Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ven muchas entradas de ese tipo en las que se saca amarilla, aunque se puede sacar perfectamente roja. Lo que no veo es agresión.Pero vamos a ver, me estas diciendo que Cristiano queria pegarle en toda la nariz al del Malaga y Messi no ¿es eso?
Y que en cambio, Messi solo es amarilla, aunque todo tipo de entrada por detras es roja, asi lo dice el reglamento, por no hablar de la voluntariedad de levantar la pierna, oye que Messi es bajito, le tiene que poner un esfuerzo para levantar la pierna a la altura de la rodilla del otro.
Si lo de Cristiano es roja, lo de Messi tambien lo es, es mas, lo de Messi si que es agresion y lo de Cristiano solo es un acto fortuito y accidental.
Rastrer0 rebuznó:Tanto que aporta, que acaba de firmar la jugada de la Liga.
Rastrer0 rebuznó:Pues a mi cuando se retire Guti, me dara mucho pena porque ademas se le ve que es el mas madridista de toda la plantilla pero su mala cabeza le ha impedido ser el nuevo Di Estefano del siglo XXI porque cualidades tenia.

Rastrer0 rebuznó:Lo que acaba de hacer ayer, no se lo he visto hacer a nadie, ni a Ronaldinho en sus mejores tiempos, ni a Zidane, ni a ninguno del Barsa actual, solo esta a la altura de un gran genio del futbol como es el.
Rastrer0 rebuznó:
Kingston rebuznó:Confirmado. Soy heteroseuxal.
Rastrer0 rebuznó:![]()
¿Segun vosotros esto no es roja?
Vengaaaaaaaa
Caótico Fanegas rebuznó:Voy a rectificar: viendo la repetición,a mí sí me parece roja.Estoy seguro de que si el árbitro hubiese visto la repetición a cámara lenta la hubiese sacado.
El 23 del Sporting entra como un salvaje y gracias a Dios que no pilla pierna. Luego vienen los lloros y se pide roja por eso. No sabéis ya ni porqué rebuznar.
enésimo empujoncito a los de Pep
fue el andaluz Paradas Romero, que no sólo se comió un clamoroso penalti de Márquez sobre Bilic con 0-0
Parece ser que en Cuatro han explicado lo de la falta de Ibra y que no hay fuera de juego.

Auron rebuznó:Exacto, Obesaño ya está preparando sus cartas de despido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.