Redemption
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
¿Si, no?
Le está haciendo vudúLebrom rebuznó:Puta mierda la lesión de Higuaín, lo que me faltaba, ahora espero que los jodidos periódicos no pidan que vuelva el bulto
Lebrom rebuznó:Puta mierda la lesión de Higuaín
Pues no sé porque tú no ves la pedazo plantilla que tiene el madrid. :53peninsular rebuznó:Curioso que la gente esté preocupada con la pedazo plantilla que tiene el equipo, con Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso.
Es verdad, qué suerte tenéis en el Madrid, se lesiona Higuaín y puede jugar otro crack como Benzema.![]()
Baúl otra vez titular del Madrí.
A joderse Pablis.
Pues sí, en Valencia ya lo pudisteis ver.

Mikelsonc rebuznó:Pues no sé porque tú no ves la pedazo plantilla que tiene el madrid. :53
Pues sí, en Valencia ya lo pudisteis ver.
pablis rebuznó:¿De que equipo es la familia de Canales?.
Y sí, estoy preguntando que si tiran más al Madrid o al farselona. No me digais que del Racing.
Supongo que a igualdad de condiciones esto será lo que condicione su futuro fichaje.
Berbatov rebuznó:y a ti quien te ha dicho que el barça quiere a canales? que vosotros os flipeis con cualquier chavalillo que medio despunte, no quiere decir que todos hagan igual. el barça no necesita a ese chaval.
Principio de acuerdo de renovacion de Canales por 4 años.
A cambio, el Racing aceptara la oferta que Sergio diga, y que ronde entre los 12 y 15 millones, y siempre se quedaria otro año cedido.
Ahora es el turno del City, Arsenal, Madrid y compañia.
La reunion ha acabado hace un ratin.

Menos mal, porque como tengáis que vender los que si tenéis...Qué bien, 6-7 millones para el Depor por un jugador que nunca hemos tenido![]()
Qué bien, 6-7 millones para el Depor por un jugador que nunca hemos tenido![]()
Hombre, el chaval tiene una calidad por encima de lo normal, marcar los 2 golazos que marco al Sevilla, el gol que le anularon injustamente en el cuernabeu y todo en sus primeros partidos como profesional, creo que es bastante impresionante.
Por 15 kilos que dicen que es su clausula para irse a un grande, yo lo fichaba pero ya, vamos, mas barato que Chygrynsky.
*Max Power* rebuznó:Lo dudo mucho. Es un contrato nuevo, el que tenia el Racing firmado con el Depor acaba el 30 de junio, la venta siempre seria despues, por eso le han renovado, para poder sacar todo el chusco.
De todas formas, por lo que he oido hoy a un consejero del Racing, el que mueve el cotarro mas que el presidente, el dinero iria integro para el Racing en el momento de la venta, si el Depor quiere ir a la justicia ordinaria pueden pasar de 6 a 8 años entre recursos y ostias. Y los precedentes nos dan la razon.
No es la mejor de las operaciones, pero poder vender a un tio que ayer daba ya por perdido y gratis...y ademas tenerlo un par de años mas disfrutandole, es un alegron.
Que posiblemente se quede muy corto frente al valor real del jugador cuando se vaya. El Racing, aunque no saque mucha pasta, al menos disfrutará de sus servicios.Qué bien, 6-7 millones para el Depor por un jugador que nunca hemos tenido![]()
Berbatov rebuznó:Pues yo no. no sería el primero que apunta maneras y luego se diluye.. dale un par de años mas en primera con el Racing, y si mantiene el nivel, hablamos.. pero por dos partidos buenos que haya hecho no vamos ahora a volvernos locos. 15 kilos es mucha pasta para invertir en un chaval sin apenas experiencia. aunque nos hayamos gastado ya 25 en el puto chikrilinskis.. joder 25 kilazos.. ya me da hasta pereza esforzarme en escribir su nombre..
Hablando de Henrique, ya que lo cedimos al Racing no hubiéramos podido negociar por el chaval y sacar una opción de compra? Ah, que tenemos a Txiqui Txiqui el golfista que no tenía ni puta idea de quién era el tal Canales...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.