Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
Se confirma que nos quedamos a media pajaBela_Lugosi rebuznó:Es decir, victoria del Madrid 3-0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se confirma que nos quedamos a media pajaBela_Lugosi rebuznó:Es decir, victoria del Madrid 3-0
No, en el partido serio Costa de Marfil empata a 1 con Argelia.Eclipse rebuznó:En el partido serio de la noche el Inter le gana 1-0 al Milan.
Llevan 4 temporadas así, no se que os sorprende a estas alturas.Falopio rebuznó:Se confirma que nos quedamos a media paja
Falopio rebuznó:![]()
- Tell me moar, tell me moar
¿Pero no tenía un novio periodista? Todas putas.Lord Balaguer rebuznó:En el Morocco les vi yo, ella está bastante buena por cierto. Casillas borrachuzo, algunos intentos de bailar que no salían, los dos fumando por cierto. Me piré a las cinco y seguían allí, un colega les perdió la pista a las 11 de la mañana en el Warhol.

Teniendo una delantera cojonuda con Kun-Forlán, parece mentira que en estos años no hayan sadido construir en torno a estos jugadores un equipo en condiciones.daktadrei rebuznó:Hasta que el Atletico no cambie de dueños seguira siendo la misma mierda año tras año, unos mejores, otros peores. Pero aqui se le quitan las ganas de jugar hasta a los mejores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mierda, no he podido ir al estadio, a despedirme de Ruud, por compromisos varios.
Parece que encima estamos haciendo un partido de mierda, os odio.
Eclipse rebuznó:El Inter se mea en el Milan hasta con 10.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mi churri y su hermano son socios y abonados, asi que suelo ir bastante y de gratis.
Muhahahahahhahahha, aunque estos últimos años ir al Bernabeu mola menos.
Filimbi rebuznó:Roja al subnormal de Ronaldo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.