Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los primeros 20 minutos del Barça, de lo peor de la era de Guardiola. Parece que ahora los equipos deciden presionar la salida de balón del Barcelona, lo cual dificulta mucho el juego del Barça pero es un arma de doble filo porque al adelantar las líneas los equipos dejan mucho espacio a sus espaldas.. Muy bien Bojan, le convenía un partido así.

Berbatov rebuznó:
este se ve bien, los 10 primeros minutos me ha ido con cortes, pero a partir de ahi de p.m.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/82341
Gracias, va ganando el milan 0-1 a la juve. Es durante el descanso?

Raditz rebuznó:
Yo quiero verlo gratis, copon!!
Yo lo estoy viendo por aquí

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/74348

No es que tenga mucha calidad pero se deja ver.

escoces rebuznó:
Messi-dependencia?????

NO

Rezar para que no se lesione 1 mes o algo mas, que las pasaríais mas putas...

Sera que no hemos jugado partidos sin Messi y hemos ganado igual, pero supongo que esta es vuestra segunda excusa cuando no podeis tirar de Villarato.

escoces rebuznó:
Messi-dependencia?????

NO

Rezar para que no se lesione 1 mes o algo mas, que las pasaríais mas putas...

Es normal que el Barça notara una posible ausencia del mejor jugador del mundo pero si lo dices por el partido de hoy, aunque ha participado en los 3 goles, no está siendo el mejor jugador del Barcelona ya que los dos goles que ha marcado han sido de empujarla.

Raditz rebuznó:
Gracias, va ganando el milan 0-1 a la juve. Es durante el descanso?

Van por el minuto 51, en directo por Digital +

Ni te digo el frío que debe hacer en delle Alpi. El partido aburridote como debe ser. La lega está en absoluta decadencia.

Fijo que Italia gana el Mundial:lol:

Por cierto en el partido del Mandril, Gago visto lo visto, no lo ha hehco del todo mal, Kaka también y Guti lo que ha salido lo ha hecho bastante bien con unos cuantos pases que luego se desaprovechan. Podían haber caído bastantes más.

Y un penaltie para cada equipo que no han pitado; al Madrid por el pisotón y al Mallorca por la jugada, creo que de Keita, y que Arbeloa pone la plantilla por todos los lados, juego peligroso de cojones.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Y un penaltie para cada equipo que no han pitado; al Madrid por el pisotón y al Mallorca por la jugada, creo que de Keita, y que Arbeloa pone la plantilla por todos los lados, juego peligroso de cojones.

El juego peligroso dentro del área no se castiga con penalti...Pero vamos de pitar la falta era medio gol.

Llevan los del carrusel cerca de 15 minutos sin hablar del partido :121

Raditz rebuznó:
Llevan los del carrusel cerca de 15 minutos sin hablar del partido :121

Alguna mente calenturienta podria llegar a insinuar que son madridistas o algo.

Menos mal que Lama es del Atleti.

Debe hacer 10 años que no escucho la cadena ser mas de 10 minutos seguidos, tirando por lo alto..

Será que no habeis escuchado el Radio Estadio de Onda Cero, ahí no hablan casi de futbol y están todo el rato haciendo el payaso (a mi me gusta y tal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es un partido solo, como el del Madrid o el del Barça.

Eso o que la SER y Onda Cero son fachas y quieren destruir Catalunya, no sé.

Messidependencia y tal.

Todos jugando en campos helados y, oh casualidad, el Barça en Tenerife a 22 grados, que cosas.

Que fino maneja Villar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será que no habeis escuchado el Radio Estadio de Onda Cero, ahí no hablan casi de futbol y están todo el rato haciendo el payaso (a mi me gusta y tal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es un partido solo, como el del Madrid o el del Barça.

Eso o que la SER y Onda Cero son fachas y quieren destruir Catalunya, no sé.

Supongo que nunca oíste un partido de futbol retransmitido por Alfonso Arús y su equipo de Força Barça.

Imitaban las voces de los jugadores, de los entrenadores, de los presidentes, de los rivales. En fin que te descojonabas vivo. Cuando el partido era aburrido o ya no tenía interés (Como el de ahora del Barça- Vaya golazo de Messi, ¿eh?) era la mejor opción para oir el partido

Messias, el monarca indiscutible del fútbol mundial.

Arrodillense putos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie