yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.926
*Max Power* rebuznó:Solo he visto el gif, pero a mi no me parece roja en absoluto, amarilla y punto.
Pues mira el video, joder :53
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Max Power* rebuznó:Solo he visto el gif, pero a mi no me parece roja en absoluto, amarilla y punto.
Me parece que le agarran, intenta seguir y por eso se ayuda con los brazos. He visto muchas jugadas como esa en la que al que agarran suelta un codazo a la cara a proposito, en ese caso si veo justificada la roja, aqui no veo la agresionyonoloestoy rebuznó:Pues mira el video, joder :53
Claro, todo para sublimar el instinto agresivo del gitano,¿verdad?
Más a nuestro favor, el gitano necesita un castigo, un escarmiento, para que sepa que su actitud es INACEPTABLE.
inthemiddle rebuznó:Tambien esta mujer podria haber cerrado las piernas en su dia, pero no se trata de eso, no.
![]()
Rastrer0 rebuznó:No os veia tan empaticos con la violencia como cuando sacaron a Ibrahimovic cuando emulo a Dhalsim saltando y entrando con las dos piernas a por la tibia de un jugador y le sacaron una simple amarilla, y esa si que iba con intencion de lesionar a un jugador.
El sartenes siempre enmierdando.![]()
Gil Grissom rebuznó:¿De verdad eres tan retrasado como para justificar una agresión del gitano porque el negro le agarraba?. No contestes, estoy siendo retórico.
Culas Grijander rebuznó:ón la justifico desde la duda que supone si es voluntaria o no, no porque le estuvieran agarrando. Porque le estuvieran agarrando el golpe pudo ser "un intento de zafarse" del negro, y no un golpe puramente intencionado.
Culas Grijander rebuznó:¿De verdad eres tan retrasado como para no saber leer? Que el negro le agarrase es una falta previa a la acción que, como dice Rastrero, de haberse ptiado nos habríamos ahorrado todo lo que viene después.
La agresión la justifico desde la duda que supone si es voluntaria o no, no porque le estuvieran agarrando. Porque le estuvieran agarrando el golpe pudo ser "un intento de zafarse" del negro, y no un golpe puramente intencionado.
PD Putos hijos de la LOGSE.
Mobyfun rebuznó:Cristiano dice en la COPE que la culpa es de Mtilinga, porque es bajito. Que si llega a ser más alto no le da en la cara.
Y que en Inglaterra aprendió a no tirarse por el suelo. :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.