Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que puedo llegar a hamarte despues de todo.

el mio sera este ¬¬@==> (es una faca)
 
0-2 va ganando ya el Zaragoza al Getafe, los dos goles de Suazo.
 
El Suazo este aunque parezca paquirrín en versión sudaca tiene una pinta cojonuda, la verdad.
 
Hoy al tete le van a caer unos cuantos. Como ya dije contra el Barça al Tete le gusta tener el balón y eso le viene de perlas al contragolpe madridista. Lo único en contra será el viento, que por lo que he visto hace un momento, apenas hay y la lluvia, que son 4 gotas.

Algo muy malo le tendría que pasar al Madrid para que perdiera algún punto en las islas.
 
Mobyfun rebuznó:
Algo muy malo le tendría que pasar al Madrid para que perdiera algún punto en las islas.
Ese algo malo deberías haber sido tú, pero ya veo que no cumples tus promesas. Contento me tienes.
 
Pues yo tengo fe en que hoy volveremos a estar a 5 puntos, Tenerife es un lugar magico, es como la isla de Perdidos pero con mas africanos.
 
Bueno, salgo de casa en dirección al Estadio con el firme convencimiento de que con el viento que hace alguna maceta de geranios le puede caer en la cabeza a Cristiano Payaso y alegrarnos la tarde.

Por lo demás, pocas esperanzas, pues el Tenerife es el equipo más blando que hay y encima quiere tocar la pelota. Menos mal que no tenemos a Lillo de entrenador, entonces sí que seríamos el colista más goleado de la historia pero con más gusto por el toque.

Como decía la pancarta de la semana pasada del Frente Blanquiazul: ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
 
Falopio rebuznó:
Ese algo malo deberías haber sido tú, pero ya veo que no cumples tus promesas. Contento me tienes.

Creéme, lo he intentado, pero unos mil adolescentes de tendencia gay con posters de Cristiano me han impedido acercarme lo suficiente. Por lo que me han dicho son todos canariones y han venido en ferry.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, salgo de casa en dirección al Estadio con el firme convencimiento de que con el viento que hace alguna maceta de geranios le puede caer en la cabeza a Cristiano Payaso y alegrarnos la tarde.

Por lo demás, pocas esperanzas, pues el Tenerife es el equipo más blando que hay y encima quiere tocar la pelota. Menos mal que no tenemos a Lillo de entrenador, entonces sí que seríamos el colista más goleado de la historia pero con más gusto por el toque.

Como decía la pancarta de la semana pasada del Frente Blanquiazul: ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

El otro día ojeando estadísticas me lleve una grata sorpresa. Resulta que el Tenerife es el equipo de primera que menos balones pierde y de los que mejor la juega. Una pena que tenga esa plantilla tan limitadilla. Con un 9 resultón y un central de verdad para que no tengan que retrasar a los paquetes de mediocampo, la cosa sería distinta.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Kerrision y Fontas por ejemplo.

Si es que el puto Txiki no tiene ni idea joder.

Ya te digo. El Tete con Jeffren en lugar de Ayoze, Fontás y Keirrison, con Nino de fondo de armario, ganaría mucho.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Kerrision y Fontas por ejemplo.

Si es que el puto Txiki no tiene ni idea joder.
Podríamos haber cedido a Ibra al Tenerife para que se adaptara y quedarnos con Kerrision.
 
Pier Luigi Cherubino se meaba en C.Ronaldo. Y nos dio una liga.




He dicho.
 
Veo jugar al Tenerife y pienso que si no me hubiera desviado por el camino del alcohol, la dronja y la noche, hasta yo podría estar jugando en este equipo.
Pero elegí el camino malo, así que deposito todas mis esperanzas en NinLol y así, que el Barcelona vuelva a cinco puntos.
 
Yo voy a verlo por Gol TV, verlo por internec es de pobres
 
Vaya fuera de juego que le pitaron al Tenerife, qué poca vergüenza. :lol:
 
Xabi podría estar en la calle ya y tarjeta para Aragoneses, de lujo.
Villarato.
 
Menuda puta mierda.
E Higuaín como siempre, determinante contra los equipos pequeños, un grande.

EDITO:

Menuda parada de Íker.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie