Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
que javi martinez no se mueve.
el no se quiere ir y si macua lo vende se tiene que ir de bilbao,es el ojito derecho de todos nosotros.

¿Y si Floren os deja una buena morterada?.

¿Alguien se toma en serio que iban a pagar 30 millones de euros por Javi Martínez? Si ese precio es real estoy convencido que el club lo pone en venta. Otra cosa es lo que decida el jugador.

pablis rebuznó:
¿Y si Floren os deja una buena morterada?.

Ese como pise Bilbao le hacemos unos bonitos zapatos de cemento para que pase las noches en el ibaizabal.

Portugal: " los árbitros han estado de puta madre... para el Atletico de Madrid pero de puta madre"

no hay mas que decir

GentilHombre rebuznó:
¿Alguien se toma en serio que iban a pagar 30 millones de euros por Javi Martínez? Si ese precio es real estoy convencido que el club lo pone en venta. Otra cosa es lo que decida el jugador.

te vuelvo a repetir,si el club lo vende el presidente se tiene que ir de bilbao.asi que no lo veas tan claro.
teniendo en cuenta nuestra filosofia para que queremos ese dinero?lo que no queremos es que nos desmantelen el equipo,sobre todo los jugadores clave como es javi.

La última vez que el Athletic tuvo jugadores apetecibles para el mercado acerté en quién se iba a ir y quién quedar. O sea que dije que Del Horno se iba del Athletic y Yeste se quedaba.
Ahora que volvemos a tener jugadores apetecibles voy a volver a predecir:
Gorka no se va. Primero porque aquí es titular, está contento y porque el Barça no va a pagar la cantidad que el Athletic le pida por un portero que va para ser el suplente.
Amorebieta no se mueve. A decir verdad, hace tiemp que no se oye nada de interés por él.
J. Martínez, si va al Mundial y juega es posible que se vaya. Eso sí, dejando un buen montante de dinero en la casa (no menos de 20 millones). Es vital en el presente del Athletic y próximos 7 años, no se le puede vender nada barato.
F. Llorente. Éste se va fijo del Athletic. Diría, incluso, que este verano y dejando en torno a los 20 millones en caja. Apostaría a que se va a Inglaterra.

Edito: aurresku, por 30 millones se le vende sí o sí.

Se va Llorente, Se va Javi, quien queda en el atheltik?

Por ahora son los que mas proyección tienen, pero sin ellos el hueco que queda no lo llena nadie en un par de generaciones.

El dinero que dejen va directo al bolsillo de Presidente, amigos y cía.

denny,ya veremos.
mi apuesta es que se va llorente y javi no.
si se va gorka tenemos un porterazo en el athletic que ahora esta cedido en el granada,raul.si se queda gorka casi seguro que este chaval va a ser segundo portero la proxima temporada

¿Acaso piensas que Llorente va a estar en el Athletic los próximos años? Yo doy por hecho que se nos va. Eso sí, dejando sus buenos millones en la caja. ¿Que nos vamos a resentir? Por supuesto, pero es lo que hay. Es jodido, pero si siguen la proyección que tienen ahora diría que de aquí a 4-5 años ninguno de los dos está en el Athletic.

Edito: aurresku, lo de Javi lo he puesto con una serie de condicionantes. Dudo mucho que se vaya este año. Más que nada porque si se vende en verano a Javi y a Fernando, nos hemos quedado sin equipo. Y las directivas aquí son bastante gilipollas pero no tanto. Respecto a tema de portería, Gorka no se mueve. Esa sí que sería una gran cagada por parte del Athletic. Raúl es un grandísimo portero, pero aún no ha testado la primera línea de combate.

ya te he dicho que pienso que llorente se va a ir.
siempre ha dicho que quiere probar otras opciones.

Y todavía le queda al Racing la vuelta de Copa, otro en el que les robarán de nuevo.

*Max Power* rebuznó:
Ya está bien, vaya 3 arbitrajes...:2

Auron rebuznó:
Y todavía le queda al Racing la vuelta de Copa, otro en el que les robarán de nuevo.

La vuelta me la suda porque la copa esta tirada, pero es que lo de hoy ha sido de traca, descaradisimo, desde el principio. En las faltas, en las tarjetas, un penalty como una casa a Canales, la roja al portero, otra mano en la segunda parte...
Portugal es el tio mas tranquilo del mundo, en serio que no conozco un entrenador "mas pasota" en ese sentido que el, pero hoy ha explotado ya, van 3 seguidas.
Y luego hay que oir al gitano de quique decir que valora positivimente al arbitro, y al subnormal del rubio diciendo que es Tchite el que choca contra el...:2 Me ha sonado a la cara de mtiliga contra el codo de cristiano.

Auron rebuznó:

Menuda gilipollez. Ahora resultara que el Villarato es a favor del Atletico.

aurresku rebuznó:
te vuelvo a repetir,si el club lo vende el presidente se tiene que ir de bilbao.asi que no lo veas tan claro.
teniendo en cuenta nuestra filosofia para que queremos ese dinero?lo que no queremos es que nos desmantelen el equipo,sobre todo los jugadores clave como es javi.

A por Xabi Alonso que seguro que quiere dejar el Madrid por el Bilbao :lol:

no cambio a javi martinez por xabi alonso.
es mas joven y para mi si no lo es ya va a ser mejor jugador que el guiputxi.

para gustos estan los colores,a mi me gusta mas javi martinez.

aurresku rebuznó:
muy poca vista tendriais en pamplona si puñal y nekounam estuvieran por delante de javi.si no es internacional ya es porque la media que tiene la seleccion es de aupa pero que no te extrañe que vaya al mundial.

A dia de hoy evidentemente no, pero en aquellos dias Javi no era mas que un juvenil. En Osasuna, sin jugar, no hubiera progresado como en el Athletic. Lo entiendes asi??

aurresku rebuznó:
que javi martinez no se mueve.
el no se quiere ir....

:lol: :lol:

Aclárame si es verdad esto, barriKada. Por lo que oí en su día, Javi estaba reticente a fichar por el Athletic por lo que le pasó a su hermana por estas tierras que, si mal no recuerdo, es que vino y en Lezama no acabaron contentos con él y lo mandaron a tomar por culo, resumiéndolo. Y que como no le gustó lo que se le hizo al hermano no estaba muy por la labor de fichar por el Athletic. El que creo que dejó claro que no quería venir a Bilbao ni de coña fue Raúl García.

Lo de Javi la verdad que no tengo ni puta idea, pero lo de Raul Garcia te puedo asegurar 100 % que es asi. Le daba igual que en Bilbo le pagaran mas que en Iruña. Si el salia de Tajonar era a un equipo mejor y dejando un buen dinero en casa. Y francamente, en el Athletic, ni una cosa ni la otra.

lo del hermano de javi no me lo creo,si se vino aqui con el y todo.
ahora esta en el baraka (creo)

Anda jugando por algún equipo de Bizkaia, sí. Es lo que oí, aurresku. Que estaba mosqueado con el Athletic porque se habían traido a su brotha y no le fue todo lo bien que le hubiese gustado. Pero bueno, ya da igual. Ha llovido mucho desde entonces y Javi ya sabe lo que hay.

daktadrei rebuznó:
Menuda gilipollez. Ahora resultara que el Villarato es a favor del Atletico.
A favor del poderoso. Toda la puta vida lo ha sido. No cabe ya extrañarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie