Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Lord Balaguer rebuznó:En cuanto salga el gif habrá que ponérselo de firma. En la radio dicen agresión, por cierto.
aqui lo tiene ustec.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:En cuanto salga el gif habrá que ponérselo de firma. En la radio dicen agresión, por cierto.
hayley rebuznó:Tampoco flipeis, es agresion clara, pero con 1 partido o como mucho 2 por ser reincidente, ya es suficiente.
Falopio rebuznó:Yo tampoco veo que sea para varios partidos.
Mobyfun rebuznó:Uno por la roja y va que chuta. Como mucho dos por romperle la naríz.
Mobyfun rebuznó:Si te quieres soltar haces como Messi contra Marc Valiente el otro día, que seguía corriendo y tiraba y le arrastró 10 metros. O, si quieres ir más allá le das en el brazo o intentas quitarle el brazo.
Cristiano lanza golpes al aire a la altura de la cabeza descaradamente, incluso mira donde está el rival antes de pillarle en su ¡¡OJO!! tercer golpe. Es una agresión de libro gordo de petete, no jodamos.
Y, por si fuera poco, le rompe la puta nariz.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Que le rompa la nariz es indiferente, eso no se tiene encuenta en este tipo de cosas, hay muchos jugadores que lesionan a otros y la gravedad no se tiene en cuenta.
inthemiddle rebuznó:Espero el avatar de pablis y mi ban.
Culas Grijander rebuznó:Dada la duda sobre hasta que punto el puñetazo es intencionado, que yo veo más que intenta desprenderse del negro (el cual lo está agarrando y por tanto cometiendo falta) le levantaría la expulsión y le permitiría jugar el próximo partido.
Sam Rothstein rebuznó:Putadón de lo de Filipe... pufff va a haber que fichar porque tenemos a los dos laterales izquierdos lesionados de gravedad.
En cuanto al partido la primera parte fue del Bilbao y les anularon dos goles legales o al menos dudosos. La segunda fue un repaso del Depor con la mala fortuna de la lesión y el tercer gol es falta previa a Amorebieta (aunque no le viene mal que le den de vez en cuando).
A ver cómo recomponemos el equipo...
Culas Grijander rebuznó:Dada la duda sobre hasta que punto el puñetazo es intencionado, que yo veo más que intenta desprenderse del negro (el cual lo está agarrando y por tanto cometiendo falta) le levantaría la expulsión y le permitiría jugar el próximo partido.
aurresku rebuznó:sobre la agresion de cristiano yo a los arbitros no los entiendo,al final acierta y lo expulsa pero porque se le enciende una lucecita o algo porque la primera reaccion de el es echar los brazos para adelante indicando que siga el juego.
Rastrer0 rebuznó:Tambien el arbitro podria haber pitado la falta y asi no hubiera habido despues el manotazo de cristiano ¿no?
Rastrer0 rebuznó:Tambien el arbitro podria haber pitado la falta y asi no hubiera habido despues el manotazo de cristiano ¿no?
Mobyfun rebuznó:La ha pitado y le ha sacado amarilla a Mtlinga.
Rastrer0 rebuznó:Ha pitado la agresion de Crisitano, no la falta que le hacen a el, agarrandole a este durante varios metros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.