Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
En el partido serio de la noche el Inter le gana 1-0 al Milan.
No, en el partido serio Costa de Marfil empata a 1 con Argelia.

Falopio rebuznó:
Se confirma que nos quedamos a media paja
Llevan 4 temporadas así, no se que os sorprende a estas alturas.

Falopio rebuznó:
GreasePic1.jpg

- Tell me moar, tell me moar

En el Morocco les vi yo, ella está bastante buena por cierto. Casillas borrachuzo, algunos intentos de bailar que no salían, los dos fumando por cierto. Me piré a las cinco y seguían allí, un colega les perdió la pista a las 11 de la mañana en el Warhol.

Gol del Madridt. ¿No os cansáis? Os lavan la cara y luego meten el golito, así en el 90% de partidos.

Parece un entrenamiento a puerta cerrada. Apenas se oyen unos silvidos de fondo y los pelotazos.

Segundo de Cristi, lo de siempre. Jugadas aisladas, partido de mierda y pegada.

Lord Balaguer rebuznó:
En el Morocco les vi yo, ella está bastante buena por cierto. Casillas borrachuzo, algunos intentos de bailar que no salían, los dos fumando por cierto. Me piré a las cinco y seguían allí, un colega les perdió la pista a las 11 de la mañana en el Warhol.
¿Pero no tenía un novio periodista? Todas putas.

El Madrid esta temporada va a ganar todos los partidos del Bernabeu excepto el del Barça.

Por cierto, antes vi un poco al Atlético y es obvio que necesitan un lavado de cara. Vender a todo cristo, toda la defensa, la columna vertebral entera.

Es que daban pena, parecía que iban ganando 5-0 porque no corrían, se quedaban esperando atrás en el puto minuto 84 y luego patadones de Simao, que tenía que bajar al lateral, que acababan en nada.

Da igual el entrenador que traigas o los fichajes de invierno, con esa base tan triste, con esos jugadores tan pasotas, es imposible.

Por fin me tira el enlace de Berby, su trabajo le ha costado.

Justo ha sido cuando el primero de CR. :lol:

Por lo que contais hasta ese momento el Madrid ha dado pena. Yo lo poco que he visto ha sido a nosotros jugando en el campo del Málaga, se nota mucho una vez que has abierto la lata.

Quique Flores dice que para el próximo partido también va a poner a De Gea.

Pobre Asenjo, sólo el patético podía cargarse al portero joven que más prometia del fútbol español. Su puta madre.

Pues ya sabes, 10-12 millones en verano y que resucite en el Mandril.

Hasta que el Atletico no cambie de dueños seguira siendo la misma mierda año tras año, unos mejores, otros peores. Pero aqui se le quitan las ganas de jugar hasta a los mejores.

Por cierto, los periodistas seguiran comiendole la polla al subnormal de Cerezo y al otro y desviando la cancion hacia el "jugadores mercenarios". Esta semana ya dijeron que era "el mejor equipo de 2010".

Ah, y Flores es un pelele de la prensa. Sabe que es la forma mas inteligente de conseguir trabajo. Ademas comparte representante con el puto maricon de Jurado, jugador mediocre que juega por decreto y sin la calidad suficiente para paliar su fisico de infantil de segundo año.

Lo de siempre, el Málaga ha empezado bien colocado en el campo y con alguna oportunidad, como el tiro rebotado de Duda que poegó en el larguero, la de Javi López con Casillas adelantado y que le pegó fatal para que la volviera a despejar de cabeza o los remates de Fernando. Pero el Madric tiene pegada y en dos minutos les ha valido para enchufar dos goles por medio de Cristiano Payaso. Ahora a procurar que no caigan muchos goles, porque más no puede hacer el Málaga.

Aprovecho el descanso del emocionante partido del Madric para hacer la crónica coñazo del Tenerife-Valencia:

Muy simple: un señor mayor llamado César nos ha quitado 2 puntos.

Qué mierda de delantera tenemos, por favor. Hoy que hasta Manolo Martínez ha estado bien en defensa, el Nino y el sobrevalorado Alfaro no han dado pié con bola.

El Valencia, fatal. Detalles buenos de Silva pero poco más. Aparte de lo del portero, claro.

Sale Marcelo.

Que asco me da Marcelo. Desde que tuvo aquel gesto contra el Getafe me da puto asco, me cae fatal. Es ver su cara de macaco y ponerme de mala hostia.

Caicedo es buen fichaje para el Malaga de mierda, seguro que moja en el Calderon next week. Por cierto, de nuevo expulsaron a Asustao, ese hombre tiene la paciencia de un santo, ya que tiende a pelear el solo contra 2 o 3 medios rivales cada dia. Lo raro es que no salga a expulsion/partido. Lo peor es que luego llegan y le llaman paquete.

Mierda, no he podido ir al estadio, a despedirme de Ruud, por compromisos varios.

Parece que encima estamos haciendo un partido de mierda, os odio.

daktadrei rebuznó:
Hasta que el Atletico no cambie de dueños seguira siendo la misma mierda año tras año, unos mejores, otros peores. Pero aqui se le quitan las ganas de jugar hasta a los mejores.
Teniendo una delantera cojonuda con Kun-Forlán, parece mentira que en estos años no hayan sadido construir en torno a estos jugadores un equipo en condiciones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mierda, no he podido ir al estadio, a despedirme de Ruud, por compromisos varios.

Parece que encima estamos haciendo un partido de mierda, os odio.

¿Cuanto te dejas en entradas al año?

Mi churri y su hermano son socios y abonados, asi que suelo ir bastante y de gratis.

Muhahahahahhahahha, aunque estos últimos años ir al Bernabeu mola menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mi churri y su hermano son socios y abonados, asi que suelo ir bastante y de gratis.

Muhahahahahhahahha, aunque estos últimos años ir al Bernabeu mola menos.

Así sí que mola. Yo no suelo ir mucho al campo del Tete y este año pensaba ir al Barça pero se fundieron todas las entradas en un zas y las revendían a 100-200 leuros, casi nada.

El año que viene acampo, compro las que me dejen y las revendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie