Ayer se demostro por que Guti tiene que jugar en el Madrid si o si, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Y sobre la jugada de Ronaldo de la que tanto esta dando la vara la gente, pues una vez vista por tv, a mi si que me parece expulsion, Cristiano suelta el brazo para atras para sacarse al mono que se estaba colgando de su espalda y le da en la geta con la mala suerte de que le rompe la nariz, pero eso de que es una agresion intencionada no es cierto, creo que se puede ver claramente que suelta el brazo para quitarse de encima al mono, pero no para agredirle, por lo tanto falta por sacar el brazo y roja justa, y un partido se sancion seria lo justo y normal, todos los que no vean eso ya sabemos porque no lo ven.
Y la jugada del Gol anulado a Ramos no se si esta bien anulado o no, esa no la he podido ver todavia por tv, a mi no me parecio fuera de juego, pero desde mi perspectiva no se pueden ver bien los fueras de juego, asi que hasta que no la vea no digo nada. El arbitraje de Perez Lasa me parecio correcto, incluso en la ya comentada jugada de Ronaldo, en la que a mi modo de ver aplica bien la ley de la ventaja para el Madrid, ademas este arbitro no me suele disgustar cuando pita al Madrid, no me parece mal arbitro visto lo que hay por ahi.
Y grandisimo detalle de VN primero grabando con su movil los canticos y mas tarde acercandode al fondo a darse un abrazo con la gente, se va del Madrid un gran tio y uno de los mejores delanteros de la historia del futbol, que grande eres.
GRACIAS POR TODO RUUD