Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verda es que, mira que he visto fútbol, y no recuerdo a un futbolista tan odiado. Ni siquiera a Alfaro le pitaban en todos los campos de España.

Pero es que a Cristiano le pitan hasta en Albania.

peninsular rebuznó:
Y como tú mucha gente. Sus poses y sus gestos altivos hacen que su imagen vaya viendose degenerada cada vez más y mucha gente le odie y le asquee. Eso va en contra de sus contratos publicitarios, las marcas no son tontas y se darán cuenta de que empieza a ejercer el efecto contrario (ej: voy a comprar una televisión, joder, mola pero esta no la quiero que la anuncia el tonto de Cristiano Payaso) y va a perjudicarle y mucho, al igual que al club que le reporta una imagen poco agradable.

Igual ya se lo han pensado porque yo lo único que le he visto anunciar son calzoncillos para maricones y el banco Espíritu Santo, que no se entera porque no es de este mundo.

Además para contrarrestar los efluvios negativos generados por el chuletilla tendrían que contratar a varios jugadores de otros equipos al mismo tiempo (como los de las natillas) haciendolo poco rentable.

¿Alguién compraría un coche publicitado por Ronaldo? Quizás sólo Benzema y para romperlo :lol:

Si, pero ahora te lo venden como que es envidia al Madrid. Gitano era igual de odioso en el Manchester y le daba el mismo asco a todos. Bueno, menos a Madeira.

daktadrei rebuznó:
Si, pero ahora te lo venden como que es envidia al Madrid. Gitano era igual de odioso en el Manchester y le daba el mismo asco a todos. Bueno, menos a Madeira.

Cierto. La primera vez que lo ví en el Camp Nou me dí cuenta que era "nacido para jugar en el Madrid".

Jugadores odiados ahora me vienen a la memoria Stoitkhov a nivel internacional y Luis Enrique más a nivel Spain.

daktadrei rebuznó:

A mi en la final de la champions ya me dio asco.

Es que ves a Cantona o Stoichkov y, quitando los odios obvios de rivales directos, eran futbolistas admirados y sus idas de olla se miraban con humor y no se tomaban tan en serio.

Y es que ellos estaban de la olla, tenían mucho genio, pero luego no veías posturitas en el campo, regates innecesarios, chulería gratuita. Lo de esos era carisma 100%.

Por eso Alves también es odiado en muchos campos. Demasiado teatro, posturita de cara al público, demasiada queja de maricona y demás.

Mobyfun rebuznó:
Es que ves a Cantona o Stoichkov y, quitando los odios obvios de rivales directos, eran futbolistas admirados y sus idas de olla se miraban con humor y no se tomaban tan en serio.

Y es que ellos estaban de la olla, tenían mucho genio, pero luego no veías posturitas en el campo, regates innecesarios, chulería gratuita. Lo de esos era carisma 100%.

Por eso Alves también es odiado en muchos campos. Demasiado teatro, posturita de cara al público, demasiada queja de maricona y demás.

Tres cuartas de lo mismo de Robhino o Titi.

Spawner rebuznó:
Tres cuartas de lo mismo de Robhino o Titi.

Titi cansa, pero no llega a esos extremos. Nunca he visto que le hayan pitado a Henry en ningún campo, al contrario.

Mobyfun rebuznó:
Titi cansa, pero no llega a esos extremos. Nunca he visto que le hayan pitado a Henry en ningún campo, al contrario.

Pitarle no, pero por eso cae mal y hasta Messi le llamó la atención hace no mucho diciéndole que esos aspavientos no ayudaban al equipo y mosqueaban bastante a los compañeros.

Spawner rebuznó:
Pitarle no, pero por eso cae mal

Te caerá mal a ti, yo no recuerdo que caiga mal en ningún campo o que llame la atención como Alves, Cristiano o el prenda del Sevilla.

De hecho Henry debe ser de los más respetados en los campos de europa.

Mobyfun rebuznó:
Te caerá mal a ti, yo no recuerdo que caiga mal en ningún campo o que llame la atención como Alves, Cristiano o el prenda del Sevilla.

De hecho Henry debe ser de los más respetados en los campos de europa.

¿Cual es el prenda? Es que se me vienen varios a la cabeza :lol:

Capel, claro. Es un espectáculo lo de ese chaval, porque Navas es un jugadorazo y tiene la excusa de que pesa 40 kilos, pero capel es un marica que sólo sabe correr y tirarse.

Ah, Capel me da coraje hasta mí joder. No tiene regate, sólo sabe correr a lo Malulo mirando al césped y darse la vuelta para salir del contrario, y al notar que alguien tose rodar por el suelo. No me gusta un tio que en vez de seguir la jugada y crear peligro busque sacar cuantas mas amarillas mejor al contrario. Igual ésto último es una consigna del Wenger del Arahal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra muestra de señorío blanco. Este video no lo llevan como prueba eh, para no dar vergüenza ajena.

Es que la campaña que esta haciendo la prensa con el Madrid no es ni medio normal, llevan toda la semana con la puta sancion de las narices. No hay periodico, radio o television que no haga un comentario sobre eso y lo peor de todo es que al final parece que la culpa la tiene el del Racing.

A estas alturas no sorprende tampoco mucho cuando casi hacen victima a Pepe cuando quiso bailar un zapateado sobre Casquero.

Y seguiran hablando del señorio del Real Madrid :137:137

2nw1n53.jpg

Este gif define todas las cualidades de gitano.

s_elric rebuznó:
Es que la campaña que esta haciendo la prensa con el Madrid no es ni medio normal, llevan toda la semana con la puta sancion de las narices. No hay periodico, radio o television que no haga un comentario sobre eso y lo peor de todo es que al final parece que la culpa la tiene el del Racing.

A estas alturas no sorprende tampoco mucho cuando casi hacen victima a Pepe cuando quiso bailar un zapateado sobre Casquero.

Y seguiran hablando del señorio del Real Madrid :137:137

¿Canales? :lol:

Si Mtlinga es del Málaga. :lol:

Creo que todo ha quedado bastante claro. Dos partidos que probablemente se reduzcan a uno. Me parece lo justo. Eso si, eso de empezar a sacar mierda anterior resulta patetico, tanto el codazo al chaval del Sevilla, como lo de Messi a Marc Valiente, etc. Cada jugada es un mundo, y muy poco tienen que ver entre si las jugadas.

Ahora, eso de "porque le ha roto la nariz merece mas partidos" es una gañaneria de proporciones biblicas. Mas que nada, porque por esa regla de tres, Drenthe deberia estar expulsado unos cuantos partidos por partirle el tobillo a un jugador del Tenerife, Gorka deberia ser metido en la carcel por dejar 6 meses sin jugar a Luis Filipe, Toure Yaya debio ser expulsado con varios partidos por la entrada criminal que realizo la temporada pasada o la anterior, no recuerdo bien, y asi multitud de ejemplos.

En mi opinion, merece la roja, y au. Cristiano no busca romperle la nariz, busca zafarse de su constante agarron, con la mala suerte de que golpea con el antebrazo-codo en la napia del danes, y se la fractura. Si le llega a golpear en el pecho, no hubiese pasado nada, la vida seguiria igual. Pero claro, le dio en la cara.

¿Canales? :lol:

Si Mtlinga es del Málaga. :lol:

Ostias que ida de olla, de tanto partido de copa hoy debi de quedar trastornado :121

Y sobre las agresiones y lesiones hay que distinguir entre lo que es algo "con premeditacion" y lo que es un simple lance del juego. Lo de Cristiano Ronaldo no creo que sea una agresion propiamente dicha, y si es dudosa no diria nada, roja y de 1 a 3 partidos como dice el reglamento (y en este caso digo yo que le ponen dos por reincidencia), pero entradas como la de Figo o como hace poco Masoud que mando a Guardado 2 meses a la grada, ahi si que sancionaria con contundencia

Creo que todo ha quedado bastante claro. Dos partidos que probablemente se reduzcan a uno. Me parece lo justo. Eso si, eso de empezar a sacar mierda anterior resulta patetico, tanto el codazo al chaval del Sevilla, como lo de Messi a Marc Valiente, etc. Cada jugada es un mundo, y muy poco tienen que ver entre si las jugadas.

Ahora, eso de "porque le ha roto la nariz merece mas partidos" es una gañaneria de proporciones biblicas. Mas que nada, porque por esa regla de tres, Drenthe deberia estar expulsado unos cuantos partidos por partirle el tobillo a un jugador del Tenerife, Gorka deberia ser metido en la carcel por dejar 6 meses sin jugar a Luis Filipe, Toure Yaya debio ser expulsado con varios partidos por la entrada criminal que realizo la temporada pasada o la anterior, no recuerdo bien, y asi multitud de ejemplos.

En mi opinion, merece la roja, y au. Cristiano no busca romperle la nariz, busca zafarse de su constante agarron, con la mala suerte de que golpea con el antebrazo-codo en la napia del danes, y se la fractura. Si le llega a golpear en el pecho, no hubiese pasado nada, la vida seguiria igual. Pero claro, le dio en la cara.

hasta luis filipe reconoce que no fue culpa de iraizoz y vienes tu sentando catedra?

Yo lo único que sé es que Cristiano lleva 2 rojas esta temporada ya, mientras que nuestro querido Albelda lleva 8 desde que debutó en 1997 :lol:

¿Lo alcanzará? ¿Será entonces tratado de asesino como hicieron con Albelda, siendo así justos y ecuánimes cómo nos tienen acostumbrados?

Pero si todo el mundo que le ha visto unos cuantos partidos sabe que Cristiano a veces se pone a repartir estopa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los brazos. Esto lo suele hacer en dos tipos de partidos: Cuando hace un partidazo y le sube la adrenalina, por una parte, y en los partidos que son tensos e importantes, como por ejemplo la final de la champions, donde Puyol y compañía ya le llamron la atención.

No es ninguna regla de tres ni una gañanería. Es lo que ocurre en cualquier sistema de sanciones. A mayor daño mayor pena. Y sí, aunque a muchos les sorprenda la puntería se paga y es lo normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie