Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Para jugar con Toquero y LLorente juntos mejor sales a jugar con 10 jugadores, madre mia.

Que saque al Munian, al De Marcos ese o al que sea, cualquier cosa es mejor que tener 2 troncos arriba.
... mala sífilis te pille... Llorente tronco... además corren y luchan los dos como leones.

Que entre Julen Guerrero aunque sea para tener un poco la posesión.

Pero bueno, al menos los del Athletic están poniendo huevos y no se deshilachan como otros contra el Madrid.

Mohinder rebuznó:
Con el balón en los pies es el delantero con menos calidad de primera y casi diría que segunda....

La que ha fallado en el primer minuto creo que la habría metido hasta Darío Silva.

Titular de Marca.com: "Benzema se topa con la madera"

no estoy viendo el partido, asi que una de dos, o ha rematado al palo, o le ha parado la guardia civil por hacer de las suyas con su nuevo coche.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Alfie rebuznó:
... mala sífilis te pille... Llorente tronco... además corren y luchan los dos como leones.

Tranquilo hombre, esto solo lo dice porque estan jugando contra el madric.

No he visto muchos partidos del Mandril esta temporada, pero joder, Lass sabe dar un pase de mas de 2 metros ? :lol:

ME cago en la puta de oros, que mal lo paso perdiendo contra el puto Bilbado, a segunda ya.

¿Donde poyas están Marcelo Y Kakar? AL final se les ha visto un poco pero vaya primera media hora.

Y me cago en la empanada del gol, joder eso no se puede hacer, es de cajón que ellos aprietan 20 minutos y luego se desinflan, ese es el momento en el que hay que estar más atento.

P.D: Había apagado el ordena del estres.

Turkoh rebuznó:
No he visto muchos partidos del Mandril esta temporada, pero joder, Lass sabe dar un pase de mas de 2 metros ? :lol:

Hoy tiene el pie tonto, pero hay que joderse a veces que hacen lo más dificl y luego fallan el pase de 3 metros.

Está lesionado Van Nistelrooy? Porque miras el banquillo del Madrid y no tienen ningún recambio válido para jugar arriba, yo quitaba a Arbeloa, pasaba a Marcelo al lateral y ponía a Van the man...

Aprovecho para cagarme en Cagarros (valgame la redun), todo el rato con los gestitos para "animar" a la grada.

Amazo CR amagando con el balón y tal.

No si ahora LLorente es Caniggia no te jode.

Es un puto tronco que se mueve menos que un andaluc cobrando el PER.

El gitano haciendo amigos como siempre..ha hecho el gesto de tirarle el balon a un aficionado.Por cierto Kaka esta de pena.

Madeira, Llorente te acaba de dedicar la jugada en la que se ha meado a toda la defensa del Madri.
CR94 para regatear a uno hace mil amagos y mil aspamientos. En lo que este se intenta ir de uno Messi ya se ha regateado a 5 y esta tirando a puerta.

Alfie rebuznó:
Madeira, Llorente te acaba de dedicar la jugada en la que se ha meado a toda la defensa del Madri.

¿Y? ¿Acaso he dicho que sea malo?

He dicho que es un tronco sin velocidad.

Si el balón lo ha tocado pero casi mata a Kaka.

Pero vamos igual que cuando casi mata a Messi, la culpa del otro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para eso mejor quitas a Marcelo, me fio más de Arbeloa.

Pero si el Bilbao apenas ataca por banda derecha y el Madrid necesita abrir el campo, Arbeloa casi no la ha tocado...

Pellegrini cambia a Marcelo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
ME cago en la puta de oros, que mal lo paso perdiendo contra el puto Bilbado, a segunda ya.

¿Donde poyas están Marcelo Y Kakar? AL final se les ha visto un poco pero vaya primera media hora.

Y me cago en la empanada del gol, joder eso no se puede hacer, es de cajón que ellos aprietan 20 minutos y luego se desinflan, ese es el momento en el que hay que estar más atento.

P.D: Había apagado el ordena del estres.

fuuuuuuu.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie