Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Y sobre Bojan, desde el primer momento dije "Es literalmente una asistencia", sólo que para mi no tiene el mismo valor. No habilita a Messi, todo el mérito es del argentino. Para mi asistencias son pases de gol y no pases normales sin mayor relevancia que luego un crack define en goles. Te lo he dicho con total normalidad y sin segundas y parece que te moleste.

Pero, repito, tú mismo.

Pues opino igual que tu. Para mi una asistencia es ese ultimo pase para que el compañero tenga poco mas que hacer que meter la pelota. Ya sea empujandola a la red o desde fuera del area, igual me da.

Peninsular, el pase del Negro Enrique a Maradona tambien es una asistencia para ti??

Mobyfun rebuznó:
Menudo ladrillaco. Espabila y relájate un poco, que yo me limito a plantear mis argumentos sin tiranteces y tú parece que me haya tirado a tu madre. No te lo digo más veces.

Los centrales titulares fueron Marquez y Puyol, te demostré que así fue porque SIEMPRE que estaban disponibles, jugaron juntos y de titulares. Sólo paso algo distinto cuando Puyol cubría bajas en los laterales o Marquez estuvo lesionado.

Encima mentiste en las cifras de partidos y te lo demostré otra vez.

Pero tú mismo.

Y sobre Bojan, desde el primer momento dije "Es literalmente una asistencia", sólo que para mi no tiene el mismo valor. No habilita a Messi, todo el mérito es del argentino. Para mi asistencias son pases de gol y no pases normales sin mayor relevancia que luego un crack define en goles. Te lo he dicho con total normalidad y sin segundas y parece que te moleste.

Pero, repito, tú mismo.

Deberías citaros y daros unos cuantos golpes, así se os quitan las tonterias.

Lo gracioso es que intentaís tener una conversación, pero hablando de cosas distintas pero que se parecen.

Hay tres asistencias de Bojan. Sí, eso es innegable. Messi marca en los tres, usando un único golpeo al balón. Está claro que algo tuvo que ver cómo se la dieron.

De la misma manera, la "asistencia" del tercer gol no es destacable. Es como si se la da el portero en un saque largo. No es trascendente para la consecución del gol. Bojan no se la pasó para que hiciera eso. Hasta es probable que la pasase no para que efectuase un tiro, sino para devolver una pared, o buscar abrir a otra parte.

Yo me quedo con la segunda opinión. Y es eso, algo opinable, Intangible y sin dato y lo primero es incuestionable, pero prefiero lo segundo.

Está clarísimo que las verdaderas asistencias son los pases de los dos primeros goles. En el tercero, es sólo una buena acción de Bojan dejándosela a Messi que viene de cara y que es capaz de sacarse un golazo de la chistera.

Está clarísimo que las verdaderas asistencias son los pases de los dos primeros goles. En el tercero, es sólo una buena acción de Bojan dejándosela a Messi que viene de cara y que es capaz de sacarse un golazo de la chistera.
Asistencia la que le dió Xavi a Messi en el famoso gol contra el Getafe.

Hoy me he enterado por medio de su viejo, que en verano de 2008 Canales anduvo en la Masia apunto de firmar por el Barsa. De su misma generacion, hay otros dos chavales cantabros que jugaban con el en el Racing alevin, que gano en Brunete hace unos años si me equivoco (Cristian Ceballos un media punta con mucha calidad del que hay varios videos en yutuf y Terron, un central zurdo internacional con Francia) que recomendaron a su entrenadores su fichaje.

Estuvo alli con la familia y no se quedo simplemente por pasta, ya que aqui siendo cadete ya estaba mejor pagado que todo el filial y el Barsa supongo que les ofrecerian el contrato estandard a esas edades.

De acuerdo que el tercer gol es una asistencia que se podría no considerar pero es que las dos asistencias anteriores fueron de empujar sin porter ergo; si la asistencia del tercer vale la mitad, las otras dos valen por asistencia y media. Resulado de Bojan ayer, 3,5 asistencias.
Como todo esto es una gilipollez Bojan ayer dió 3 asistencias y punto. Más que CR94 en lo que va de liga.

*Max Power* rebuznó:
Hoy me he enterado por medio de su viejo, que en verano de 2008 Canales anduvo en la Masia apunto de firmar por el Barsa. De su misma generacion, hay otros dos chavales cantabros que jugaban con el en el Racing alevin, que gano en Brunete hace unos años si me equivoco (Cristian Ceballos un media punta con mucha calidad del que hay varios videos en yutuf y Terron, un central zurdo internacional con Francia) que recomendaron a su entrenadores su fichaje.

Estuvo alli con la familia y no se quedo simplemente por pasta, ya que aqui siendo cadete ya estaba mejor pagado que todo el filial y el Barsa supongo que les ofrecerian el contrato estandard a esas edades.

Max mójate, dónde crees que acaba el chico.

Creo que en el Madrid, es mas, creo que lo tiene hecho y que se quedara aquí un par de años cedido. No es intuicion unicamente, me he enterado de alguna cosa mas que espero que no se cumpla.

Pero el caso es que la prensa es optimista ( rara vez lo son en Santander ) y piensan que renovara. Apelan a la buena cabeza del chaval y del padre, a que es una familia de racinguistas de siempre y a que el mejor sitio para formarse es Santander, ya tendra tiempo para salir.

Es algo que podia estar resuelto desde septiembre, cuando aun estaba Mandia, Canales no jugaba una mierda y la gente empezo a pedir su renovacion partido tras partido ( https://2.bp.blogspot.com/_K4o_IV6I...s1600-h/2a03f024e9bd243c6758c6ad31c3c84bo.jpg ) El presidente dijo que a el nadie le hacia la agenda, y presento la oferta el 30 de diciembre, incluso llegando tarde a la reunion con su padre...

Si finalmente renueva, habra que pagarle el triple que en septiembre, y si lo dejan otro mes mas, habra que pagarle el triple que ahora. Y si no renueva, Pernia dejara de ser el presidente de la UEFA y los mejores años del Racing, y pasara a ser el presidente que no renovo a Canales por sus santos cojones, y dudo mucho que acabase esta temporada en el cargo, la gente se lo comeria.

Por cierto, que si se va (a un equipo español, si es extranjero no existiria), habra juicio supongo, ya que realmente el contrato de Canales no acaba en junio, si no dentro de varios años, lo que pasa es que al firmarse siendo infantil o cadete, no tiene la misma validez legal o algo asi me explicaron hace tiempo. Eso el Racing lo sabe, y sabe que en el juicio lo unico que sacara seran 4 perras de mierda, algo parecido a lo que saco el Español con nosotros en el fichaje de Serrano.

Que locomotora de hacer futbol es el puto Real Madrid, anularon completamente al Mallorca que recordemos era 4 en la Liga, y les metieron 2 como les podrían haber caído 8 si hubieran estado mas afinados si el arbitro hubiese pitado un penalti claro a Granero y no hubiesen pitado un fuera de juego a Higuain que no era y que se quedaba prácticamente solo.

Ganamos con suficiencia pero como siempre los árbitros robándonos.

Me quedo con la locomotora que es el Madrid, que verticalidad, van como putos rayos y ver conducir el balón a CR9 es una puta delicia, yo este año me hago pajas cada vez que veo al Madrid. Esto es lo que quiere el Bernabeu, esto es el futbol de verdad. Futbol a toque de corneta, zafarrancho de combate sin cuartel. A quien no se le ponga la carne de gallina viendo jugar al Madrid es que no tiene ni puta idea de futbol.

Por cierto quisiera comentar el partidazo que hizo Arbeloa de lateral derecho, le da mil vueltas a Ramos, al final para el Mundial el lateral derecho de la selección será Arbeloa.

Tambien otro aspecto a destacar –y esto es obra de Pellegrini- es como tiran el fuera de juega, es una jodida maravilla como lo hace el Real Madrid. Ayer me quedaba flipado como dejaban una y otra vez a los jugadores del Mallorca en fuera de juego, acompañaban siempre al delantero en el desmarque pero luego al final siempre daban un paso para atrás dejando al delantero del Mallorca totalmente en la parra cayendo una y otra vez en fuera de juego. Parecian el Mambo Fc capitaneados por Julian Ross.

Luego Garay espectacular, hace falta que se enfrente a un rival de mayor entidad pero tiene muy buena pinta. Un jodido lateral izquierdo de garantías y con Arbeloa en la derecha y seriamos un titan en defensa.

Liga y Champions ganamos de fijo, tenemos un equipazo. El Mejor de Europa.

Bendito problema tiene el Madrid, Benzema o Higuain. De todos modos te recuerdo que fue Benzema el que os la lio a vosotros.

Si es que para flipar, el Madrid tiene una plantillaza que quita el hipo.

Creo que en el Madrid, es mas, creo que lo tiene hecho y que se quedara aquí un par de años cedido. No es intuicion unicamente, me he enterado de alguna cosa mas que espero que no se cumpla.

Teniendo nosotros al golfista Txiqui no me extrañaría, aunque el Madrid no es su mejor opción, yo me iría al Sevilla o al Valencia.

Pero el caso es que la prensa es optimista ( rara vez lo son en Santander ) y piensan que renovara. Apelan a la buena cabeza del chaval y del padre, a que es una familia de racinguistas de siempre y a que el mejor sitio para formarse es Santander, ya tendra tiempo para salir.

Es algo que podia estar resuelto desde septiembre, cuando aun estaba Mandia, Canales no jugaba una mierda y la gente empezo a pedir su renovacion partido tras partido ( https://2.bp.blogspot.com/_K4o_IV6I...s1600-h/2a03f024e9bd243c6758c6ad31c3c84bo.jpg ) El presidente dijo que a el nadie le hacia la agenda, y presento la oferta el 30 de diciembre, incluso llegando tarde a la reunion con su padre...

Si finalmente renueva, habra que pagarle el triple que en septiembre, y si lo dejan otro mes mas, habra que pagarle el triple que ahora. Y si no renueva, Pernia dejara de ser el presidente de la UEFA y los mejores años del Racing, y pasara a ser el presidente que no renovo a Canales por sus santos cojones, y dudo mucho que acabase esta temporada en el cargo, la gente se lo comeria.

Por cierto, que si se va (a un equipo español, si es extranjero no existiria), habra juicio supongo, ya que realmente el contrato de Canales no acaba en junio, si no dentro de varios años, lo que pasa es que al firmarse siendo infantil o cadete, no tiene la misma validez legal o algo asi me explicaron hace tiempo. Eso el Racing lo sabe, y sabe que en el juicio lo unico que sacara seran 4 perras de mierda, algo parecido a lo que saco el Español con nosotros en el fichaje de Serrano.

Hoy he escuchado en el local deportivos de Madrid de la SER a un periodista de Santander diciendo que si el chaval jeuga x minutos, creo que 450, automáticamente renueva por un año más. ¿Es así?

Teniendo nosotros al golfista Txiqui no me extrañaría, aunque el Madrid no es su mejor opción, yo me iría al Sevilla o al Valencia.

Me juego lo que queráis a que el chaval acaba en Sevilla o Valencia. Si quiere progresar y hacerse internacional con rapidez no dudará ni un minuto. Si quiere pasta y acabar su carrera con rapidez, se irá a Madrid.

Tambien puede ficharle y cederselo al Racing. Menuda tonteria, ademas ya veo que bien le esta yendo a Negredo en el Sevilla.

ruben_clv rebuznó:
Me juego lo que queráis a que el chaval acaba en Sevilla o Valencia. Si quiere progresar y hacerse internacional con rapidez no dudará ni un minuto. Si quiere pasta y acabar su carrera con rapidez, se irá a Madrid.

Está claro, ambos juegan o jugarán competiciones europeas y son equipos de gran nivel plagados de españoles, en el Barcelona y menos en el Madrid no tendría sitio, al menos que juegue al primer nivel y dentro de unos años hablamos.

En el Sevilla no iba a jugar de titular y en el Valencia no le iban a pagar, que me estais contando.

Rastrero sigue sin darse cuenta que en el foro hay una herramienta que se llama ignore list.

En el Sevilla no iba a jugar de titular y en el Valencia no le iban a pagar, que me estais contando.

En el Madrid no iba a jugar ni ahora ni en dos años, tenéis ahora mismo a:

CR9 Kaka Marcelo
Pipa

Esa son las cuatro posiciones atacantes, el próximo año ficháis a Ribery en el sitio de Marcelo. Canales necesita jugar unos años en un club competitivo para formarse y después con 22/23años ya hablaríamos de un paso más. Depués del Barça y el Madrid los dos mejores clubs españoles son el Sevilla y el Valencia, equipos que además apuestan por jugadores españoles. O eso o que se vaya al Arsenal si se marcha Cesc, pero al hijo de puta de Arsene que le den mucho por el culo y deje de robar jugadores españoles.

Pues yo espero que por una puta vez no paguemos millonadas y nos hagamos con esta joya sin pagar un duro.

El chaval tiene una clase increible. No me jodais, todos los goles que mete son de fantasía. Tiene un descaro poco común.

No me entra en la cabeza cómo el Racing puede tenerlo tan abandonado. De estos te sale 1 de cada 10.000.

Eso sí, le falta físico. Nada que no se arregle con unas sesiones de entrenos junto a CR.

Además, recordad que este será el último año de Guti (maricón).

Canales da el perfil para ocuapr su lugar: zurdo, carita de niño, excelente técnica, clase...

Eso sí, esperemos que no le guste la noche. :lol:

¿CR trabaja de preparador físico? Pobre pluriempleado.

Sí, para sacarse un sobresueldo.

Que la vida está muy mala.

Rastrero sigue sin darse cuenta que en el foro hay una herramienta que se llama ignore list.

Este todavia no se ha enterado que yo foreo solamente por el placer de leerme a mi.

El chaval le tiene que dejar crecer en su club que tiene 18 años y por eso el Madrid es el mejor club para ello, porque no le necesita de momento. En el Racing sera titular siempre cojera tablas y dentro de 2 o 3 años con 21 años nos lo traemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie