Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Pero si expulsa a Pique (Que era roja clara).

Clarísima, la vio todo el mundo. Una pena que no lo hayan comentado en ninguna parte nisiquiera en el propio partido.

Mecagoenlaputa :137

Aurresku chacho, ya puedes espabilar, porque de lo contrario Escoti te va a quitar el cetro de lloron deportivo tan rapido que la txapela te dara vueltas.

Edito: Asi me gusta, lucha de titanes :137:137:137

tu cabronazo,que solo he comentado una jugada,aun queda la segunda parte y el arbitro en la primera ha estado bien.
los que hemos fallado mas que una escopeta de feria hemos sido nosotros en la definicion

No se si has contestado algo escocés, pero sale en blanco.

Marca Filipe y se ha roto el tobillo.

Estoy a la espera de que pongan la repetición del gol y la lesión. ¿Ha sido muy espectacular? El becario de MARCA parecía fliparlo mucho en la narración en directo.

Redemption rebuznó:
Estoy a la espera de que pongan la repetición del gol y la lesión. ¿Ha sido muy espectacular? El becario de MARCA parecía fliparlo mucho en la narración en directo.

Tenía el pie totalmente doblado hacia afuera, como si fuera de goma. Rotura de tibia y peroné acaban de decir que tiene.

Mañana en el tomate 2 tendrás repetición desde todos los ángulos y recreándose en el morbo como buenos buitres que son.

Edito, ahora dicen que es rotura y luxación de tobillo.

aquí está

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol del Athletic, 2-1, Colotto en propia puerta.

que mala ostia tengo encima.nos roban un penalti clarisimo y por si acaso metemos un gol y empatamos dan el tercer gol del depor siendo una falta clarisima sobre amorebieta.

que mala ostia tengo encima.nos roban un penalti clarisimo y por si acaso metemos un gol y empatamos dan el tercer gol del depor siendo una falta clarisima sobre amorebieta.

Pero serás hijodeputa, nos vienes con estas después de haber lesionado de gravedad a un contrario.

Menuda panda de carniceros que estais hechos.

la lesion de luis filipe igual me dices que ha sido queriendo...entonces ya es que paso de contestarte ningun post mas

Mientras no sea un articulación, que espero que libre el tobillo; si no pregúntale a Manuel Pablo o a De Cerio.

pablis rebuznó:
Pero serás hijodeputa, nos vienes con estas después de haber lesionado de gravedad a un contrario.

Menuda panda de carniceros que estais hechos.

Se ha lesionado él solo al caer y pisar mal. Almenos eso veo yo en el video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie