El Toquero este sólo le mete goles al Barça?
Con el balón en los pies es el delantero con menos calidad de primera y casi diría que segunda....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Toquero este sólo le mete goles al Barça?
... mala sífilis te pille... Llorente tronco... además corren y luchan los dos como leones.Madeira. Total... rebuznó:Para jugar con Toquero y LLorente juntos mejor sales a jugar con 10 jugadores, madre mia.
Que saque al Munian, al De Marcos ese o al que sea, cualquier cosa es mejor que tener 2 troncos arriba.
Mohinder rebuznó:Con el balón en los pies es el delantero con menos calidad de primera y casi diría que segunda....
Alfie rebuznó:... mala sífilis te pille... Llorente tronco... además corren y luchan los dos como leones.
Turkoh rebuznó:No he visto muchos partidos del Mandril esta temporada, pero joder, Lass sabe dar un pase de mas de 2 metros ?![]()

Alfie rebuznó:Madeira, Llorente te acaba de dedicar la jugada en la que se ha meado a toda la defensa del Madri.
LOL, meudo cerdo Amorebieta.
Entrando fuerte dice Lopetegui.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Para eso mejor quitas a Marcelo, me fio más de Arbeloa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:ME cago en la puta de oros, que mal lo paso perdiendo contra el puto Bilbado, a segunda ya.
¿Donde poyas están Marcelo Y Kakar? AL final se les ha visto un poco pero vaya primera media hora.
Y me cago en la empanada del gol, joder eso no se puede hacer, es de cajón que ellos aprietan 20 minutos y luego se desinflan, ese es el momento en el que hay que estar más atento.
P.D: Había apagado el ordena del estres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.