Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asedia el barça ahora,lo de perea es de traca.Cualquier central de segunda B le da cuarenta vueltas,que malo es el hijo de puta.

Veo el Hat-trick de Ibra y a callar bocas.

A mi me han dado error los 4 o 5 enlaces que he pillado. Al final estoy tirando de sopcast.

Fallo de Xavi en el primer gol.

Fallo de Puyol en el segundo, por hacer una falta evitable al borde del área.

Al sueco le salva el gol que metió; qué poca sangre tiene el cabrón.

A ver si somos capaces de remontar, pero esa renta de 2 goles tan temprana es demasiado.

Messi no esta apareciendo demasiado ¿No esta Henry disponible o que?

Luego regateará a 5 marcará un golazo y todos le chuparemos la polla, pero Messi no puede estar intentado la misma jugada una y otra vez. Se le pierden opciones de pase que pueden ser ocasiones de gol clarísimas.

A ver Ibra explota más a Perea en los corners que de ahí vino el primero y pueden venir muchos más.

Mientras que Aguero y Forlan han hecho un monton de desmarques peligrosos, Ibra ni uno :lol:

Me ha gustado el equipo, el Barcelona ha salido empanado y lo hemos aprovechado bien. Todos en general han estado bien (para lo que acostumbran), pero ver a Perea marcando a Zlatan en los corners da pura lastima.

El Kun esta nervioso, ansioso o raro, todo lo ha hecho al reves y es rarisimo.

El Barça ha espabilado con el 2-1 y como sigamos atras me temo lo peor, hay que buscar contras y marcar algun gol o nos levantan el partido. Preferiblemente atacaria con Simao a Jeffren, pero me da que Guardiola le va a sentar en el descanso para evitar la roja y cerrar el agujero. Maxwell tampoco parece que ande fino, a ver si lo aprovecha La Rata de Utrera, que si sigue rindiendo bien lo que queda de liga, volvera a ser jugador de futbol.

Entradón de Aguero por detrás que pasará a las catacumbas, no así si fuera uno del Barça el que lo hace.

Yo por si acaso, dejo constancia.

No me jodas anda.

uno de los clásicos más divertidos de esta liga pero mucha intensidad y poca precisión:

cagada de agüero
cagada de xavi
cagada de valdés (selección de l'h pero poco más)

No me atrevo a decirlo muy alto porque estoy viendo el partido con un enlace de mierda pero:

-He visto una mano de Milito en el área.

-En el gol de Ibra Puyol está haciendo falta.

Villarato descarado.

Ya te digo, son dos One Hit Wonder.
No recuerdas cuando marcó Forlán su ultimo mano a mano. El pase que ha metido Reyes...bueno, ni siquiera sabíais que era capaz de hacer eso.
Al Aleti le están saliendo cosas que se le ven muy de vez en cuando.

Bela_Lugosi rebuznó:
No te engañes en tu cruzada anti-sueco. Esos 2 no van a repetir eso más de 5 veces en lo que queda de temporada.

¿Que cruzada? Yo solo digo lo que se ve, que apenas participa en el juego y que como no tiene velocidad casi nunca tira desmarques, y si los tira esta casi siempre en fuera de juego.

Por cierto ¿Le han anulado un gol a Puyol?

no es mano y no hay falta, puyol (como jugador siempre limpio) puede meter el codo si quiere que será para ayudar a alguna ancianita o algo así chupi y guay

pablis rebuznó:
No me atrevo a decirlo muy alto porque estoy viendo el partido con un enlace de mierda pero:

-He visto una mano de Milito en el área.

-En el gol de Ibra Puyol está haciendo falta.

Villarato descarado.

es ironia no?

Como el Atletico no arranque un punto del Cuernabeu este año, me voy a cagar en sus padres.

¿Y lo de Keita qué? Primera carrera que se pega y se rompe bien roto, que no podía ni anda. Manda huevos.

No recuerdas cuando marcó Forlán su ultimo mano a mano. El pase que ha metido Reyes...bueno, ni siquiera sabíais que era capaz de hacer eso.
Al Aleti le están saliendo cosas que se le ven muy de vez en cuando.

Forlan marco su ultimo mano a mano en Vigo. Lleva un tiempo jugando mal, pero eso no significa que vaya a fallar todas.

Reyes se esta redimiendo estos ultimos tiempos, pero aun le queda para compensar todo el sueldo que ha cobrado por tocarse los cojones.

Pablis subnormal.

Franz Ferdinand rebuznó:
no es mano y no hay falta, puyol (como jugador siempre limpio) puede meter el codo si quiere que será para ayudar a alguna ancianita o algo así chupi y guay

¿Pero tu padre que tal mea?

Que todavia no me has contestado.

¿Que cruzada? Yo solo digo lo que se ve, que apenas participa en el juego y que como no tiene velocidad casi nunca tira desmarques, y si los tira esta casi siempre en fuera de juego.
Bueno, eso de que no participa se lo podrías criticar también a Messi, porque cada pelota que coge intenta irse de 5 o 6 y marcar y no te veo hacerlo.
No me mola que estés ahí de oportunista metiéndote con él cuando le has estado lamiendo los huevos toda la 1ª vuelta.
Eclipse rebuznó:
Como el Atletico no arranque un punto del Cuernabeu este año, me voy a cagar en sus padres.

Lo que más me jode de perder en el Calderón es que estás viendo un equipo que hace bien las cosas y capaz de ganarle a cualquiera, es que la semana siguiente va el Xerez y es capaz de ganar 0-3

En el Bernabéu no veo victoria posible del Aleti.

daktadrei rebuznó:
No me jodas anda.

No te estoy diciendo que sea ni amarilla ni roja, solo digo que cuando lo hace alguien del barça se buscan las cosquillas por todos lados, como has podido observar con los madridistas que estan apareciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie