Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entradón de Aguero por detrás que pasará a las catacumbas, no así si fuera uno del Barça el que lo hace.
Yo por si acaso, dejo constancia.
No te engañes en tu cruzada anti-sueco. Esos 2 no van a repetir eso más de 5 veces en lo que queda de temporada.Mientras que Aguero y Forlan han hecho un monton de desmarques peligrosos, Ibra ni uno![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No te engañes en tu cruzada anti-sueco. Esos 2 no van a repetir eso más de 5 veces en lo que queda de temporada.
No recuerdas cuando marcó Forlán su ultimo mano a mano. El pase que ha metido Reyes...bueno, ni siquiera sabíais que era capaz de hacer eso.Ya te digo, son dos One Hit Wonder.
Bela_Lugosi rebuznó:No te engañes en tu cruzada anti-sueco. Esos 2 no van a repetir eso más de 5 veces en lo que queda de temporada.
pablis rebuznó:No me atrevo a decirlo muy alto porque estoy viendo el partido con un enlace de mierda pero:
-He visto una mano de Milito en el área.
-En el gol de Ibra Puyol está haciendo falta.
Villarato descarado.
No recuerdas cuando marcó Forlán su ultimo mano a mano. El pase que ha metido Reyes...bueno, ni siquiera sabíais que era capaz de hacer eso.
Al Aleti le están saliendo cosas que se le ven muy de vez en cuando.
Franz Ferdinand rebuznó:no es mano y no hay falta, puyol (como jugador siempre limpio) puede meter el codo si quiere que será para ayudar a alguna ancianita o algo así chupi y guay
Bueno, eso de que no participa se lo podrías criticar también a Messi, porque cada pelota que coge intenta irse de 5 o 6 y marcar y no te veo hacerlo.¿Que cruzada? Yo solo digo lo que se ve, que apenas participa en el juego y que como no tiene velocidad casi nunca tira desmarques, y si los tira esta casi siempre en fuera de juego.
Eclipse rebuznó:Como el Atletico no arranque un punto del Cuernabeu este año, me voy a cagar en sus padres.
daktadrei rebuznó:No me jodas anda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.