Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eutifrón rebuznó:(¿luego nos quejamos de la violencia de los grupos radicales de ideologías extremas amparados en el fervor futbolístico?
somete a todo el Barça en sus intenciones, marca la linea a seguir, las declaraciones que deben hacer entrenador y jugadores
mancilla la imagen del Barça insultando a todo aficionado que no sea catalán y nacionalista.
Berbatov rebuznó:Al final se ha rajado Quique, no? no se supone que Forlán y Simao iban a pagar el desastre de la copa?
Mobyfun rebuznó:Mañana puede ser un partido interesante del Tete y el Barça. Los de aquí son un equipo que toca la pelota y no espero que se metan atrás como putas.
Al final, este dato acaba dando lo mismo. El Barca, fruto de su sistema de juego, basado fundamentalmente en la presion, y en ahogar al rival con la posesion del balon, acabara obteniendo un seteinta y muchos % de posesion, un sin fin de llegadas, y si todo va segun lo previsto, una victoria comoda. Al Tenerife le queda lo que a los demas, o meter el autobus, o salir de cara, llevarte 5 en la primera media hora, y meter el autobus.
Caótico Fanegas rebuznó:Hay que ver como corre todavía munitis,parece un togolés huyendo de un autobús.

Acaba de empatar el Almería, de penalty. Tranquilos, no escaparán a la maldición de Malillo.
Edito: 1-1 final.
El Almería no ha jugado a nada y se ha llevado un punto, horrendo el planteamiento del Valdano giputxi sacando a Corona de delantero.
pablis rebuznó:El Sevilla a qué aspira, ¿a convertirse en el nuevo patético de la Liga?.
Hamijos del sur, ¿qué se comenta por gitanolandia?, ¿ya habeis pedido la cabeza del mister como es tradición?.
No sé ahora ( no me apetece mucho goglear) cuantos años hace que no gana la Liga alguién que no sea Barça o Madrid, pero a veces me da la sensación que nunca más la ganará otro equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.