

Yo tengo entendido que lo unico que se juzga es la voluntariedad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, si lo de Xavi es penalti por agarrar la camiseta hay 2 penaltis no pitados al Chelsea y el de la mano de Piqué

Para mi contra el chelsea, claro sólo veo el de Piqué y discutible y pitable otro forcejeo, no recuerdo con quien. Los otros no me parecen falta en ningún momento, veo dos mastodontes cuerpo contra cuerpo y un Drogba muy quejica, pero nada más.

Pero luego veo que si hubo penalty a Henry en barcelona y se lo comieron y que nos expulsan a Abidal por una falta inexistente.

Desdeluego, en global, el Barça sale beneficiado, no hay duda, pero no veo ese robo exagerado y absurdo que nos vendieron. Que si 6 penalties, que si escándalo, que sinoseque historias...

Yo se que luego madridistas con criterio, como tú, sabéis tan bien como yo que esto de los árbitros es una quiniela y que se equivocan igual para acá y para allá, aunque especialmente a favor de los grandes por diferentes razones. Y que la historia del Villarato o los Franquismos o su puta madre son lloriqueos de aficionados subnormales. Pero mira que irrita leer a tontolapollas como Escocés o Rastrer0 que luego se esconden cuando su equipo da pena y que demuestran no saber perder y ser unos segundones de la hostia.

Pues andan las cosas un poco jodidas amigo escoces, a ver si el dia 22 la diosa fortuna se tira un poco el pisto y nos alegra un poco.

Por lo demas todo sigue igual, un subnormal nos gobierna, el paro sigue aumentando, el barcelona robando....., vamos lo de siempre

Ni un boleto comprado este año....:sad:

Mucha suerte para ti.

Me pondria de mala oxtia con las tonterias del hermano de Madeira pero anda la ruleta caliente esta noche y ya gano 50 euritos....

:115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie