Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie nardo rebuznó:
Messi va forcejeando y con los brazos va queriendo evitar que el gitano le agarre (CR ya llevaría 2 horas en la piscina y 3 en la tumbona) El hijo ilegítimo del pescailla directamente le lleva el brazo al otro al tabique.

Marc Valiente es catalán.

pablis rebuznó:
¿Nos prestais a Canales para el partido contra el depor?.

Esque andamos muy justos de jugadores. :lol:

Si eres un auténtico anti-baulista querrás que Baúl se retire sin haber ganado nunca en Riazor. Sería un manchón en su expediente.

Ayer se demostro por que Guti tiene que jugar en el Madrid si o si, y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Y sobre la jugada de Ronaldo de la que tanto esta dando la vara la gente, pues una vez vista por tv, a mi si que me parece expulsion, Cristiano suelta el brazo para atras para sacarse al mono que se estaba colgando de su espalda y le da en la geta con la mala suerte de que le rompe la nariz, pero eso de que es una agresion intencionada no es cierto, creo que se puede ver claramente que suelta el brazo para quitarse de encima al mono, pero no para agredirle, por lo tanto falta por sacar el brazo y roja justa, y un partido se sancion seria lo justo y normal, todos los que no vean eso ya sabemos porque no lo ven.

Y la jugada del Gol anulado a Ramos no se si esta bien anulado o no, esa no la he podido ver todavia por tv, a mi no me parecio fuera de juego, pero desde mi perspectiva no se pueden ver bien los fueras de juego, asi que hasta que no la vea no digo nada. El arbitraje de Perez Lasa me parecio correcto, incluso en la ya comentada jugada de Ronaldo, en la que a mi modo de ver aplica bien la ley de la ventaja para el Madrid, ademas este arbitro no me suele disgustar cuando pita al Madrid, no me parece mal arbitro visto lo que hay por ahi.

Y grandisimo detalle de VN primero grabando con su movil los canticos y mas tarde acercandode al fondo a darse un abrazo con la gente, se va del Madrid un gran tio y uno de los mejores delanteros de la historia del futbol, que grande eres.

GRACIAS POR TODO RUUD

En Granollers tampoco es que sean muy de fiar.

PD: Peret >>>>>>>>>> cualquier cosa que escuche madeira

Kingston rebuznó:
PD: Peret >>>>>>>>>> cualquier cosa que escuche madeira

El puto hamo oijan :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me loleo sobramanera con que ahora desde la prensa de madrid y desde el propio club(lease declaraciones de Valdano hoy),vayan de victimas,de querer jugar bonito y que los rivales no le dejan y bla bla..(en el Barça eso pasa desde hace siglos).Cuando precisamente fue el Madrid el que se planto en el Camp Nou la temporada pasada y cosieron a patadas a Messi durante toda el puto partido.De eso solo hace un año.

Hijos de puta y tal..

Donnie nardo rebuznó:
El hijo ilegítimo del pescailla directamente le lleva el brazo al otro al tabique.

Ja me huviera gostado, pero o cabron du negro non se estaba quietu.

Hasta la terceira ves non le di de pleno.

Estu tamben lo aprendi en Inglaterra, de Cantona pesoalmente.:1

palomo cojo rebuznó:
Estu tamben lo aprendi en Inglaterra, de Cantona pesoalmente.:1

Hoy se cumplen 15 años de la patada voladora de Cantona. Que recuerdos y que feo es el equipaje del Crystal Palace.

http://www.youtube.com/watch?v=u-WmfTIRUWY

Es una pena que Cristi no se atreva nada mas que a amagar con tirar el balon, seria curioso ver como 15 energumenos se abalanzan sobre el chico Armani y le rompen la cara.

Cantona, uno que supo retirarse a tiempo y estando en la cima, muchos tendrian que tomar su ejemplo

s_elric rebuznó:
Cantona, uno que supo retirarse a tiempo y estando en la cima, muchos tendrian que tomar su ejemplo

raul.jpg

Sí bueno, ¿no?.

El Madrid va a ganar fijo en Coruña. Están picando tanto a los jugadores con su baja que lo van a dar todo.

El Madrid va a ganar fijo en Coruña. Están picando tanto a los jugadores con su baja que lo van a dar todo.

¿Eres consciente de que no ganan desde hace 19 años? Y además pocos empates han sacado, la mayoría de las veces pierden.
Hace 3 años llevábamos 8-9 partidos sin ganar, llega el Madrid tras el parón navideño y zas! 3-1. Esperemos seguir con la racha.

Como al final pierdan con el gitano en el campo y éste se lesione. Van a caer pajazas mil.:121

Ojalá le caiga una lesión a lo Filipe Luis al puto gitano, qué asco le estoy pillando.

Hombre Sam, ten en cuenta que las estadísticas están para romperlas.

Coincido que lo de Cantona fue una HAMEZ porque el hijo de puta sin duda se lo merecía, pero también recordemos que nos deleitaba con cosas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

Sam Rothstein rebuznó:
¿Eres consciente de que no ganan desde hace 19 años? Y además pocos empates han sacado, la mayoría de las veces pierden.
Hace 3 años llevábamos 8-9 partidos sin ganar, llega el Madrid tras el parón navideño y zas! 3-1. Esperemos seguir con la racha.

Eso no vale para nada. Llegan picados, la arman y os hacen un roto como al valencia.

Gil Grissom rebuznó:
Ojalá le caiga una lesión a lo Filipe Luis al puto gitano, qué asco le estoy pillando.

Y como tú mucha gente. Sus poses y sus gestos altivos hacen que su imagen vaya viendose degenerada cada vez más y mucha gente le odie y le asquee. Eso va en contra de sus contratos publicitarios, las marcas no son tontas y se darán cuenta de que empieza a ejercer el efecto contrario (ej: voy a comprar una televisión, joder, mola pero esta no la quiero que la anuncia el tonto de Cristiano Payaso) y va a perjudicarle y mucho, al igual que al club que le reporta una imagen poco agradable.

Además, ahora los defensas le irán a buscar las provocaciones todavía más, pensemos que la próxima vez que haga algo así serán 4 partidos mínimo por reincidente, y buscarle le buscarán.

Yo ya lo dije en algún post. En España somos algo cabroncetes para picar y etc... Y si no van a ser los defensas en el campo, van a ser las aficiones rivales como las de Osasuna, Athletic,...

A la tercera gitanada, se van a tener que replantear el darle un toque de atención al posturitas éste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie