Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visto que Alves no jugará, he oído que Guardilola pondrà a Puyol en el lateral y milito acompañando a Piqué. Tiene huevos la cosa, con Márquez recién renovado y Chygrinsky comprado por 25 kilos.

Visto que Alves no jugará, he oído que Guardilola pondrà a Puyol en el lateral y milito acompañando a Piqué. Tiene huevos la cosa, con Márquez recién renovado y Chygrinsky comprado por 25 kilos.

Lo de renovar a toda la plantilla me da que es un regalito envenenado de Laporta para cuando llegue sandrusco.

Pues yo había rezado para que hiciera eso. Veo a Milito mejor que los otros dos ahora mismo. Uno por baja forma y otro por falta de adaptación.

Sex Fábregas rebuznó:
Eso es lo más triste

Eso es fútbol, amigo. Yo me alegro muchísimo por Milito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si aporta lo que tiene que aportar (21 millones costó) y a esperar a que Chygrynskiy se adapte a ver si realmente es un paquete 100% o puede llegar a valer para algo. Con Marquez ya espero que lo vendan en verano, ha estado bien que lo renovasen sin subirle el sueldo porque así se pueden sacar un par de millones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hace un mundial medio correcto.

Go, go, go Milito.

Hoy va a estar complicado el partido. El Sporting es duro de pelar en defensa. Pero creo que ganaremos bien, ya no hay mariconadas, el Barça sale con todo.

Gil Grissom rebuznó:
Yo quiero que le revienten el tabique nasal al gitano, a ver qué dicen sobre el que se lo rompe.
Yo también quiero que se lo revienten, pero meramente para mi deleite personal.

¡¡MIERDA!!

Víctor Valdés; Puyol, Márquez, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Bien lo de Pedro, pero vaya mierda que juegue Marquez.

Fíjate que con 3 centrales, hubiera quitado a Abidal y hubiera metido a Keita al medio.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fíjate que con 3 centrales, hubiera quitado a Abidal y hubiera metido a Keita al medio.
Subnormal, Keita está sancionado. En ese caso debería jugar Maxwell.

Se cierra bien el Gijón. Recordemos que aquí el Madrí no mojó.

Los que lo estáis viendo, qué es eso que dicen en la radio de que en el gol no han sacado la falta dónde debería ser y villarato again?

El gol es totalmente legal, se ha sacado la falta perfectamente, incluso con uno del Sporting encima intentando que no se sacara.

Ibrahimovic sigue jugando como el puto culo, super lento, realentizando el juego, estorbando, interceptando pases que no van para el, intentado dar todos los balones al primer toque y regalando balones por ello...

Y el pobre Puyol se ha pegado 3 o 4 desmarques por la banda que estaba completamente solo y Messi no se la ha querido pasar.

Hay que marcar otro gol para matar el partido, que con un solo gol de diferencia en cualquier momento te pueden dar un susto.

Jodo, Abidal está impresionante desde hace tiempo. Temporadón que se está pegando.

Buen partido, ya podrían haber caído 2 o 3 goles fácil. Ibra sigue despistado, lo de Pedro es de Guinnes y Messi es Dios.

El Sporting me ha decepcionado un poco en defensa, pero presionan bastante bien y, de vez en cuando, sacan una jugadita de calidad.

La verdad es que el Espanyol me lo he jugado a dos fijo. Era arriesgado. Pero lo del Hércules no me lo esperaba, putos alicantinos de mierda que no valen ni para tomar por culo.

Abidal esta IMPRESIONANTE.

Busi Jr bastante regulero, no se porque coño Yaya juega tan poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie