Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh si tio, puedes pasar a recoger el pin de mejor aficionado cuando quieras.

El Atleti es una banda, no me jodais, perder contra los mierda estos, en la vida se puede perder contra el Atleti.

Peor será perder con el Alcorcón y por 4-0 digo yo. Pero serán cosas mias.

Mal partido de Messi...y en realidad mal partido de todos. A pensar en el próximo partido y punto. Xavi fatal. Pero Xavi tiene crédito de sobra para hacer un partido malo.

Eclipse rebuznó:
Peor será perder con el Alcorcón y por 4-0 digo yo. Pero serán cosas mias.

Mal partido de Messi...y en realidad mal partido de todos. A pensar en el próximo partido y punto. Xavi fatal. Pero Xavi tiene crédito de sobra para hacer un partido malo.

El Madrid del Alcorcon no es ni la sombra de lo que es el Madrid en la actualidad, un rodillo de hacer buen futbol. Y ganando sin ayudas arbitrales de por medio.

Spawner rebuznó:
No, viejo y cascao.

No hace mas de 2 semanas, guardiola dijo que Henry estaba varios escalones por encima de Pedro, así que algo le tiene que haber pasado para no haber salido él en vez de Pedro.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid del Alcorcon no es ni la sombra de lo que es el Madrid en la actualidad, un rodillo de hacer buen futbol. Y ganando sin ayudas arbitrales de por medio.

Pues ayer se ve que se os olvidó el rodillo en Madrid, porque vaya pifia de partido que hizo el Madrid contra el colista.

Bela_Lugosi rebuznó:
Le hubieras sacado antes que a Bojan?

Hubiera sacado a Hleb antes que a Bojan, fijate lo que te digo.

Que lo cedan a donde sea y a ver si crece, pero ahora mismo es demasiado blandito para jugar en el Barça.

Me la suda que este viejo y cascao, Henry en un partido como el de hoy tenia que haber jugado, no de titular, pero algo no me jodas, sacas antes a pedrito y a bojan incluso con contratiempos en el minuto 2...

venga hombre

Donde esta la opcion para que no me aparezcan las subnormalidades de RastrerA

La suerte para el farsa es que ahora le tocan partidos de mierda que ganarán sin bajarse al cesped por lo que lo de las lesiones no se notará tanto.

Nosotros tenemos a los del cerdilla, villareal y el siempre primado tenerife.

Ojo, importante pasar estos baches si no queremos volver a los 5 puntos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que el partido que ha hecho Xavi lo hace Keita y mañana mismo está buscándose equipo.

:121

A 2 puntos, la Liga se nos pone a tiro y ya dependemos de nosotros mismos para ganarla, pajas mil.

Me parece que quedan 16 partidos de Liga, habrá que jugarlos todos a tumba abierta.

Me extraña que el Barça haya jugado mal, ¿tanto dependen de la salida de balón de los centrales? Esperemos que la empanada dure unos meses (50 o asi).

Rastrer0 rebuznó:
Y ganando sin ayudas arbitrales de por medio.

francisco-franco.jpg

aznar.jpg

villar-madrid.jpg

pablis rebuznó:
La suerte para el farsa es que ahora le tocan partidos de mierda que ganarán sin bajarse al cesped por lo que lo de las lesiones no se notará tanto.

Nosotros tenemos a los del cerdilla, villareal y el siempre primado tenerife.

Ojo, importante pasar estos baches si no queremos volver a los 5 puntos.

A parte del Racing no sé cuales son los otros partidos, pero ojito que los tropezones pueden ser contra cualquiera, nunca se sabe.

Ademas, ya no hay que preocuparse por el Barça, ya están a tiro.

Venga hombre, no seais ventajista.

He leido a muchos culés diciendo que pedrito debería estar por encima del baúl titi y cuando Guardiola os hace caso también le criticais.

mal el barça , y por las lesiones muy mermado, el banquillo da ascopena , a ver si por esta mala racha de lesiones se va la temporada a cagar ...

pq menos mal q el stuttgart es una banda que si no... puede ser que lo puto hleb se marque el partido de su vida :shock:

Hay partidos y partidos. No se que les habrá dicho Pep en el descanso, pero henry por la banda en un partido como el de hoy, que no salia nada, por que no?

Venga hombre, no seais ventajista.

He leido a muchos culés diciendo que pedrito debería estar por encima del baúl titi y cuando Guardiola os hace caso también le criticais.

El ventajista eres tu, que un cule A diga que deberia estar por encima de Henry no significa que sea lo mismo que piense un cule B.

Henry sera un puto viejo pero ha sido uno de los mejores delanteros de la decada y todavia de vez en cuando puede hacerte alguna jugada de crack.

pablis rebuznó:
Nosotros tenemos a los del cerdilla, villareal y el siempre primado tenerife

Sin duda otra operación maquiavélica del billarato :lol:

Como la cesión de Antonio López que no ha pitado el siempre favorable al Barça Iturralde :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A parte del Racing no sé cuales son los otros partidos, pero ojito que los tropezones pueden ser contra cualquiera, nunca se sabe.

Ademas, ya no hay que preocuparse por el Barça, ya están a tiro.

Joder, que subiditos por la primera derrota de la temporada del Barça ¿No aprendisteis nada el año pasado?

El Sevilla ganó pero jugó mal, como siempre. De la época juande solo nos queda la maldad por las bandas, por el centro nefastos. A ver si pincha el mallorca mañana.

El atleti muy bien, Reyes partidazo, y el Kun pa matarlo las que falló. No sé como quitó pep a xavi, sin centro del campo pierde mucho el Barça.

Se avecina una semana de caverna mediática muy intensa :93

Mobyfun rebuznó:
Joder, que subiditos por la primera derrota de la temporada del Barça ¿No aprendisteis nada el año pasado?

Es lo primero que celebran en mucho tiempo, dejales que disfruten

Nah ahora palmaran con el Lyon y se les vendra el mundo encima otra vez y tendran que tirar de Villaratos y fichajes para sosegar a los subnormales de sus aficionados.

Don't worry.

Mañana los Manolos van a ser mas coñazo de lo habitual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121

A 2 puntos, la Liga se nos pone a tiro y ya dependemos de nosotros mismos para ganarla, pajas mil.

Claro sólo teneís que ganar todos los partidos y al Barça en el Bernabeu.

Como el año pasado, ¿remember what happened?

Mobyfun rebuznó:

Tampoco es eso, pero estoy contento porque despues de tanta Liga por fin dependemos de nosotros mismos.

Ademas, yo ya dije antes de Navidad que ganaríamos la Liga.

Madeira. Total... rebuznó:
Nah ahora palmaran con el Lyon y se les vendra el mundo encima otra vez y tendran que tirar de Villaratos y fichajes para sosegar a los subnormales de sus aficionados.

Don't worry.

Ojalá, nos vendría de perlas para resucitar al bueno de juanito. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie