Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo paradón de Raúl, hoy ha estado más fino que Casillas :lol:
Pero parece que esta noche será lo de las gallinas que entran por las que salen

Ahora si que se puede y se debe hablar de un Madrid mejor que el Barça. Se han comido al Sevilla con patatas.

Rise of the Trolls Incoming!

Por cierto ¿tanto tiempo se ha perdido como para haber alargado esto 4 minutos?

Madrid style, en el descuento. Pues la verdad no sé si el Sevilla esperaba aguantar encerrado tantos minutos...

Pues que cierren el kiosco, la liga es ya del Madrid, al tiempo

Donde el Madrí es mejor que el Barça es en la cantidad de jugadores que llegan al área buscando remate en cada jugada. En el Madrid son 5 o así, en el Barça 2.

enhorabuena a los madridistas, pero me cago en la puta madre de guash y esteva, vaya dos hijos de puta de comentaristas.

Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
¿Ironía? Supongo

Para nada, han hecho un partidazo, han remontado contra un equipo muy bueno y van líderes.

El Barça no ha jugado mal, pero ha demostrado que no tiene plantilla, que están quemados.

Un equipo va en ascenso y el otro en descenso. Es un hecho.

Confío en mi Barça, daremos mucha guerra.

A mi lo que me jode no es que el Mandril haya mejorado como equipo, lo que me fastidia es que nosotros hemos empeorado.

Y la culpa la tiene Guardiola y sus feelings.

ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!!
n_real_madrid_fondos-7224.jpg

y sin jugar al fútbol, pellegrini que se lo haga mirar, regalando 2 goles y 60 minutos

De irónia nada. Cualquiera que tenga ojos y sea un poco objetivo, ve que el Sevilla una vez empatado no ha dado guerra y ha sido presa del Mandril.

Jimenotti es un inutil, han centrado por las bandas como han querido y no ha dado ninguna orden o es que los jugadores del Sevilla hacían el mongolo. Por no hablar de esos magnificos despejes picando el balón.

Joder que espectáculo más deprimente el Sevilla del final de la segunda parte, ha sido un baño del Madrid en toda regla y les podían haber metido un capazo.....

Eclipse rebuznó:
Donde el Madrí es mejor que el Barça es en la cantidad de jugadores que llegan al área buscando remate en cada jugada. En el Madrid son 5 o así, en el Barça 2.

Es que en el Mandril te puede hacer goles mucha gente, en el Barça Messi, Ibra y para de contar.

En los últimos minutos me ha puesto de mala hostia el Sevilla colgándose del larguero.
Victoria madridista muy merecida.

Qué pena, no sólo por lo obvio sino porque la parada de Raúl habría sido el gran lol.

un tiro a puerta, nos ponemos 0-2 y dejamos de existir, increible. si no fuera por los largueros nos meten 4. en fin...se veia venir.

El liderato es una anécdota ahora mismo, a mi lo que me jode es perder puntos con los Almería de la vida. Pero bueno, a todos les toca pinchar.

Grande Baúl, cómo me acordé de Pablis :lol:

Que Dios bendiga al Real Madrid.

Me cago en Casillas y en todos sus putos muertos, y encima los de la Secta echándole toda la culpa a X.Alonso. Nunca un jugador del Madrid me cayó tan mal.

Partidazo del Sevilla.:lol:

Si llegan a empatar por la parada de Baúl, vemos a Pablis y escoces soltando bilis hasta que termine la liga.:lol:

Pues mop, mira que estaba con tu optimismo. Pero me da que el Barço se hunde...

Madeira. Total... rebuznó:
Y la culpa la tiene Guardiola y sus feelings.

Guardiola tiene la culpa de 6 títulos, no olvides eso a las primeras de cambio porque cansas.

Para mi el problema es la mala planificación. No hay suplentes, juegan siempre los mismos. Hoy 1 cambio de mierda y no hay un relevo con gol arriba.

Eso ha impedido que el Barça llegue al 100% durante toda la temporada.

En cualquier caso a mi la ñoñería y el escepticismo gratuíto me sobran. Veo a este Barça perfectamente capaz de ganar en el bernabeu. El Sevilla al que ganamos 4-0 casi da la sorpresa.

Mobyfun rebuznó:
Para nada, han hecho un partidazo, han remontado contra un equipo muy bueno y van líderes.

El Barça no ha jugado mal, pero ha demostrado que no tiene plantilla, que están quemados.

Un equipo va en ascenso y el otro en descenso. Es un hecho.

Confío en mi Barça, daremos mucha guerra.

¿Qué dices? El pequeño bajón del Barça es típico de estas alturas de temporada, no puedes determinar por una jornada que el Madrid es mejor que el Barça, es de locos

Este Sevilla, equipo al que en cuanto a calidad y solvencia comparo con el Lyon, son equipos de una calidad similar, ha estado a punto de puntuar en el Bernabeu, si el Madrid juega asi contra el Lyon , haciendo una mala pimera parte como hoy, no se clasifica, y si pasa eso dirías que el Madrid es un fracaso

Estamos con los mismos puntos que ellos y no pienso que en el computo general tengan un mejor juego que nosotros, ni de coña

Lo malo es si el Lyon se zumba al Madrí esta semana. Entonces la liga sí que se va a poner jodida jodida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie