Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
A ver, querido nigga. Albiol es un central correcto e incluso con la cabeza mejor amueblada a la hora de defender que el caballo desbocado de Ramos, pero comparar a Albiol con Puyol o Piqué o decir que éste es mejor que cualquiera de esos dos... Es como comparar a Pichú con Casillas.

Pero eso es culpa vuestra, que os enseña el trapo y salis en manada.

Mañana dirá que Granero es mejor que Messi y Auron se quedará sin balas.

Puyol fue el mejor central hace unos años, ahora es un buen central no más , ahora el que se mea en todos es Piqué

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? A ver si la patada va a ser culpa de la caverna mediática, ademas dije que solo lo pude ver una vez.

Se le va la pinza a Palop, no sé como no le meten sanción.

Y me cago en la puta hostia, para meteros con Rastrero no hace falta que ninguneeis a Albiol, central cojonudo que hemos fichado.

Tiene que ver en el sentido de que a esta acción no se le ha dado la mas mínima bola por parte de la prensa, prensa culpable del odio hacia el madrid en 80% el otro 20% es Valdano-Florentiano.

Por otra parte, quiero recordaros cómo criticabais muchos madridista de aquí, no todos ojo, a Albiol cuando era valencinista, veletas de mierda :lol:

el_serdo rebuznó:
Puyol fue el mejor central hace unos años, ahora es un buen central no más , ahora el que se mea en todos es Piqué

Queria contestarte, pero para qué, si con esto ya has quedado retratado.

Cerberus rebuznó:
Tiene que ver en el sentido de que a esta acción no se le ha dado la mas mínima bola por parte de la prensa, prensa culpable del odio hacia el madrid en 80% el otro 20% es Valdano-Florentiano.

Por otra parte, quiero recordaros cómo criticabais muchos madridista de aquí, no todos ojo, a Albiol cuando era valencinista, veletas de mierda :lol:

Seguro que vosotros hicisteis lo mismo con Morientes.:lol:

el_serdo rebuznó:

Hombre, si lo comparas con los del Barça, a veces da un poco el cante con la pelota en los pies, ya que no es su fuerte y en el Barça se le exije mucho en ese aspecto. De ahí a que sea un buen central, simplemente, va un trecho. Un tío que juega en todas las posiciones de la defensa a sus treintaypico en la temporada del triplete, tiene mucho mérito, sin mencionar que en la final de la champions jugó de lateral, en una posición que no es la suya, cubriendo a CR9, del que, sinceramente, no recuerdo gran cosa ese partido.

Sex Fábregas rebuznó:
Hombre, si lo comparas con los del Barça, a veces da un poco el cante con la pelota en los pies, ya que no es su fuerte y en el Barça se le exije mucho en ese aspecto. De ahí a que sea un buen central, simplemente, va un trecho. Un tío que juega en todas las posiciones de la defensa a sus treintaypico en la temporada del triplete, tiene mucho mérito, sin mencionar que en la final de la champions jugó de lateral, en una posición que no es la suya, cubriendo a CR9, del que, sinceramente, no recuerdo gran cosa ese partido.

Un defensa que te puede jugar de central, lateral derecho o lateral izquierdo. Capitán del equipo, con un pundonor y una entrega bárbara, fisicamente un toro, rápido, fuerte y todo un líder. Practicamente no comete faltas y nunca es expulsado.

11 temporadas siendo siempre titular en el Barcelona.

A dia de hoy, con 31 años el defensa que está en mejor forma de toda la plantilla junto con Abidal.

Compararle con Albiol es un insulto al fútbol.

peninsular rebuznó:
Capitán del equipo, con un pundonor y una entrega bárbara

Cuando leo estas palabras no puedo evitar acordarme de Baúl y soltar una carcajada. Menos mal que Puyol no se arrastra por el campo y corre cual pollo descabezado.

el_serdo rebuznó:

Otro madridista que sólo ve al barça cuando juega en el Bernabéu.

Villa es un hijo de puta, se le ve en la cara de desgraciado esa que tiene, y Palop tendría que haberle pisado las meninges en lugar de rozarlo tímidamente en la espalda.

Todo lo que le pase al pasao de página valencianista es poco. Tiene la misma cara de chulo matao que Xavi. Seguro que son super hamijos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Otro madridista que sólo ve al barça cuando juega en el Bernabéu.

madridista? creo q deberias informarte mejor :lol:

soy el unico objetivo de todos vosotros mwahahaha

el_serdo rebuznó:

Puyol está bastante mejor que Piqué a día de hoy.

Mobyfun rebuznó:
Puyol está bastante mejor que Piqué a día de hoy.

Totalmente cierto, este año aunque parezca increible es el defensa titular que está más flojo, ya que Abidal está haciendo una temporada de escándalo, Puyol está fantástico y Alves está en su linea de siempre.

Seguro que vosotros hicisteis lo mismo con Morientes.:lol:

Mas bien al revés, nadie dudaba de la calidad de Morientes cuando jugaba en el Madrid, aqui al menos jamás cayó mal, o se tuvo ningún comentario al respecto. Cuando estuvo aqui, la gente solo tenia buenas palabras.

Ejemplo no válido.

castorremo rebuznó:
con Morientes no te digo que no, pero con Helguera...

Con Helguera, ya caia mal en Madrid, vino aqui y le pusimos bonico, por hijoputa, malnacido, toca huevos etc... jamás cayó bien ni estando en el Valencia vamos.

Tampoco.

El Loco de las Coles rebuznó:
Villa es un hijo de puta, se le ve en la cara de desgraciado esa que tiene, y Palop tendría que haberle pisado las meninges en lugar de rozarlo tímidamente en la espalda.

Todo lo que le pase al pasao de página valencianista es poco. Tiene la misma cara de chulo matao que Xavi. Seguro que son super hamijos.

¿ Eso es porque no juega en el Madrid verdad? ¿Resentimiento?

Cerberus rebuznó:
Con Helguera, ya caia mal en Madrid, vino aqui y le pusimos bonico, por hijoputa, malnacido, toca huevos etc... jamás cayó bien ni estando en el Valencia vamos.

Tampoco.

A eso precisamente me refería yo, cada vez me expreso peor :sad:

madridista? creo q deberias informarte mejor :lol:

soy el unico objetivo de todos vosotros mwahahaha

Si señor, madridista encubierto como todos los del Hercules y los del Levante :lol:

Por cierto se confirma lo del partido todos los lunes, el primero el 15 de febrero. Lo que no sé es si los televisan y quién.

https://www.marca.com/2010/02/02/futbol/1adivision/1265114864.html

saltandoalacomba.jpg

acfoibnqayti.jpg

Da para loles :lol:

castorremo rebuznó:
A eso precisamente me refería yo, cada vez me expreso peor :sad:

Si señor, madridista encubierto como todos los del Hercules y los del Levante :lol:

Por cierto se confirma lo del partido todos los lunes, el primero el 15 de febrero. Lo que no sé es si los televisan y quién.

https://www.marca.com/2010/02/02/futbol/1adivision/1265114864.html

hamijo naranjato la mayoria de gente del hercules no es el del madrid sino del barça, un poco hipocrita q cuando venga a tu estadio cualquiera q no es tu equipo y la semana pasada ese q se cagaba en la madre del arbitro ahora dice barça barça o madrid madrid

p.d. me voy al hilo de segunda division 8-)

castorremo rebuznó:

Como no los televisen en abierto me parece que los va a ver su puta madre, tanto en el bar como en el campo. Ya salió rana el experimento hace unos años.

También habrá uno de 2ª los viernes, por cierto.

me imagino que los jugara el Getafe que les da igual Lunes, Sabado, Domingo o el día de año nuevo, simpre va la misma gente

bocatadechoped rebuznó:
me imagino que los jugara el Getafe que les da igual Lunes, Sabado, Domingo o el día de año nuevo, simpre va la misma gente
:lol::lol::lol:

El que enciende las luces, el que las apaga, el que abre el campo, el que ticka las 3 entradas y los jugadores.

bocatadechoped rebuznó:

Como sigan la tónica de partidos apasionantes que echaba Danpena 3 me estoy viendo venir un Getafe - Almería, Valladolid - Xerez, Sporting - Tenerife...

Lo dicho, que ni al campo ni al bar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie