Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
o las de esquinas torres. Entonces reconoces que ayer el arbitraje fue tan parcial como a ti te parecen los de iturralde? Los árbitros son humanos, los llorones hipócritas. Un equipo tiene que estar por encimas de los árbitros, pero los medios deberían cortarse un poquito antes de hablar con tanta ligereza, porque habas se cuecen en todas las casas y la presión que se ejerce es innecesaria.

No hamijo,no me parecen sospechosos los números de ningún árbitro,a tí sí,pero solo te parecen sospechosas aquellas en que el Barça gana menos de la media,no las que gana mas.

Por ejemplo,¿te parece sospechoso que con Fernández Borbalán nunca gane el Mallorca o que con Undiano Mallenco nunca pierda el Málaga?

Discutir sobre arbitrajes es absurdo, no llegaréis a ningún sitio.

No deja de ser curioso lo que ha conseguido Obesaño.

Un gordo subnormal y reconocido merengue, ha conseguido que España entera se mire con lupa todos los arbitrajes del Barça, más allá de si le perjudican o le benefician.

Ayer, al Barça ni le beneficiaron, ni le perjudicaron... aún y así, ya ha conseguido que los medios informativos de este triste país, se cuestione la legalidad del primer gol.

Crear dudas, crispar el ambiente, inventar conspiraciones Hollywoodienses, para este ultra sur, todo vale.

Lol de Aranda que ha entrado muy a duras penas. Me cagoensuputamadre, que venenazo de jugador.

1 - 0

Y le acaban de anular un gol al Tenerife por fuera de juego.

barriKada rebuznó:
Lol de Aranda que ha entrado muy a duras penas. Me cagoensuputamadre, que venenazo de jugador.

1 - 0

Y le acaban de anular un gol al Tenerife por fuera de juego.

me cago en dios, que tengo X en la quiniela y la llevo de puta madre..:mad:

goooooooool del Athletic, me la sudan los vascos, pero me va bien para la quiniela.. un golito del tenerife necesito..

Acaba de marca Fernando el 3-2 en San Mamés. Lleva ya 8 en Liga y 17 en toda la temporada: 8 en Liga, 8 en la UEFA y 1 en la Copa.

Me cago en los MoporBoys, ya solo puedo pillar 12.

y en el Rayo de paso también.

Final en la Rosaleda. Málaga 0 - Depor 0

Partido sosete, el Málaga no ha aprovechado la expulsión de Pablo Alvarez por doble amarilla (la segunda supuestamente por simular penalti). Ha habido alguna ocasión, Duda mandó un balón al palo y Bodipo tuvo un par de remates que no encontraron portería.

Berbatov rebuznó:
Me cago en los MoporBoys, ya solo puedo pillar 12.

Pero esperabas que ganaran o empataran o que?? Menudo inocenton. :lol: :lol: El gol estaba bien anulado.

Cuarta victoria consecutiva y 29 puntitos ya en el zurron. Cada vez mas cerca del objetivo, joder, que ya va apeteciendo un final de liga tranquilo.

Desde que del Nido se ha abierto la cabeza el cerdilla ya no es lo que era.

Berbatov rebuznó:
La semana pasada ya me jodisteis una apuesta y ahora la quiniela, sois unos bastardos... no habeis ganado en la puta vida dos partidos seguidos y teneis que hacerlo ahora para joderme :mad:

La semana pasada ya os dije que apostarais por Osasuna, te jodes, haberme hecho caso :lol:

Cuatro seguidas ya, la proxima toca perder.

Entonces igual sacamos algo. El partido que me preocupa es el siguiente en casa, contra el Valladolid que hay que ganarlo si o si. Como el de hoy.

Jugais contra el cerdilla en su puta casa.

Enhorabuena, seguro que el gitano de Jimenez os regala algún punto.

ahora que miro el calendario, la próxima jornada teneis una buena oportunidad para recortar puntos, si conseguis superar el villarato, evidentemente...

Xerez - Madrid

Atlético - Barça

[arrebatomusic] La estamos jiñandooo y se nos escapa el Valenciaaaa[/arrebatomusic]

Relaño es crap.

ahora que miro el calendario, la próxima jornada teneis una buena oportunidad para recortar puntos, si conseguis superar el villarato, evidentemente...

Xerez - Madrid

Atlético - Barça

Considerando que teneis a Piqué sancionado por carnicero, a Marquez por otro tanto y a Alves y al Touré lesionados.

¿Cuál va ser vuestra defensa?.

¿Jugara freakrynski?. :1

Si no juega, no sé cuando va a hacerlo.

.............Valdés............
Maxwell Puyol Milito Abidal
..........Busquets.........
.......xavi....Iniesta..
Messi....Ibra....Henry

Toma plantilla corta.

pablis rebuznó:
Considerando que teneis a Piqué sancionado por carnicero, a Marquez por otro tanto y a Alves y al Touré lesionados.

¿Cuál va ser vuestra defensa?.

¿Jugara freakrynski?. :1

Si no juega, no sé cuando va a hacerlo.

Undiano mallenco------------------------------ Turienzo Alvarez
-------------- Iturralde Gonzalez --- Perez Burrull -------------

pobrecito bcn que le siguen favoreciendo los árbitros

cy25 será el kaiser en el calderón, al lado del río surgirá el defensa total, amo y señor de la defensa culé para los próximos años

Berbatov rebuznó:
Undiano mallenco------------------------------ Turienzo Alvarez
-------------- Iturralde Gonzalez --- Perez Burrull -------------

relano.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie