Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah Claro, que Cristiano mientras corría y tenía a un jugador de espaldas se ha girado, a mirado a que altura quedaba la tocha y ha disparado el cañonazo con la intención de perderse uno o más partidos.
Messi repetía el codazo, porque le parecía que le estaba haciendo cosquillas al jugador y quería verle feliz, no te jode. Y no, no le ha roto la nariz, porque Messi es un tapón.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Ah Claro, que Cristiano mientras corría y tenía a un jugador de espaldas se ha girado, a mirado a que altura quedaba la tocha y ha disparado el cañonazo con la intención de perderse uno o más partidos.
Messi repetía el codazo, porque le parecía que le estaba haciendo cosquillas al jugador y quería verle feliz, no te jode. Y no, no le ha roto la nariz, porque Messi es un tapón.

Claro que sí, guapísimo.
 
Otro subnormal que se piensa que sólo existen Barça y Madrid y que si Ronaldo hace algo (para bien o para mal) hay que compararle con Messi.

Imagino que tus padres (sí, los 3), te concebieron viendo el Rondo, hijo de la gran puta.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Ah Claro, que Cristiano mientras corría y tenía a un jugador de espaldas se ha girado, a mirado a que altura quedaba la tocha y ha disparado el cañonazo con la intención de perderse uno o más partidos.
Messi repetía el codazo, porque le parecía que le estaba haciendo cosquillas al jugador y quería verle feliz, no te jode. Y no, no le ha roto la nariz, porque Messi es un tapón.
Te repito, el subnormal de Rastri ya se ha ido a tomar por culo cuando ha quedado demostrado que es borderline. Haz lo mismo y ahórrate la humillación.
 
Otro subnormal que se piensa que sólo existen Barça y Madrid y que si Ronaldo hace algo (para bien o para mal) hay que compararle con Messi.

Imagino que tus padres (sí, los 3), te concebieron viendo el Rondo, hijo de la gran puta.

Concretamente, la sección de Karpin:

-la pilla y la mete--inserte jugador
-Sabe lo que se hace---"
-vaya día
-el crack

:137:137
 
Te repito, el subnormal de Rastri ya se ha ido a tomar por culo cuando ha quedado demostrado que es borderline. Haz lo mismo y ahórrate la humillación.

Y esos consejos personales? Te molo?
A mí vuestros owneos y vuestras gilipolleces me la traen floja. Yo ni siquiera he dicho que no sea merecido lo de CR9... Sólo constantaba lo gracioso que es que con CR9 hasta en la propia prensa madrileña hablan de demonio e infierno. CR9 siempre es el malo. Mientras Messi, que se ve que da repetidos codazos, es siempre el enanito tímido y angelical.

Owneenme o hagan lo que les salga de los huevos. No sé si llego a 50 mensajes en este foro, creo que es suficiente para que os hagáis una idea de lo que me la sopla.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Y esos consejos personales? Te molo?
A mí vuestros owneos y vuestras gilipolleces me la traen floja. Yo ni siquiera he dicho que no sea merecido lo de CR9... Sólo constantaba lo gracioso que es que con CR9 hasta en la propia prensa madrileña hablan de demonio e infierno. CR9 siempre es el malo. Mientras Messi, que se ve que da repetidos codazos, es siempre el enanito tímido y angelical.

Owneenme o hagan lo que les salga de los huevos. No sé si llego a 50 mensajes en este foro, creo que es suficiente para que os hagáis una idea de lo que me la sopla.
Primero que no hay comparación de una jugada con otra. Segundo que no tienes porque comparar a nadie. Messi ha hecho "una" (que ni siquiera es) en 4 años mientras CR94 ha hecho dos (que le hayan pitado) en 4 meses. Ahora, repito, te vas a tomar por culo.
 
AlexDeLargómez rebuznó:

Hazte esta pregunta: Si Ronaldo no le da en la cara a su rival ¿Le hubieran sacado tarjeta alguna?

La respuesta es No.

¿Ves alguna agresión de Messi al rival? la respuesta es No.

¿Cual es la diferencia entre revolverse y agredir? La hostia.

Barrio Sesamo Foril para usted. De nada.

Y, por si hay más dudas, en ambos casos se saca la amarilla al rival que agarra a Messi y al rival que agarra a Cristiano.

Un besi.
 
Qué machotes sóis y tal. Ya os habéis impresionado el uno al otro, buena comida de polla.

No hablo de si es justo o no o si es el mismo caso ni hostias. Hay mala leche en Messi? Sí. La hay en CR9 sí -aunque yo creo que menos que en el caso de Messi-. De Messi se dice que es un demonio? No. De CR9 se dice? sí. Punto.

No digo que una sea más o menos sancionable -vosotros seguid a lo vuestro-. Ni siquiera he hablado de la sanción. Ni he dicho si me parece justo o injusto. Ni de quien es mejor futbolista. Si he hablado de algo, como mucho será de la imagen pública que se vende de ambos.

Deberiáis daros vosotros clases de barrio sésamo para aprender a leer.
 
No hablo de si es justo o no

Has dicho que Messi tiene privilegios y ya te he demostrado que no es así. Puedes patalear todo lo que quieras pero la única diferencia entre una jugada y la otra es que hay una nariz rota y por eso expulsan a Ronaldo.

Ten por seguro que sino toca al rival, Ronaldo no recibe ni amarilla. No hay trato de favor por ningún lado.
 
Pero pedazo de subnormal, no hablaba de privilegios "futbolíticos". Eso te pasa por ser gilipollas e ir a ownear a la gente, en lugar de hablar.

Yo hablo todo el rato de la imagen que venden. Me la sopla lo que haga el Barça, las ayudas que reciba o deje de recibir. Yo soy del Madrid, no soy antiBarça. Si Messi fuese del Valencia, Málaga o Getafe lo hubiese puesto igual el vídeo.

Messi es un privilegiado porque sus "faltas" o sus "malos gestos" pasan desapercibidos y siempre se vende al Messi humilde y timidito.

De CR9 todo lo que hace malo se le saca punta.

Y para callarte un poco, según la RAE:

Agresión: "Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.".

Tanta agresión hay en el caso de CR9 como en el de Messi. Porque la agresión no se basa en la consecución del acto, sino en el acto en sí. Y ambos intentan zafarse mediante codazo del rival. Que le parta la nariz o que le de en el pecho, no cambia que sí haya agresión.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Pero pedazo de subnormal, no hablaba de privilegios "futbolíticos".

Ahá. Lo que pasa, entonces, es que te expresas mal. Tienes que volver al colegio. Porque, como no comprenderás, poner que Messi tiene privilegios y adjuntar el video de esa jugada implica otro debate diferente al que ahora nos quieres vender entre insultos y retrasadeces de las tuyas.

Pero, veamos ¿Porqué Cristiano es odiado y Messi no? Bueno, Messi, cuando gana algo, se lo dedica al equipo.

Cristiano dice, antes de ganarlo "Yo soy el primer, el segundo y el tercer mejor del mundo".

Nunca verás a Messi metiéndose con el público.

Nunca verás a Messi mirando al cielo, interpretando, pidiéndole a Dios que no le expulsen.

Nunca verás a Messi tirándole la camiseta a Guardiola por cambiarle.

Si a Cristiano le pitan hasta en Albania mientras que a Messi le aplauden hasta en el Bernabeu, por algo será.
 
El jugador del Malaga hace falta a Cristiano pero la jugada sigue y el arbitro aplica la ley de la ventaja a la perfección y sin dudar un segundo.Ahí es donde Cristiano empieza a pegar codazos hasta que uno impacta en la cara de dicho jugador.

Roja para Cristian y amarilla para el otro (lo correcto y justo)

Vive dios que he querido matarle cuando ha hecho esto porque se la harán una y otra vez y volverá a caer.

Pero esto no es para sancionar más de un partido y si lo hacen Villaratën
Alex.deLargómez no merece la pena que te exaltes por esto, ya conoces como se las gastán algunos culés, somos superiores,somos del Real Madrid C.F. , que digan lo que quieran.
 

Alex.deLargómez no merece la pena que te exaltes por esto, ya conoces como se las gastán algunos culés, somos superiores,somos del Real Madrid C.F. , que digan lo que quieran.

¿Y qué es lo que hemos dicho? Porque, hasta el momento, he dicho lo mismo que tú.
 
Mobyfun rebuznó:
Ahá. Lo que pasa, entonces, es que te expresas mal. Tienes que volver al colegio. Porque, como no comprenderás, poner que Messi tiene privilegios y adjuntar el video de esa jugada implica otro debate diferente al que ahora nos quieres vender entre insultos y retrasadeces de las tuyas.
¿Insultos? Pero si los primeros en insultar sóis vosotros. Yo pensaba que los insultos en PL eran como coletillas o signos de puntuación. Pero como veo que eres un ser susceptible y frágil te pido disculpas, así podrás dormir.
Y puede que me haya expresado mal, pero si tú en lugar de ser gilipollas e ir de "soy el tipo duro de internet y verás que bien quedo delante de mis amigos owneándote" hubieses hablado, nos hubiésemos dado cuenta antes del fallo en la comunicación y hubiésemos perdido algo menos de tiempo.

Respecto al resto de tu mensaje tienes razón, no te lo voy a negar porque la tienes. Cuando he escrito el mensaje estaba algo molesto por lo del Marca y el AS y no me he parado a pensar en la actitud provocadora de Cristiano.

Pero que tengas razón no quita que seas gilipollas.

Y no te preocupes Payonner que no me voy a exaltar, a mí me importan bien poco sus tonterías y sus intentos de picar. Si contesto insultando es porque creo que es lo que aquí se estila.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Y qué es lo que hemos dicho? Porque, hasta el momento, he dicho lo mismo que tú.

No hablo de usted, duerma tranquilo.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
¿Insultos? Pero si los primeros en insultar sóis vosotros.

¿En que momento te he insultado antes de que me faltaras gratuitamente? Ya te lo digo yo, en ninguno. Lo mismo, es que igual que te cuesta expresarte, confundes Nicks y Alfie se parece mucho a Mobyfun. Es normal, tranquilo genio.
 
utopía o utopia.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.
2. Madridista reconociendo que se ha equivocado.
 
He dicho vosotros, no tú. En qué momento has olvidado la diferencia entre plural y singular?

De nuevo tienes razón, tú no me habías insultado hasta ahora. Pero te confundes, no confundo nicks, si tal, te he metido a ti en la saca. Pero además, que yo "soy de fuera" no controlo bien los usos de por aquí y pensaba que si no insultaba en cada mensaje quedaba algo maricón. Y tampoco sería raro que confundiese los nicks, al fin y al cabo estoy respondiendo al mensaje, no me fijo ni en el monigote, ni en el nick. No todos estamos todo el día en un puto foro de internet.

E insisto en que aunque ahora tengas razón -a medias- otra vez, eres igualmente gilipollas.
 
He dicho vosotros, no tú. En qué momento has olvidado la diferencia entre plural y singular?

Es que el vosotros me incluye a MI y yo, como te he explicado, no te he insultado. Es doloroso tener que hacer estas aclaraciones tan obvias, así que me voy a dormir y la próxima vez que nos leamos, ya será otro día.
 
Ha quedado claro que lo único que intentabas hacer era la comparación. Me repito. CR94 se le han sancionado dos en 4 meses (aunque ya ha hecho más). ¿Messi cuántas ha hecho en todos los años que lleva en el Barça?.
Que me parece que un jugador tenga carácter y ponga sus huevos encima del campo para que nadie se los pise pero si encima es listo mejor. CR94 jugará a fútbol mejor o peor pero ni es listo, ni es inteligente. Que si le hubieran pitado todas las que ha hecho de estas ya se habría ido a la calle un par de veces más.
Ahora vienes con UN vídeo de Messi a preguntar porque se le demoniza a uno y se encumbra a otro. 15 goles y 2 rojas los separan a uno del oto. (con 15 quiero decir que es el pichichi, no me vengais con la subnormalada de que la diferencia de goles entre ellos no es esa, que ya lo sé).
 
Mobyfun rebuznó:
Es que el vosotros me incluye a MI y yo, como te he explicado, no te he insultado. Es doloroso tener que hacer estas aclaraciones tan obvias, así que me voy a dormir y la próxima vez que nos leamos, ya será otro día.

Lo doloroso es que para una conversación que tengo en un foro tenga que ser tan absurda.

Ya sé que el vosotros te incluye a ti, y te he dicho antes que tenías razón. Lo que he aclarado es que no he confundido nicks -cosa que no sería tan rara- sino que te he incluido a ti.

Yo debo de tener grandes problemas de expresión, pero tú problemas lectores tienes para ir a que te lo miren un rato.
 
Macho, que pesado eres. :lol::lol:

flecha%20abajo.jpg
 
Alfie rebuznó:
Ha quedado claro que lo único que intentabas hacer era la comparación. Me repito. CR94 se le han sancionado dos en 4 meses (aunque ya ha hecho más). ¿Messi cuántas ha hecho en todos los años que lleva en el Barça?.
Que me parece que un jugador tenga carácter y ponga sus huevos encima del campo para que nadie se los pise pero si encima es listo mejor. CR94 jugará a fútbol mejor o peor pero ni es listo, ni es inteligente. Que si le hubieran pitado todas las que ha hecho de estas ya se habría ido a la calle un par de veces más.
Ahora vienes con UN vídeo de Messi a preguntar porque se le demoniza a uno y se encumbra a otro. 15 goles y 2 rojas los separan a uno del oto. (con 15 quiero decir que es el pichichi, no me vengais con la subnormalada de que la diferencia de goles entre ellos no es esa, que ya lo sé).

Ya le he dicho al otro compi que sí, que tiene razón. No te lo voy a decir a ti también, porque está claro que el gambazo ha sido mío. Pero tampoco voy a editar el mensaje y borrarlo. He metido la pata, me habéis sacado del error y punto. Habéis hecho vuestras gracias, alguna como la de los tres padres me ha hecho gracia. Y seguramente ya no vuelva por aquí hasta que esté inflado a cafeína, no pueda dormir y me aburra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie