Creo que en el Madrid, es mas, creo que lo tiene hecho y que se quedara aquí un par de años cedido. No es intuicion unicamente, me he enterado de alguna cosa mas que espero que no se cumpla.
Pero el caso es que la prensa es optimista ( rara vez lo son en Santander ) y piensan que renovara. Apelan a la buena cabeza del chaval y del padre, a que es una familia de racinguistas de siempre y a que el mejor sitio para formarse es Santander, ya tendra tiempo para salir.
Es algo que podia estar resuelto desde septiembre, cuando aun estaba Mandia, Canales no jugaba una mierda y la gente empezo a pedir su renovacion partido tras partido (
https://2.bp.blogspot.com/_K4o_IV6I...s1600-h/2a03f024e9bd243c6758c6ad31c3c84bo.jpg ) El presidente dijo que a el nadie le hacia la agenda, y presento la oferta el 30 de diciembre, incluso llegando tarde a la reunion con su padre...
Si finalmente renueva, habra que pagarle el triple que en septiembre, y si lo dejan otro mes mas, habra que pagarle el triple que ahora. Y si no renueva, Pernia dejara de ser el presidente de la UEFA y los mejores años del Racing, y pasara a ser el presidente que no renovo a Canales por sus santos cojones, y dudo mucho que acabase esta temporada en el cargo, la gente se lo comeria.
Por cierto, que si se va (a un equipo español, si es extranjero no existiria), habra juicio supongo, ya que realmente el contrato de Canales no acaba en junio, si no dentro de varios años, lo que pasa es que al firmarse siendo infantil o cadete, no tiene la misma validez legal o algo asi me explicaron hace tiempo. Eso el Racing lo sabe, y sabe que en el juicio lo unico que sacara seran 4 perras de mierda, algo parecido a lo que saco el Español con nosotros en el fichaje de Serrano.