Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Todo lo que hace el madrid es lo mejor de la historia, el taconazo de Guti, las paradas de Iker, incluso si hubiese que dar un premio al mejor codazo de la historia, sería para CR... son los mejores, los mas guapos, los mas listos, y la mierda de sus jugadores no huele, la de CR incluso tiene un ligero sabor a Vainilla..
Hombre...

10s829t.jpg

2rggbbc.jpg

Mendilibar destituido en el Pucela, le sustituye el mitico Onesimo, tambien conocido por aqui como Obésimo

ANTES

1zpp7op.jpg

DESPUES

2luz72h.jpg

Berbatov rebuznó:
Todo lo que hace el madrid es lo mejor de la historia, el taconazo de Guti, las paradas de Iker, incluso si hubiese que dar un premio al mejor codazo de la historia, sería para CR... son los mejores, los mas guapos, los mas listos, y la mierda de sus jugadores no huele, la de CR incluso tiene un ligero sabor a Vainilla..

Coño, lo dices como si no se hiciera lo mismo con los del Barça.

Culas Grijander rebuznó:
Eso es porque lo ves por una tv inglesa. En la mía los de la grada ponen: "Rematar a puerta". Jo estos Ultras, qué cambiaos están. :lol:

Y también "estamos en racha, ánimo campeones". Pero la pancarta más LOL es la de Who ate all the pies :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, lo dices como si no se hiciera lo mismo con los del Barça.

estamos en la misma situación que en lo del villarato y esas mierdas: a nosotros no se nos oye apenas porque no tenemos altavoz, el madrid tiene a casi toda la prensa a nivel nacional todo el puto dia dando el coñazo, es muy cansino todo esto...

Y porque lo que vende es el Real Madrid y no el Barcelona :1, no por otra cosa.

En venta de humo indudablemente el Madrid está a la cabeza.

Mobyfun rebuznó:

Ah bueno, si lo dice un periodico mexicano citando la fuente de la unviersidad de Navarra, fuente que en verano no te servia para nada porque salia el Real Madrid primero y ahora si... y de paso aprovechando que un compatriota suyo juega en ese equipo.

Hay que darle toda la credibilidad del mundo, sobre todo con los sudacas estos que aun hacen las cuenas con abacos.

:lol:

El Madrid es el que mas recauda en el pay per view, es el que mas periodicos vende simplemente porque es el que mas aficionados tiene, por eso hay que hablar de los pedos que se tira CR9 porque a la gente, en su mayoria madridista, lo que haga el Barsa le suda la polla, siempre y cuando los arbitros piten como tienen que pitar.

Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno, si lo dice un periodico mexicano citando la fuente de la unviersidad de Navarra, fuente que en verano no te servia para nada porque salia el Real Madrid primero y ahora si... y de paso aprovechando que un compatriota suyo juega en ese equipo. .

Pon en google Universidad Navarra Popularidad clubs y sale en todos los medios españoles, los sudacas se limitan a contarlo. Es un estudio conocido.

El Madrid es quinto del mundo. Y en cuestión de ingresos tampoco es el primero.

Se siente, ya gana el Barça hasta en eso.

Sí, sí, está visto que sudan de lo que haga el Barça :lol:
Hace unas semanas, sólo con ver que el Madrid empezó a hacer buenos partidos y al Barça no se le veía como el año pasado, ya empezaban a hacerse pajas con "cambios de ciclo". Ahora, viendo que el Barça no falla (y que de hecho funciona cada vez mejor), sacan el cuento del villarato a pasear con más fuerza que nunca.

Hombre es innegable que el Madrid por ejemplo el partido que ganasteis vosotros el otro dia, al Madrid se lo robaron, no es hablar del Villarato, pero es incuestionable que si al Madrid le pitan como le deben de pitar, no digo nada de los arbitrajes del Barsa aparte, que tiene tela tambien, sino que si fueran justos, el Madrid tendria que estar a 3 puntos.

Y que por cierto, luego decis, en ninguna noticia ha salido la patada por detras de Messi, sorprendente ¿sabeis porque? Porque los de la Sexta, Roures socio del Barsa no le ha pasado esa imagen al resto de cadenas, en cambio el codazo de CR9 le hemos visto hasta en la sopa.

Tambien otro detalle, al Madrid no le pitaron otro penalti a Benzema, ya he perdido la cuenta de cuantos le han hecho y no le han pitado, en cambio como este no protesta ni nada, porque este si que es un santurron y un ejemplo para el futbol por el fair play y no como Messi que mete patadas rabiosas y escupe a los contrarios, pues le obvian.

Me gustaria que Xavi dijera algo de la patada de Messi, despues de casi beatificarle el otro dia.

P.D Bien Moporday, bien, ya solo os queda unas cuantas copas de Europa mas y unas Liguillas de nada y habreis sobrepasado al Real Madrid, animo ¡¡

La entrada de Messi yo la he visto unas cuantas veces en las televisiones. Y si Roures ejerce en su cadena como socio del Barça, ¿cómo permite que digan que el gol es fuera de juego sin ninguna duda siendo una jugada tan difícil de ver?
En cuanto a Xavi, querrás que diga que Messi es un hijo de la gran puta. Estoy bastante de acuerdo con sus declaraciones, aunque pienso que es mejor no distraerse con esas mierdas. De todas formas, perfecto el tono indiferente en el que las ha hecho.

PS: Xavi ha hablado de un penalty a Ibra. ¿Hay imágenes?

Falopio rebuznó:
La entrada de Messi yo la he visto unas cuantas veces en las televisiones. Y si Roures ejerce en su cadena como socio del Barça, ¿cómo permite que digan que el gol es fuera de juego sin ninguna duda siendo una jugada tan difícil de ver?

Porque no es el director de deportes de la sexta, es el director de la cadena y su funcion es la de ceder derechos de imagen de lo que ellos emiten, luego sino le parece bien lo que se hace en su secciones de deportes, no dudes que al director de deportes no le renovara el contrato o sino le echa antes.

En cuanto a Xavi, querrás que diga que Messi es un hijo de la gran puta. Estoy bastante de acuerdo con sus declaraciones, aunque pienso que es mejor no distraerse con esas mierdas. De todas formas, perfecto el tono indiferente en el que las ha hecho.

Hombre 3 dias despues de la moralina que nos solto sobre lo hijo de puta que es CR9 y lo guay que es Messi...

Me gustaria que saliera uno del Madrid, mismamente Casillas para defender a CR9 y atacar a Messi, a ver que tal os sienta por alli arriba.

PS: Xavi ha hablado de un penalty a Ibra. ¿Hay imágenes?

No veas que penalti tu, de libro.

Tu te crees que si hubiera habido un penalti no pitado al Barsa, ¿no lo hubieran dicho en la television o no lo hubieran comentado Moporday o algun otro?

Se lo ha inventado y como siga haciendo el subnormal deseare que se haga una triada para que no vaya al mundial.

Rastrer0 rebuznó:
Me gustaria que Xavi dijera algo de la patada de Messi, despues de casi beatificarle el otro dia.

ME gustaria que algun compañero de CR criticara lo que hizo en lugar de beatificarle.

Se lo ha inventado y como siga haciendo el subnormal deseare que se haga una triada para que no vaya al mundial.

aún deberias estar de rodillas chupandole la polla por la pedazo de eurocopa que hizo. Si no va Xavi al Munidal, la selección pierde mas que él. ah no, que tenemos a Xabi Alonso que es mejor que él, lo dice defensacentral, tiene que ser verdad... :lol:

Si Roures despidiese a todo el que hablase en contra del Barça, creo que se quedaría solo.... al menos los que dan los deportes son todos mas blancos que Juanito Navarro.

Marv34 rebuznó:
ME gustaria que algun compañero de CR criticara lo que hizo en lugar de beatificarle.

Nadie del Real Madrid ha dicho que Cristiano Ronaldo sea un jugador ejemplar, cosa que si lo ha dicho Xavi de su compañero, para que despues, en un empeño por llevarle la contraria, le da una patada rabiosa tres dias despues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie