Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Por qué? Si es bonito. De hecho es un sutil poema visual metafórico del sentimiento barcelonista de la gente que amamos el Barçgllaaggggggggh.

Cuando te llegue la demanda por vulnerar mi derecho a la intimidad, me cuentas.

Me estas haciendo un tremendo daño psicologico y me las vas a pagar, se donde vives.
 
Berbatov rebuznó:
porque Mopor? ni que fuese un representante del barça en el foro..

Porque estaban comentando este tema en el Tirachinas y él lo escucha(ba).

Han planteado que cómo es posible que se quede fuera dos partidos seguidos y ha estado hablando si se habia perdido la confianza en él por sus últimos partidos, dándole un toque de esta manera para que se entonara.
 
Una mierda 21º en el Heliodoro. Eso lo ponen en el videomarcador para que salga en la tele y engañar a la gente para que venga de turismo a la isla. No era el frío que hacía en España, pero joder que la chaqueta hacía falta.

Grande los del Frente Blanquiazul gritándole al resto del Estadio ¡Oé, oé, oé, mierda de afición! ya que se ha dedicado todo dios a aplaudir el gol de Messi, la entrada de Pedrito y han pasado de animar. Afición chaquetera esta.

Yo a pesar de ser culé iba dispuesto a gritar los goles del Tete, pero el Alfaro de los huevos lo ha fallado todo.

No entiendo que digais que Henry estuvo bien. El Barça tuvo suerte en la primera parte y en la segunda hizo un entrenamiento con público.
 
Han planteado que cómo es posible que se quede fuera dos partidos seguidos y ha estado hablando si se habia perdido la confianza en él por sus últimos partidos, dándole un toque de esta manera para que se entonara.
Si se pierde la confianza en Piqué apaga y vámonos. Por esa regla de tres, a Chygrisnky lo tendríamos que deshuesar y envasar al vacío por 30 millones de euros.

Entiendo que quiere dar minutos al resto (especialmente a Márquez) por aquello de poder tener más de 2 centrales en condiciones en algún momento de la temporada.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Una mierda 21º en el Heliodoro.


No se como sera la gente en Tenerife, pero yo en Lanzarote flipe con que estando a 25º la gente fuera con chaqueta o sudadera. Incluso vi a alguno con forro y plumas.

Con esa temperatura en Iruña la gente esta en chanclas, pantaloneta y camiseta de tirantes.
 
:lol::lol:falta de confianza en pique?

espero que lo diga algun madridista de esos excesivos, no tiene sentido
 
Bueno, ahora me toca a mí hacer off-topic con la crónica del Málaga-Athletic. Empate a uno que sabe a poco en un partido que el Málaga pudo haber sentenciado en la primera parte, pero en el que nuevamente la falta de pegada y la mala suerte hicieron que no se consiguieran los 3 puntos, mientras que el Athletic hizo mejor juego en la segunda y pudo marcar más de un gol aparte del que marcó de penalty.

La primera parte fué de un dominio total del Málaga, jugando al toque en todo momento y dejando al Athletic totalmente anulado. De hecho a Llorente se le vió muy poco y la única oportunidad clara fué un disparo de Toquero al palo. Antes de la ocasión del Athletic, el Málaga avisó nada más empezar con un disparo desde fuera del area de Mtiliga quetambién repelió el poste. El Málaga tuvo la posesión y el dominio prácticamente toda la primera parte, pero fallaban en el último pase para definir, sobre todo por lo ordenada que estaba la defensa del Athletic, que no dejaba pasar una. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, la cosa estuvo más igualada. El Málaga tuvo de nuevo algo más de posesión, pero pocas ideas de cara a gol. Sería a balón parado cuando consiguieron el 1-0 por medio de Weligton, rematando de cabeza una falta lanzada magistralmente por Duda. Con el gol, el Málaga cometió el error de irse para atrás en lugar de buscar el segundo gol, cosa que aprovechó el Athletic para jugar sus mejores minutos y llevar el manejo del partido y las ocasiones. Primero avisó Susaeta, tirando fuera un mal despeje de Munúa, que después lo compensó con un paradón a un cabezazo de Javi Martínez. Finalmente, conseguiría el Athletic el empate con un penalty que cometió Iván González sobre Llorente agarrándole de la camiseta. Llorente lanzó con fuerza y puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Al final, un empate que deja al Málaga a 1 punto de la salvación y como rey indiscutible del empate, con 1 victoria y 7 empates en los últimos 8 partidos. El próximo domingo otra visita del Getafe.
 
Falopio rebuznó:
Si se pierde la confianza en Piqué apaga y vámonos. Por esa regla de tres, a Chygrisnky lo tendríamos que deshuesar y envasar al vacío por 30 millones de euros.

Entiendo que quiere dar minutos al resto (especialmente a Márquez) por aquello de poder tener más de 2 centrales en condiciones en algún momento de la temporada.

Yo no veo falta de confianza en Pique pero si veo un toque de atencion, por lo que sea que haya pasado, mal partido ante el Villareal o bajo rendimiento en los entrenamientos, si que resulto muy extranyo que lo dejaran fuera de la convocatoria por decision tecnica tal y como dijo Tito.

:137 El virus Roncerdo se expande por la redaccion del As
 
peninsular rebuznó:
Han sido tres asistencias las que ha dado.

Para mi la tercera no es una asistencia propiamente dicha, pero cuestión de opiniones. Literalmente si que era.
 

el-intermedio-22-web-600x600x80.jpg


Malditos catalanes!!, y luego dicen que no hay villaratos!! pero si con todo
el dinero que han sacado en Betfair
tienen para sobornar a 3 villares!!
¿Que será lo próximo? ¿Decir que no están obsesionados con la pasta?

Amigos,llamad para que gracias a la democracia el espiritu de Juanito acabe con esta injusticia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Messidependencia y tal.

Todos jugando en campos helados y, oh casualidad, el Barça en Tenerife a 22 grados, que cosas.

Que fino maneja Villar.

Relaño me lee.:121

Mobyfun rebuznó:
Al loro.

PICHICHI 2009/2010 1 Villa 12 goles 2 Messi 12 goles 3 Ibrahimovic 11 goles

Te falta Pipita con 11, asi que empate (2 de blanco, 2 de blau).
 
peninsular rebuznó:
Tú como "interpretas" los datos a tú manera piensa lo que quieras, yo me limito a mencionar los números que esos no fallan.

Joder macho, cada vez que alguien no opina como tú parece que te meten un palo por el culo.
 
Joder macho, cada vez que alguien no opina como tú parece que te meten un palo por el culo.

Aplícate el cuento.

Creo que el que no soporte que le digan que se ha equivocado eres tú, incluso dices "literalmente" cuando deberías decir "realmente", ya que la asistencia es indiscutible, opines tú lo que opines.

Y en el otro caso, más de lo mismo, dijistes que los centrales titulares del año pasado fueron Márquez y Puyol, te demostré que no con datos y tu empezastes a divagar sobre si Puyol juega en el lateral que si tal que si cuál (como si estuvieras en la cabeza de Guardiola), lo que está claro es que como te demostré y dicen las estadísticas la pareja de centrales que más ha jugado no fue la que tu dijistes.

Sí, sé que te jode, pero es así. No pasa nada por equivocarse macho! Literalmente dice, ja.
 
blao blao blao


Menudo ladrillaco. Espabila y relájate un poco, que yo me limito a plantear mis argumentos sin tiranteces y tú parece que me haya tirado a tu madre. No te lo digo más veces.

Los centrales titulares fueron Marquez y Puyol, te demostré que así fue porque SIEMPRE que estaban disponibles, jugaron juntos y de titulares. Sólo paso algo distinto cuando Puyol cubría bajas en los laterales o Marquez estuvo lesionado.

Encima mentiste en las cifras de partidos y te lo demostré otra vez.

Pero tú mismo.

Y sobre Bojan, desde el primer momento dije "Es literalmente una asistencia", sólo que para mi no tiene el mismo valor. No habilita a Messi, todo el mérito es del argentino. Para mi asistencias son pases de gol y no pases normales sin mayor relevancia que luego un crack define en goles. Te lo he dicho con total normalidad y sin segundas y parece que te moleste.

Pero, repito, tú mismo.
 
Recapitulamos desastres:

Sevilla 2-Malaga 2
Sevilla 1-Valladolid 1
Sevilla 1 Getafe 2
Sevilla 1 Racing 2

Asi queremos ir a Champions? Del carajo vamos, teniamos a Atleti y Villarreal dormidos abajo y ahora tiramos la ventaja a la mierda. En fin, a ve si el miercoles pasamos, va a estar chungo.

El Madrid lo vi y me gustó, golazo de Higuain, buen partido de Xabi Alonso y Arbeloa muy bien. CR9 va por libre, el a hacer pamplinitas de cara a la grada.

El Barça una apisonadora que el miercoles nos puede horadar el gollete.
 
Entre la tontería de Messidependencia, el villarato invernal y; Villa, Messi, Zlatan, Higuain. Dos blancos y dos blau.... vaya tela.
A ver, cuando era CR94 el que estaba lesionado se decía que es tan tan (tan) bueno que se notaba su baja. Resulta que cuando Messi demuestra, una vez más, que es un crack sólo se dice "buuuuhh, messidependencia, messidependencia". Como cuando jugais al counter y os mata uno más listo y decis; "campero, campero". Si CR94 marca tres goles, hace la jugada de Bojan, hace la jugada de Inieste o mete el golazo de Messi estaríais pidiendo la liga, la champions y hasta la copa del Rey por adelantado.
Por cierto que Villa va de blanco y negro (como la mayoría de copas de Europa del Real Madrid) y me he sorprendido de que vuestro adalid sea Higuain cuando CR94 era el dios del gol. Será que sois aficionados al parchis y cuando Cristi marca uno contais 20.
La subnormalada de jugar en Tenerife en Enero ni la comento porque cae por su propio peso. Supongo que el retra del AS se habrá enterado de que hoy se estrena un programa en la sexta que se ríen de la prensa deportiva y, el gordo, querrá inaugurar el programa.
 
Resulta que la "máquina de marcar goles Cristiano Ronaldo" va de bajón y dando un vistazo vemos que Messi marca cada 90 minutos y la "máquina" cada 120.

Y si nos fijamos más, que Messi da una asistencia de gol cada 2 partidos y la "máquina" solo da una cada 9.

Vamos, que el mejor jugador del mundo sigue demostrándolo dia a dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie