Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roncer0s de la vida....

ahora alguno del barça dirá que lolporta ha echado a los Boixos y todo se repetirá una y otra vez(esto lo he vivido)

Eutifrón rebuznó:
(¿luego nos quejamos de la violencia de los grupos radicales de ideologías extremas amparados en el fervor futbolístico?

¿WTF? ¿Que coño tiene que ver lo que piense Laporta con los grupos radicales?

somete a todo el Barça en sus intenciones, marca la linea a seguir, las declaraciones que deben hacer entrenador y jugadores

Si, por eso Xavi o Busi Jr se han desmarcado de sus declaraciones, porque los tiene a todos obligaos a punta de pistola. Menudas peliculas os montais, aunque leyendo y viendo solo medios estatales, es lo normal.

mancilla la imagen del Barça insultando a todo aficionado que no sea catalán y nacionalista.

Y devora bebes españoles todas las noches, de ahi que se haya puesto tan hermoso.

Gol y Gol de los trisctes de quique que van ganando 0-2 al Valladoliz, Jurado y Forlan

ED: Y Gol de Reyes :roll: 60 partidos sin mojar que llevaba el amito en el Atletico

Al final se ha rajado Quique, no? no se supone que Forlán y Simao iban a pagar el desastre de la copa?

Veamos este fin de semana con que atraco nos sorprenden en el partido contra el Barsa. Llevan varios partidos sin ganar, ya se ha quejado Pep y varios jugadores, yo creo que echando cuentas, alguno del otro equipo expulsan injustamente, le anulan un gol legal y hacen repetir un penalti a favor del Barsa una vez fallado.

Menos no espero.

Berbatov rebuznó:
Al final se ha rajado Quique, no? no se supone que Forlán y Simao iban a pagar el desastre de la copa?

Parece que sí, pero es que Aguero tampoco estaba para todo el partido, al que se ha cargado es a Juanito, Ujfalisi y Pablo que yo los mandaba al paredon. Acaba de combiar a Forlan por Kun

Me cago en Dios.!!!!!!!!!

Yo creía que el Atlético de Madrid vestía de rojo y blanco, y no de blanco y violeta.

Ha entrado el Kun y ha marcado el cuarto.

vuelta a empezar. El Atleti vuelve a aspirar a todo. :lol:

el espiritu del Tren Valencia les ayudará a eliminar al Recre.

Mañana puede ser un partido interesante del Tete y el Barça. Los de aquí son un equipo que toca la pelota y no espero que se metan atrás como putas.

Por cierto, mi tío paso el fin de año con Pablo Sicilia, ciego de alcohol y drogas y yo me encontré a Omar y Kome por los bares hace poco. Así les va en liga.

Mobyfun rebuznó:
Mañana puede ser un partido interesante del Tete y el Barça. Los de aquí son un equipo que toca la pelota y no espero que se metan atrás como putas.

Al final, este dato acaba dando lo mismo. El Barca, fruto de su sistema de juego, basado fundamentalmente en la presion, y en ahogar al rival con la posesion del balon, acabara obteniendo un seteinta y muchos % de posesion, un sin fin de llegadas, y si todo va segun lo previsto, una victoria comoda. Al Tenerife le queda lo que a los demas, o meter el autobus, o salir de cara, llevarte 5 en la primera media hora, y meter el autobus.

Al final, este dato acaba dando lo mismo. El Barca, fruto de su sistema de juego, basado fundamentalmente en la presion, y en ahogar al rival con la posesion del balon, acabara obteniendo un seteinta y muchos % de posesion, un sin fin de llegadas, y si todo va segun lo previsto, una victoria comoda. Al Tenerife le queda lo que a los demas, o meter el autobus, o salir de cara, llevarte 5 en la primera media hora, y meter el autobus.

Tronco, no te voy a faltar pero no me quotees ni me des charla, que me das mucha pereza y eres muy canso.

El Sevilla de nuevo perdiendo en su campo, ha marcado Canales para el Racing.

Edito, segundo de Canales, golazo por lo que dicen.

El tal Canales se está meando en el Sevilla.

Y sí, fue un buen gol.

Y si no puede pues sentamos a Ibra, que al fin y al cabo no es tan bueno.

Acaba de empatar el Almería, de penalty. Tranquilos, no escaparán a la maldición de Malillo.

Edito: 1-1 final.

Acaba de empatar el Almería, de penalty. Tranquilos, no escaparán a la maldición de Malillo.

Edito: 1-1 final.

El Almería no ha jugado a nada y se ha llevado un punto, horrendo el planteamiento del Valdano giputxi sacando a Corona de delantero.

El Sevilla a qué aspira, ¿a convertirse en el nuevo patético de la Liga?.

Hamijos del sur, ¿qué se comenta por gitanolandia?, ¿ya habeis pedido la cabeza del mister como es tradición?.

pablis rebuznó:
El Sevilla a qué aspira, ¿a convertirse en el nuevo patético de la Liga?.

Hamijos del sur, ¿qué se comenta por gitanolandia?, ¿ya habeis pedido la cabeza del mister como es tradición?.

No he mirado puntuaciones pero me parece que debe ir a la par con el Valencia en que ambos padecen el síndrome del buen pater familiae: Dejarse en casa todo lo que ganan fuera.

Ambos equipos juegan a lo mismo fuera, férrea defensa y rápidos contragolpes, lo que les da buenos resultados normalmente pero no les sirve para ganar en casa frente a rívales que juegan muy cerrados.

El Madrid y el Barça tienen los mismos problemas pero más armas para combatirlos y sobre todo una mentalización que les falta a esos equipos medianos que ya nunca serán grandes.

No sé ahora ( no me apetece mucho goglear) cuantos años hace que no gana la Liga alguién que no sea Barça o Madrid, pero a veces me da la sensación que nunca más la ganará otro equipo.

No sé ahora ( no me apetece mucho goglear) cuantos años hace que no gana la Liga alguién que no sea Barça o Madrid, pero a veces me da la sensación que nunca más la ganará otro equipo.

Pues diria que desde el primer año de Rijkaard, que el barça hizo una remontada espectacular y al final quedó segundo por delante del Madrid. Ganó el Valencia la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie