Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no entro en arbitrajes, unas veces te quitan y otras te dan. Pero lo gracioso es que tendrán los cojones de volver a hablar de Villarato.

Pep ha demostrado que no confía en la plantilla para nada. Todo el equipo fundido y sólo mete a Busquets que no ha aportado absolutamente nada. Ni Bojan, ni Jeffren ni mierdas en almibar.

Puyol ha hecho el peor partido en años, no pasa nada, no puede ser perfecto siempre.

Iniesta se pierde en sus propios regates.

Ibra no se si ha estado bien expulsado, en la ESPN han dicho que no era roja. Pero ha jugado mal, otra vez.

Messi y Alves han estado muy bien. Messi ya es pichichi en solitario a la espera de lo que haga Villa e Higuaín.

Y bueno, mal menor dentro de lo que podía haber sido. Creo que hemos tenido mala suerte.

Por cierto, gol de Negredo.

A dia de hoy jugariamos mejor con Messi de falso 9 y Ibra en el banquillo, esa es la puta y jodida realidad.

Madeira. Total... rebuznó:
A dia de hoy jugariamos mejor con Messi de falso 9 y Ibra en el banquillo, esa es la puta y jodida realidad.

Lo veremos contra el Valencia, por aquello de la roja. Pero bueno, que no pasa nada, coño.

A pesar de todo me ha gustado el equipo, joder, con ese arbitraje de mierda, con uno menos y han podido remontar un 2-1 y acabar ganando al Almería.

No me ha gustado Pep y su inoperancia con los cambios. Un mensaje muy claro y directo a Txiqui.

Por un momento me ha dado un pequeño bajón, asi que me he venido a leer vuestros sensatos comentarios sobre el barça y reconfortar mi espíritu.
El gol del Sevilla también ha ayudado.:lol:

Joder qué mal hemos empezado, ahora que al Farsa le han fallado las supervitaminas del Doctor Nandrolona. Pero todavía hay partido, que acaba de empezar.

Por cierto, estoy por apostar que somos el equipo que menos faltas cometes y al que mas jugadores le han expulsado.

Para corroborar el Villarato, claro.

Que falta se ha inventado el iturralde. Dos jugadores al choque que no llegan al balón.

garay amarilla. Es inteligente el chaval. Central y con amarilla. Ya sabemos por donde van a navajear los cerdillistas.

Cristiano tumbado. Mami, mami, que pupa. y OBESAÑO gritando:"¡Villarato!"

Vaya mierda de partido, está todo el tiempo parado el juego.

Hay que reconocer que el Madrid está jugando de puta madre. Pero el Sevilla está teniendo suerte. Si siguien así tarde o temprano llegará el gol.

Parece que el peinado de marcelo a lo roturado de campo ha asustado al personal.

le sauternes rebuznó:
Lo puede usar Punto Pelota para marcar la línea del fuera de juego :lol:

Pues si, para plantar cebada y que tengan alimento los puercos de esa porqueriza llamanda "puta y pelota".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie