Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es de pago,yo creo que les interesa mas poner a Barça o Madrid,porque el fin de semana todo Dios va a verlo al bar.

Nadie se va a abonar para ver un Getafe-Deporculo

Otra cosa es que el calendario de cules y merengues lo permita.

Y sobre todo,esperemos que no lo narre Paco García Caridad como hace muchos años en Antena Gñe.

Alacarga rebuznó:
Como sigan la tónica de partidos apasionantes que echaba Danpena 3 me estoy viendo venir un Getafe - Almería, Valladolid - Xerez, Sporting - Tenerife...

Lo dicho, que ni al campo ni al bar.

fue mítica la victoria del Hercules contra el Barcelona un lunes por la noche :lol:
yo creo que fue al equipo que mas dieron (el Hercules)

Por cierto, la jornada en cuestión es ésta:

Espanyol
00008_LOC_CALENDARIO.png
00007_VIS_CALENDARIO.png
Deportivo
Xerez
00041_LOC_CALENDARIO.png
00015_VIS_CALENDARIO.png
R. Madrid
Villarreal
00020_LOC_CALENDARIO.png
00002_VIS_CALENDARIO.png
Athletic
Tenerife
00013_LOC_CALENDARIO.png
00012_VIS_CALENDARIO.png
Mallorca
Sevilla
00018_LOC_CALENDARIO.png
00014_VIS_CALENDARIO.png
Osasuna
Valladolid
00042_LOC_CALENDARIO.png
00033_VIS_CALENDARIO.png
Zaragoza
Sporting
00039_LOC_CALENDARIO.png
00019_VIS_CALENDARIO.png
Valencia
Getafe
00009_LOC_CALENDARIO.png
00023_VIS_CALENDARIO.png
Almería
At. Madrid
00003_LOC_CALENDARIO.png
00005_VIS_CALENDARIO.png
Barcelona
Racing
00017_LOC_CALENDARIO.png
00037_VIS_CALENDARIO.png
Málaga

¿hacemos una porra para ver a quién le toca? lo de Getafe - Almería lo había dicho a voleo, pero resulta que juegan de verdad... yo apuesto por ése.

bocatadechoped rebuznó:
fue mítica la victoria del Hercules contra el Barcelona un lunes por la noche :lol:

ese año el hercules le jodio la liga al barça , gano 2-3 en el camp nou y 2-1 en el rico perez, con esos 6 puntos el barça le hubiera ganado la liga al madrid de capello

bocatadechoped rebuznó:

La que fue mítica fue la del Valencia sobre el Barça en el Camp Nou 3-4. El año del Hércules creo que no se daban partidos los lunes, pero igual estoy equivocado. Es que el partido que dices me suena un domingo por la tarde.

*Max Power* rebuznó:
:lol::lol::lol:

El que enciende las luces, el que las apaga, el que abre el campo, el que ticka las 3 entradas y los jugadores.

se te ha olvidado añadir a la madre y los posibles padres de Casquero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si van a ser como aquel lunes me los pido todos :115

EDITO: Como mola el video de "la lemontada al Balsa con el Bulito Oltega"

Pues tenía yo un colega del Valencia que a Morientes le llamaba Malorientes, mote bastante LOL.

Y el partido del Lunes siempre será una cagada, a esperar a la quiniela los lunes, no pueden ser equipos europeos, lo retrasmite Antena 3 o algun porculero,....

¿Alguien me puede decir que tal jugó el Madrid el sábado? Centrandose en jugadores y tal, asi a lo cronista.

Alacarga rebuznó:
La que fue mítica fue la del Valencia sobre el Barça en el Camp Nou 3-4. El año del Hércules creo que no se daban partidos los lunes, pero igual estoy equivocado. Es que el partido que dices me suena un domingo por la tarde.

pues seguramente me este haciendo un lió con ese partido y lo que comentáis del Extremadura

Por tema de competiciones europeas, los primeros partidos han de salir de estos emparejamientos por cojones.

Que tiempos aquellos lunes de Antena 3 con Paco Garcia Caridad y Arsenio Iglesias

JORNADA 22 14-02-2010

Espanyol-Depor
Tenerife-Mallorca
Pucela-Zaragoza
Getafe-Almeria
Racing-Malaga

JORNADA 23 21-02-2010

Malaga-Espanyol
Deportivo-Xerez
Osasuna-Pucela
Zaragoza-Sporting

Con esos partidazos estarán rezando para que la Primera no ponga Agula Roja los lunes a las 22:00.

¿Pero no quitaron esos partidos por el follon que creaba a la quiniela y al pleno al 15, con posibles amaños y todo ese tipo de berengenal?

Lo de los partidos los lunes me parece una gilipollez. No creo que saquen mucha chicha de ahí, más si cabe si recordamos el "exitazo" que tuvo A3 en su día.

Los partidos de los lunes en antena 3, los daba Garcia Caridad?

Aquí los daban con audio en catalán, de Frederic Porta. Era insufrible el hijo de puta. Nunca decía balón, decía "la bimba".

Kingston rebuznó:

Aquí los daban con audio en catalán, de Frederic Porta. Era insufrible el hijo de puta. Nunca decía balón, decía "la bimba".

bimba.jpg

¿?

Kingston rebuznó:

Créeme, no creo que fuera peor. Recuerdo un Extremadura - Valencia en el que se picó (con toda la razón) con el árbitro que comentaba las jugadas, que ahora no me acuerdo cómo se llamaba el muy lerdo, porque le hicieron un penalty escandaloso a Leandro y el muy hijoputa decía que no era contacto suficiente (cuando casi le rompe la pierna), todo por no reconocer su error.

Y en otra ocasión cuando el mismo árbitro se dirigió a uno de los líneas como "el más guapo de 1ª división" :121

Falopio rebuznó:

Antes me follo a su hermano :oops:

Kingston rebuznó:

Hostia es verdad, que recuerdos.. la bimba y su puta madre..

Como odiaba esos partidos esos miticos de la 3, y como a vosotros, me vienen a la cabeza el Hercules sobre todo, pero tambien el Extremadura, Merida y compañia. Yo recuerdo un 2-1 en el Bernabeu al Racing, que empezamos ganando y nos remontaron con dos goles de Baul y Guti al final.

Alacarga rebuznó:
Créeme, no creo que fuera peor. Recuerdo un Extremadura - Valencia en el que se picó (con toda la razón) con el árbitro que comentaba las jugadas, que ahora no me acuerdo cómo se llamaba el muy lerdo, porque le hicieron un penalty escandaloso a Leandro y el muy hijoputa decía que no era contacto suficiente (cuando casi le rompe la pierna), todo por no reconocer su error.

Y en otra ocasión cuando el mismo árbitro se dirigió a uno de los líneas como "el más guapo de 1ª división" :121

Garcia de Loza. Hubo un partido en el que se oyo por el micro de ambiente "arbitro! eres peor que Garcia de Loza" y los comentaristas se quedaron callados 5 segundos, seguramente por aguantarse los loles.

Tambien recuerdo un Hercules-Sevilla donde a Monchi le daban con un laser en los ojos.

Y un Atletico-Salamanca en el que el Frente se paso el partido entero cantando "ha sido el seis, penalty y expulsion", ya que fue al dia siguiente del Zaragoza-Barça donde se hizo famoso el hijo de puta de Rafa.

*Max Power* rebuznó:
Yo recuerdo un 2-1 en el Bernabeu al Racing, que empezamos ganando y nos remontaron con dos goles de Baul y Guti al final.

Gol de Correa en un corner?

Tambien un Racing-Barça que acabo 2-4 y no recuerdo si le dieron un patadon a Rivaldo o Rivaldo a uno del Racing.

daktadrei rebuznó:
Garcia de Loza. Hubo un partido en el que se oyo por el micro de ambiente "arbitro! eres peor que Garcia de Loza" y los comentaristas se quedaron callados 5 segundos, seguramente por aguantarse los loles.

Tambien recuerdo un Hercules-Sevilla donde a Monchi le daban con un laser en los ojos.

Y un Atletico-Salamanca en el que el Frente se paso el partido entero cantando "ha sido el seis, penalty y expulsion", ya que fue al dia siguiente del Zaragoza-Barça donde se hizo famoso el hijo de puta de Rafa.

Gol de Correa en un corner?

Tambien un Racing-Barça que acabo 2-4 y no recuerdo si le dieron un patadon a Rivaldo o Rivaldo a uno del Racing.
Bestchasynykh creo que fue el que marco, pero si, ese año la delantera era el Petete y Best, vaya dos.

Y lo del Barsa, fue un entradon criminal de Rivaldo con los dos pies por delante a la altura de la rodilla, Merino (casi nada...) se revolvio y le expulso y a Rivaldo solo le saco amarilla. 1-4 creo recordar, y ese si que me suena que le marco el Petete.

Garcia de Loza, que grande:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie