Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
No sé yo...que allí están muy quemados con los propietarios (o eran los del United?). Si les venden al delantero estrella (el único bueno que tienen) igual les queman el estadio.

El Inter aceptó porque les dábamos a Etoo + dinero. La verdad que la oferta es cojonuda, y sí, quizás el Liverful hubiese aceptado. Pero con muchos más reparos que el Inter.

También es muy criticable cómo hicieron las cosas, no tenían las cosas claras

Es decir, hay un momento en el que deciden que tiene que ser Villa si o si, que solo existe Villa en esta vida, y que 45 kilos si pero 50 no (o algo asi, no recuerdo cifras exactas), entonces cuando el Valencia no baja del burro, al cabo de unas horas, se olvidan de Villa, Villa ya deja de ser el salvador, y pasan a obsesionarse con Ibra, por el que pagan incluso más que esos 50 si contamos que metieron al negro en el pack

No se pararon a pensar en nadie más, para mi Torres era una opción mejor desde el principio, pero actuaron muy presionados porque Floren había mostrado lo larga que era su polla (Cristiano+Kaka) y rápidamente Laporta quiso mostrar que la suya era más larga trayendose a una megaestrella, porque Ibra tiene un fondo de "star" que quizá no tienen otros.

Actuaron de manera superficial

Que subnormal :lol::lol:

como le gusta atizar a toro pasado, y el caso es que hemos estado a nada de poder ganarlo... y con 10.

Por cierto,revisando las ultimas paginas...

cagometroexplodes.gif

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Ah, e Higuain aunque no haya marcado ningun gol, es el mejor del Madrid con diferencia.

Que partidazo ha hecho el hijo de la gran puta, que bueno que es.

Por cierto, y todo el mundo donde esta ¿De festivales?

MUAHAHAHAHAHHAHAHAAHA

No, lo es CR y con diferencia además.

Cr es mejor que Messi, pero Higuain es mejor que todos. Hoy no le entraron pero llegara un momento en el que las metera todas -que llegara- y entonces nos vamos a correr de gusto. ¿Cuantos años tiene? ¿21? Va en clara progresion.

Ahora toca darle un baño al Lyon y empezar a saborear lo que puede ser ganar la Champions y la Liga.

Berbatov rebuznó:
quien quieres que haya a las 2 de la mañana pedazo de deficiente?..

aqui hemos estado dando el callo hasta hace un rato.

Ya ya, porque los madridistas no tenemos ninguna vida que hacer ni deberes que hacer ¿no?

Anda y vete con ese cuento a otro.

Que huis como putas, que el barco se hunde y los primeros que lo abandonan son las ratas. Que el Barsa no tenia plantilla lo llevo diciendo yo desde Agosto y que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa tambien.

Empatar contra el Almeria, pero donde se ha visto eso?

Bueno mi analisis despues de ver la segunda parte del Barça a ratos y el
partido entero del Madrid.

No sé en la 1a parte pero en la segunda el Barça espesisimo,sin garra ni
nada sabiendo que se juegan el liderato....lo de Ibra es de traca,encima
que está de sequia coge el muy sucnor y se autoexpulsa.No he visto
nada para que el barça mereciera ganar este partido.

Del partido del Bernabeu puedo decir que les han puesto cojones y han
podido meterle 6 a un Sevilla racano que se ha encontrado con dos loles
por que han sido eso LOLES a favor.La entrada de Guti ha sido clave,con
sus pases interiores inesperados y a un pipita que hoy se ha salido.
Me duele decirlo pero es lo que he visto,el tercero del Madrid se veia venir
de lejos con tanto larguero/palo.Y Raul a lo suyo sacando un gol cantado.

Casillas se ha comido el de falta,pero la cagada de Palop en el tercero
tampoco me lo esperaba...en fin que hay que reconocer que el Madrid
está demostrando que estan que se salen solo hay que ver las ultimas
goleadas y los huevos que han puesto hoy.

Despues del tochanon,solo decir que esto se arregla con una derrota
contra el Lyon (que ha empatado a cero contra el penultimo) en
Champions y ya está :lol:

Que el Barsa no tenia plantilla lo llevo diciendo yo desde Agosto y que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa tambien.

A la "mejor plantilla de europa" como usted comenta le mojó la oreja todo
un pedazo de ALCORCON...:1

pero donde se ha visto eso? :lol:

Cr es mejor que Messi, pero Higuain es mejor que todos. Hoy no le entraron pero llegara un momento en el que las metera todas -que llegara- y entonces nos vamos a correr de gusto. ¿Cuantos años tiene? ¿21? Va en clara progresion.

Ahora toca darle un baño al Lyon y empezar a saborear lo que puede ser ganar la Champions y la Liga.

A ver tonto, Messi es mejor que CR, CR es mejor que Higuain, y mejor que Higuain hay a decenas, que no te enteras de nada

A la "mejor plantilla de europa" como usted comenta le mojó la oreja todo
un pedazo de ALCORCON...:1

pero donde se ha visto eso? :lol:

Si tenemos que recurrir a lo del Alcorcon para justificar un empate contra un Almeria jugandote la Liga, mal vamos, eso si, cuando el Madrid gane la Champions y la Liga podeis decir, "oye que os elimino el Alcorcon" y todos contentos.

A ver tonto, Messi es mejor que CR, CR es mejor que Higuain, y mejor que Higuain hay a decenas, que no te enteras de nada

Calla, anda calla. Y dedicate a las apuestas deportivas que se ve que es lo tuyo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

"Me juego que el Barsa gana el partido, me juego lo que querais" dice el menda este.

HAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

Sí hijo sí...fin de ciclo. Y eso que llevan los mismos puntos que el Madrí y tienen un pie en cuartos de Champions.

Pero ná, tú a creer lo que diga Hermel campeón :lol: Y si el ciclo se acaba, la temporada que viene se empieza otro. Qué problema hay? La última vez que empezamos uno ganamos un triplete.

Si tenemos que recurrir a lo del Alcorcon para justificar un empate contra un Almeria jugandote la Liga, mal vamos, eso si, cuando el Madrid gane la Champions y la Liga podeis decir, "oye que os elimino el Alcorcon" y todos contentos.

Yo n o me excuso de nada lee lo que puse sobre la jornada de hoy,pero
empatar en Almeria no es el fin del mundo,hay partidos que no estas fino
y ya está,lo que pasa es que ultimamente parece que estamos espesitos.

Cuando ganeis liga y champions entonces hablamos,todo lo que se diga
ahora es para nada.

Como por algo nos llevemos la Champions en el Bernabeu entonces si
que será para correrse de gusto....vamos ni 50 ligas juntas :lol:

Eclipse rebuznó:
Sí hijo sí...fin de ciclo. Y eso que llevan los mismos puntos que el Madrí y tienen un pie en cuartos de Champions.

Pero ná, tú a creer lo que diga Hermel campeón :lol: Y si el ciclo se acaba, la temporada que viene se empieza otro. Qué problema hay? La última vez que empezamos uno ganamos un triplete.

Sabes cual es la diferencia, que el año pasado el Madrid os la hizo pasar putas hasta el partido del Bernabeu con un equipo de mierda y este año el Madrid tiene un super equipo y con una media de edad muy joven y creo que os espera una sequia de 5 años como paso cuando el Madrid junto un super equipo como el que tiene ahora.

Pero la principal diferencia es que el Madrid tiene unos cojones bien gordos y por eso es una puta leyenda del futbol y vosotros una simple moda.

Lord_Vader rebuznó:
Yo n o me excuso de nada lee lo que puse sobre la jornada de hoy,pero
empatar en Almeria no es el fin del mundo,hay partidos que no estas fino
y ya está,lo que pasa es que ultimamente parece que estamos espesitos.

Cuando ganeis liga y champions entonces hablamos,todo lo que se diga
ahora es para nada.

Como por algo nos llevemos la Champions en el Bernabeu entonces si
que será para correrse de gusto....vamos ni 50 ligas juntas :lol:

Vamos a ver, que los arbitros son lo que os han estado manteniendo, que no te equivoques. Ahora que la gente esta ya hasta la polla de los arbitrajes recibidos del Barsa, empezaran a no pitaron esas jugadas dudosas que siempre os la daban a favor y afloraran todas vuestras verguenzas, que sois la gran mentira del futbol moderno, que contra el Stutgart fue un atraco a mano armada, que contra el Espanyol, Villarreal igual.

Ya ya, porque los madridistas no tenemos ninguna vida que hacer ni deberes que hacer ¿no?

Anda y vete con ese cuento a otro.

Que huis como putas, que el barco se hunde y los primeros que lo abandonan son las ratas. Que el Barsa no tenia plantilla lo llevo diciendo yo desde Agosto y que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa tambien.

Pero si hace unos dias, en el partido con el Lyon decias que ya estabais eliminados y que el madrid era CR y poco mas.. :lol:

Yo no huyo, no me ves que estoy aqui? o es que la información te llega con retras0 al cerebro y aun no has asmilado quien esta escribiendo en el foro y quien no?

El partido de ida que hizo el Madrid fue lamentable, pero no por falta de calidad de la plantilla sino por un mal dia de los jugadores.

La diferencia del empate de hoy del Barsa, es que he visto al equipo fundido y sin ideas y eso es mas preocupante que tener un dia malo.

Rastrer0 rebuznó:
Sabes cual es la diferencia, que el año pasado el Madrid os la hizo pasar putas hasta el partido del Bernabeu con un equipo de mierda y este año el Madrid tiene un super equipo y con una media de edad muy joven y creo que os espera una sequia de 5 años como paso cuando el Madrid junto un super equipo como el que tiene ahora.

Ni tú te lo crees campeón.

El Madríd sólo gana las migajas que le deja el Barça (ahí están las dos ligas de CaldeLOL cuando el Barça se descomponía). Si el Barça está al 100% no hay rival en España. Y lo sabes. Pero te acojonas sólo de pensarlo.

Cuando tuvo el Barça una sequía de 5 años por culpa del Madrid? Tú sí que eres un atraco a mano armada, caradura :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie