Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro jugador que se cargó el Atlético. Sergio Asenjo DEP

Yo al De Gea este lo he visto poquillo, pero lo poco que he visto me ha parecido un poco paquete no?

Además que no tiene planta de portero cagondios.

CHILAVERT_J_20020615_GH_R.jpg

attachment.php

1264353615.jpg

No hay comparación...

Yo sólo le he visto un par de partidos y me dejó una buena impresión.

EDITO: Van der Sar tampoco es un armario

sop://sop.rojadirecta.com:3912/30931

pd. sin pitufo

vaya ocasión ha tenido el malaga, ha pegado en el larguero despues de rebotar en un jugador.

A mi hoy no me funciona el sopcast. Total para ver el Madrí, mejor me dedico a ver la hierba crecer.

No me va ni un puto enlace.

Pero bueno, por lo que dicen en la radio se cumple lo dicho por M.opor: atasco por el centro.

pablis rebuznó:
No me va ni un puto enlace.

Pero bueno, por lo que dicen en la radio se cumple lo dicho por M.opor: atasco por el centro.

Pues si, de momento solo Arbeloa ha intentado entrar por banda en una ocasión, pero no ha forzado ni el corner. el resto todo por el centro.

pablis rebuznó:
Berby, ¿a ti te va el enlace del pitufo que has puesto?.

De lujo, ni un corte en lo que va de partido.

por cierto

f_2m_b1ac21a.jpg

Me abuuuuuuuuurro..

pablis ponte el primero de Sop en rojadirecta

Joder el Málaga achuchándole al Madrid. Parece que la salida nocturna de Casillas con Sara Carbonero el viernes no le está pasando factura de momento, porque iba fino la criatura.

Yo estaba viendo el Madrid Malaga por Canal+. Mierda de partido.

Me he pasado al Inter-Milan. Gana 1-0 el Inter. Mierda de partido

Me vengo a forear, para decirle a Pablis que hoy pierden en casa.

Pues el Madrid espesito y el Málaga está teniendo sus opciones.

PAYONNER rebuznó:
pablis ponte el primero de Sop en rojadirecta

es el que he puesto yo.

el Bernabeu pitando, no es para menos.. vaya truño de partido, y Cantada de Casillas en un despeje que casi le cuesta un gol, luego lo arregló volviendo a despejar de cabeza.

Dios el madrid esta jugando de pena..menudo atascazo por el centro.Xabi Alonso y Cristiano gitano estan pateticos no dan una.De todas maneras ya se encargara Perez Lasa de darles alguna ayudita como en casi todos los partidos del mandril esta temporada en casa contra pequeños(lease el del racing,almeria..).8 puntos serian muchos.

En el partido serio de la noche el Inter le gana 1-0 al Milan. Sneijder expulsado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie