Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marv34 rebuznó:
Pitar la falta de Mtiliga podía haber evitado.....

Pobre CR, los contrarios quieren quitarle el balón, y es su Scattegories y se lo lleva! Menudo niñato al que le lameís el cimbrel, qué ejemplo pa los chavales que lo vean.

¿Que dirán, al verlo, los hijos de Hierro, Juanito, Sergio Ramos o Pepe?

Al llegar a casa preguntarán llorosos a sus padres si es normal que un jugador del Madrid haga algo así.

Voy a telefonear a De La Red para preguntarle si un club Señor como el Real permite esas cosas a sus empleados

le sauternes rebuznó:

Al llegar a casa preguntarán llorosos a sus padres si es normal que un jugador del Madrid haga algo así.

Voy a telefonear a De La Red para preguntarle si un club Señor como el Real permite esas cosas a sus empleados

:lol::lol::lol:

Filimbi rebuznó:
Joder macho, ni que fuera un jugador que haya salido de la cantera, llevara 20 años en el Madrid y se fuese. Que lleva 3 años, no me jodas.

Que si no soltó lágrimas de milagro y demás.

Será lo que tu quieras, pero es un tío que se ha esforzado como el que más, que prácticamente ha dado dos ligas al Madrid y que, para mí, es el jugador al que todo Madridista debería aspirar; clase, trabajo, esfuerzo y dedicación; sin polémicas, sin conflictos, limpio y competitivo. Y yéndose del equipo elogiando al club y la directiva. Es un señor. Que sea o no de la cantera me importa un huevo, prefiero a 20 veces antes a VN que a Gutis, Raules y demás carroña.

le sauternes rebuznó:

FAIL.

Spawner rebuznó:
Será lo que tu quieras, pero es un tío que se ha esforzado como el que más, que prácticamente ha dado dos ligas al Madrid y que, para mí, es el jugador al que todo Madridista debería aspirar; clase, trabajo, esfuerzo y dedicación; sin polémicas, sin conflictos, limpio y competitivo. Y yéndose del equipo elogiando al club y la directiva. Es un señor. Que sea o no de la cantera me importa un huevo, prefiero a 20 veces antes a VN que a Gutis, Raules y demás carroña.

Pero no me entendiste. Digo que traía el periódico "Se despide aguantando las lágrimas" ¿Pero lágrimas de qué? Cojones, que estuvo aquí tres años, es un equipo más en su carrera. Si se despidiera entre lágrimas del Manchester lo entendería.

Además, hacer homenajes a un jugador que se traspasa... Si se retirara, otro gallo cantaría

El luso recibió innumerables patadas durante los setenta minutos que estuvo sobre el césped, y en un forcejeo con Mtiliga cuando el defensa visitante intentaba placar al jugador merengue por detrás, Ronaldo tuvo la mala suerte de impactar con el codo en la cara del danés cuando trataba quitárselo de encima.

Vale, es de Defensa Central, pero me ha hecho gracia.

PD: Yaya Touré vuelve a Barcelona.

Filimbi rebuznó:
Pero no me entendiste. Digo que traía el periódico "Se despide aguantando las lágrimas" ¿Pero lágrimas de qué? Cojones, que estuvo aquí tres años, es un equipo más en su carrera. Si se despidiera entre lágrimas del Manchester lo entendería.

Además, hacer homenajes a todos los jugadores que se traspasan... Si se retirara, otro gallo cantaría

Hombre yo lo entiendo por el cariño que siempre le ha tenido la afición y porque después de 9 meses currándose el volver de una lesión se vaya sin poder jugar. Hombre a mi me daría entre rabia y pena. Por otro lado, este tío en el Madrid prácticamente vivió su segunda juventud futbolística cuando muchos lo daba por acabado, es normal que tenga mucho apego al club.

Y vuelvo a lo mismo, es un tío superquerido por la afición y es normal que el sentimiento sea mutuo.

Sois unos flipados de mucho cuidado.

Os quejais de que siempre se hable de CR pero sois los primeros que estais que no cagais con él para criticar y exagerar la mínima que haga.

Para mi es roja y ya está, joder, que no ha matado a nadie. El macaco del málaga este poco menos que se le cuelga y CR le suelta un codazo (mal hecho pero comrpensible) para seguir avanzando.

A la calle y el siguiente partido a seguir jugando (en un país normal).

Pellegrini va a apostarse con Cristiano que sino le expulsan en los partidos de febrero no tiene que concentrarse los sábados pares.

Y como dicen ahí atrás aplica la ley de la ventaja hasta que pudo, downie. De hecho, el negro se lleva amarilla. Así que no sé donde justificas la falta desde alguna duda o no. Es que es roja y ya, subnormal.

PD: Tú sí que eres un hijo de la LOGSE, trisómico de la vida. Que ni tendrás la EGB.

El grado de humillación de una persona es proporcional a los rebuznos (AKA insultos) que suelta en un sólo post. Gracias por reconocerte tu escozor ;)

PD Y en lugar de llamarte subnormal, te explicaré por qué lo eres: Echa un vistazo a la negrita. En primer lugar, la frase no tiene sentido, y es difícil entender qué quieres decir. No sé si dices que el negro se lleva amarilla y por ello no hay dudas sobre si el golpe de Ronaldo es voluntario o no. Lo cual te delataría como lo que eres. O quizá dices que le saca amarilla y por tanto no sabes cómo justifico la falta. Lo cual también delata lo que eres.

Filimbi rebuznó:

Además, hacer homenajes a un jugador que se traspasa... Si se retirara, otro gallo cantaría

Ruud se merece una despedida asi, por fin el Madrid hace algo a la altura de las circustancias.

Y si que es posible que se emocionara, el es muy querido aqui, se llevó una gran ovación tanto hoy como cuando regresó de la lesión; no es la primera vez que vemos a un jugador emocionado cuando se va.

Mobyfun rebuznó:
Inda "Hay que tener en cuenta que está de espaldas"

mañana no me pierdo la tertulia de Gozalo con Inda y Roberto Gomez, puede ser lolerrima.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ruud se merece una despedida asi, por fin el Madrid hace algo a la altura de las circustancias.

Y si que es posible que se emocionara, el es muy querido aqui, se llevó una gran ovación tanto hoy como cuando regresó de la lesión; no es la primera vez que vemos a un jugador emocionado cuando se va.

Salgado lleva aquí la tira de años, no me vale ese ejemplo.

Ahí está el caso de Larsson, que estuvo poco tiempo pero se le recordará siempre. Son de esos jugadores que dejan huella.

Culas Grijander rebuznó:
El grado de humillación de una persona es proporcional a los rebuznos (AKA insultos) que suelta en un sólo post. Gracias por reconocerte tu escozor ;)

Te has pasado tio, con un hijo de puta te habría bastado.

Berbatov rebuznó:
y los lamentos del gitano..

2edm3w9.gif

Pero qué peliculero es este subnormal.

Después la prensa se pregunta por qué cae mal.

Eclipse rebuznó:
Después la prensa se pregunta por qué cae mal.

Antes la gente le aplaudía por donde iba, pero entre esto y lo del balón en Bilbao ya nada será lo mismo para él.

Pero como eres tan falso.

Donde ves tu en los detalles del partido, la amarilla al jugador del Malaga.

https://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Malaga-0400_00_19_0013_0133

En ningun lado porque no pita la falta del jugador del malaga sino la agresion de Cristiano.

Asi que deja de mentir anda.

MON-GO-LO

70-17 Falta Mtiliga agarra a Cristiano Ronaldo.

70-45 Tarjeta Roja a Cristiano Ronaldo.
70-17
Falta Cristiano Ronaldo comete falta, ha agredido Mtiliga.

Rastrer0, tu propio link va en contra del gitano:

"Después Cristiano mostró su lado más salvaje y decidió expulsarse. Se ganó con justicia la roja por dar un codazo a Mtiliga. Es la segunda vez que es expulsado en el Bernabéu y las dos con justicia."

Lo siento, pero hasta la prensa madridista está de acuerdo con la expulsión, hamijo rubio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie