Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:No sé yo...que allí están muy quemados con los propietarios (o eran los del United?). Si les venden al delantero estrella (el único bueno que tienen) igual les queman el estadio.
El Inter aceptó porque les dábamos a Etoo + dinero. La verdad que la oferta es cojonuda, y sí, quizás el Liverful hubiese aceptado. Pero con muchos más reparos que el Inter.
Ah, e Higuain aunque no haya marcado ningun gol, es el mejor del Madrid con diferencia.
Que partidazo ha hecho el hijo de la gran puta, que bueno que es.
No, lo es CR y con diferencia además.
Por cierto, y todo el mundo donde esta ¿De festivales?
MUAHAHAHAHAHHAHAHAAHA
Berbatov rebuznó:quien quieres que haya a las 2 de la mañana pedazo de deficiente?..
aqui hemos estado dando el callo hasta hace un rato.

Que el Barsa no tenia plantilla lo llevo diciendo yo desde Agosto y que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa tambien.
Empatar contra el Almeria, pero donde se ha visto eso?

Rastrero qué coño hablas?![]()
Cr es mejor que Messi, pero Higuain es mejor que todos. Hoy no le entraron pero llegara un momento en el que las metera todas -que llegara- y entonces nos vamos a correr de gusto. ¿Cuantos años tiene? ¿21? Va en clara progresion.
Ahora toca darle un baño al Lyon y empezar a saborear lo que puede ser ganar la Champions y la Liga.
A la "mejor plantilla de europa" como usted comenta le mojó la oreja todo
un pedazo de ALCORCON...:1
pero donde se ha visto eso?![]()
A ver tonto, Messi es mejor que CR, CR es mejor que Higuain, y mejor que Higuain hay a decenas, que no te enteras de nada

Y si el ciclo se acaba, la temporada que viene se empieza otro. Qué problema hay? La última vez que empezamos uno ganamos un triplete.Si tenemos que recurrir a lo del Alcorcon para justificar un empate contra un Almeria jugandote la Liga, mal vamos, eso si, cuando el Madrid gane la Champions y la Liga podeis decir, "oye que os elimino el Alcorcon" y todos contentos.

Eclipse rebuznó:Sí hijo sí...fin de ciclo. Y eso que llevan los mismos puntos que el Madrí y tienen un pie en cuartos de Champions.
Pero ná, tú a creer lo que diga Hermel campeónY si el ciclo se acaba, la temporada que viene se empieza otro. Qué problema hay? La última vez que empezamos uno ganamos un triplete.
Lord_Vader rebuznó:Yo n o me excuso de nada lee lo que puse sobre la jornada de hoy,pero
empatar en Almeria no es el fin del mundo,hay partidos que no estas fino
y ya está,lo que pasa es que ultimamente parece que estamos espesitos.
Cuando ganeis liga y champions entonces hablamos,todo lo que se diga
ahora es para nada.
Como por algo nos llevemos la Champions en el Bernabeu entonces si
que será para correrse de gusto....vamos ni 50 ligas juntas![]()
Ya ya, porque los madridistas no tenemos ninguna vida que hacer ni deberes que hacer ¿no?
Anda y vete con ese cuento a otro.
Que huis como putas, que el barco se hunde y los primeros que lo abandonan son las ratas. Que el Barsa no tenia plantilla lo llevo diciendo yo desde Agosto y que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa tambien.
Empatar contra el Almeria, pero donde se ha visto eso?

Rastrer0 rebuznó:Sabes cual es la diferencia, que el año pasado el Madrid os la hizo pasar putas hasta el partido del Bernabeu con un equipo de mierda y este año el Madrid tiene un super equipo y con una media de edad muy joven y creo que os espera una sequia de 5 años como paso cuando el Madrid junto un super equipo como el que tiene ahora.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.