Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vergüenza;
Contra pronostico, hemos ganado. Hemos vencido frente al Real Madrid, hemos vencido frente a un arbitro comprado que ni ha disimilado que el encuentro estaba amañado. Hemos vencido frente a Villar. Hemos vencido frente al partidismo de las televisiones.

Es lo que tiene convertir un club deportivo, una competición en un brand, en un mero producto. Da absolutamente igual la deportividad y el juego limpio, hay que conseguir vender nuestro producto como sea en mercados lejanos.
Si hay que amañar un partido, se amaña; porque nadie quiere una camiseta de un perdedor, por mucho musculo estético que esconda debajo.

Últimamente me da mucha vergüenza ver al Barcelona y al Real Madrid, diría que incluso asco. Gracias a que no soy de esos dos equipos, seria realmente deshonroso verles ganar así, a golpe de talonario. Es una vergüenza; incluso ver como os acusáis mutuamente Barcelonistas y Madridistas de Villaratos, cuando ambos equipos sois corruptos hasta la nausea.

Que orgullo ganar a un Real Madrid así, contra toda clase de adversidad, que os den por culo, mucho por el culo, por destrozar una competición para poder vender productos en la puta China.

También ha sido penoso escuchar a los comentaristas de GolTv. El defensa despejaba con poderío, pero no; era el atacante el que no lograba rematar. Aderezado con mil y un estadísticas absurdas sobre el Real Madrid. Real Madrid no había perdido teniendo a Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaka juntos desde el inicio, lo entendimos perfectamente a la primera, los otros 6 comentarios iguales a lo largo del partido sobraban.

Deberíais haceros del Rayo Vallecano o del Atletico de Madrid, incluso del Alcorcon, porque dais una vergüenza exagerada.

Solo me da pena por Xabi Alonso, por ser Vasco, humilde y buen tipo, espero que su carrera no se hunda en el Real Madrid, como les pasa a casi todos.

HIJOS DE PUTA.

Ahora que leo los comentarios de mas atrás: HIJOS DE PUTA.

Athletik anti fútbol y sucios?

Pues la alianza Madrid = Arbitro ha salido cojonuda, porque Raul, Arbeloa, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han tenido unos detalles muy feos, algunos de tarjeta amarilla y otra de roja, verdad Baulito?

Lo único que ha hecho el muerto viviente ha sido dar un guantazo.

HIJOS DE PUTA.

Morzhilla rebuznó:
LLORIQUEO DE EQUIPO DE PUEBLO

Soy del Madrid y vivo en Bilbao, pero como me gusta el futbol también veo todos los partidos del Barça (y más de una vez me he sorprendido saltando con alguna maravilla de esos putos enanos).

El Atlhetic, mejor dicho, sus aficionados nunca han sabido perder, y lo que es peor, tampoco saben ganar.
Cuando alguno de los dos grandes gana, SIEMPRE es debido a ayudas arbitrales.

VETE A TOMAR POR CULO.

El hilo de la sal ha llegado a nueve post:lol:

Ojo, que me meto con la corrupción actual, si los grandes son grandes, es porque compran los partidos y punto.

Que mi equipo gane o pierda no influye en mi vida para nada. Pero avergüenza ver cosas como las de esta noche, porque es un puto insulto.

Maketo de mierda.

Me he tomado una tortilla de patatas y me he calmado un poco, ya no odio a todos los vascos.:lol:

La primera mitad muy espesa y una pena la empanada en el gol, la segunda mejor pero hay algunos jugadores que no están al nivel necesario (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kaká).

Las 2 últimas salidas muy mal y encima la siguiente Riazor.

P.D: Que el Madrid ha intentado robar el partido dice.:137

Me cago en la puta con el ataque del Barça hoy. Me empieza a recordar a ese Barça del 2007 con un montonazo de posesión y "peligro aparente" pero sin llegar a hacer nada más.:mad:

Lo de siempre, es una vergüenza que dejen meter todos los palos que quieran, total ya saben que el arbitro no los va a expulsar.

El Barça 0-0, ahora en la segunda parte penalti enixistente, que mete Messi y toda la masa catalana pidiendo el balón de oro....

Pues nada, puta mierda.

Empezamos los dos primeros minutos en una empanada y nos costo el gol.

A partir de ahí las tuvimos de todos los colores pero no fue el día de los nuestros y sí el de su portero. Además, los partetibias a lo suyo, pelotazo arriba y si la caza el giganton que tienen bien y si no pues entrada sucia al rival. Seguramente estemos ante el equipo más sucio, llorón, terrorista, asqueroso, lamentable y neolítico de todo el fútbol español.

Es lo que hay, ahora se pondrá el barcelona a 5 puntos y todo se complicará más.

Aún así habrá que seguir luchando que esto es muy largo y nunca se sabe.

Morzhilla rebuznó:

Ey, rh-negativo, por mi podrías haber tirado algo al baúl a la cabeza, no te lo iba a echar en cara. :lol:

Partido malo. Henry y el sueco sólo estorban. Y Alves nunca aprenderá a centrar.

Al final vamos a soñar con Palop y los defensas del Sevilla. Creo que en la segunda parte pegarán el bajón y podremos aprovecharlo. Nadie aguanta 90 minutos con ese chaparrón culé.

Veo un peldaño por debajo a Alves toda esta temporada. No mal, pero tampoco bien. Bajuno.

¿Soy el único?

Pues nada, puta mierda.

estemos ante el equipo más sucio, llorón, terrorista, asqueroso, lamentable y neolítico de todo el fútbol español.

Pero tu has visto a los tuyos como se tiran, como fingen, como lloran, como dan pena de fingir tan mal dolor?

El Barça por su estilo de juego necesita delanteros rapidos coño, que Henry ha robado un balon y se lo ha dado a Ibra y por ser tan lento ha perdido una ocasion clara de gol.

Yo lo que veo es que van a sacar a Capel y ese hijoputa siempre nos vacuna. Ya podemos espabilar arriba.

Hemos marcado no se cuantos casi goles, Henry es un ex-futbolista espero que saque a Pedro.

Con Capel en la segunda parte el tema cambiará. Henry lo está intentando, ha dado un par de buenos pases y le ha dado un gol hecho al gitano que ha fallado incomprensiblemente, hoy no está tan mal...

Eclipse rebuznó:
Partido malo. Henry y el sueco sólo estorban. Y Alves nunca aprenderá a centrar.

Partido malo? será del Sevilla, que apenas han pasado de medio campo. hemos tenido buenas ocasiones para marcar como lo que ha fallado Zlatan a lo Toquero, o el remate de cabeza en plancha de puyol que para palop aun no se sabe con que, o una parábola de messi desde fuera del area que saca también palol, otra de puyol que se va por encima del larguero..

Henry ha hecho una mas que decente primera parte, Zlatan si que esta mas espeso, lo único que ha hecho es fallar un gol claro. Iniesta lleva unos partidos impresionantes.. :121

si seguimos asi en la segunda parte cae algún gol. sería una putada no aprovechar el tropiezo del Madrid.

Con Capel en la segunda parte el tema cambiará. Henry lo está intentando, ha dado un par de buenos pases y le ha dado un gol hecho al gitano que ha fallado incomprensiblemente, hoy no está tan mal...

Si el que esta de puta pena es Ibra, pero ahora mismo es mas facil meterse con Henry, claro.

Henry está jugando bien, el que lleva algunos partidos espesito es Ibra.

Henry no ha estado tan mal hombre, ha creado varias jugadas.

El que no está muy fino es Ibra. No sé para qué lo digo, ahora en la segunda parte meterá unos cuantos...:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie