Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Os acordaís cuando el Depor fichó a Bebeto o Mauro Silva por dos duros?
¿Y despues fichó a Rivaldo y Flavio Conceiçao por casi nada y los revendió por fortunas? Lendoiro parecía ser el Rey Midas. Hasta que dejó de tener suerte y ahora el depor está arruinado y no ficha ya nada. Se acabó el Super Depor.

Valencia y Sevilla han tenido suerte fichando bueno y barato, sí. ¿Les durará la buena racha siempre? NO

Con Mata tuvo suerte el Madrid que se fue gratis del Oviedo, pero son tan subnormales que le dejan irse sin más. Ahora mismo era titular indiscutible en el Mandril.

Lendoiro fichó bien y barato en una época, después se conformó con ir a robar a canteras como Adrián al Oviedo, que se fue de malos modos y el último día del mercado de fichajes.

No entiendo como alguien del ATleti puede decir que los únicos titulos que valen son Liga y Champions.

Coño, que lo digamos madridistas y cules tiene lógica, pero no los otros equipos.

Por que? Es la puta verdad. No voy a decir que eso no es asi porque mi equipo no haya ganado ninguna Copa de Europa y las ligas ni las pelee.

Pon al aficionado medio al futbol, el tipico mongo que no ve mas alla de su equipo y los Manolos. Ese tio no conocia al Oporto campeon de UEFA un año antes que de Champions. No conoce al CSKA que gano la final al Sporting en Lisboa. No conoce al Zenit mas alla de Arshavin y que jugo contra el Madrid en Champions. Sabe que el Sevilla ha ganado 2 UEFA, pero ni idea de que una fue contra el Middlesbrough. Y, aunque sea reciente, dudo mucho que sepa que la ultima final fue Shakhtar-Werder Bremen.

No todo estan sencillo como acertar en 2 fichajes y vender bien. Plantilla comprometida, que los fichajes se acoplen, buen entrenador, buen ambiente, una masa social grande detras, continuidad...y suerte
Yo aqui he visto vender en un 15 meses por valor de 7000 millones (Munitis, Salva, Mellerberg y Colsa) y con ese dinero confeccionar la plantilla mas mediocre que he visto en mi vida.

¿Como que le dejaron irse? Tenia 18 años, le dijeron que se esperara un poco que para jugar en el Real Madrid es dificil y mas para un chaval de 18 años y llego el Valencia y nos lo robo. Fin de la historia con Mata.

Tomatelo a cachondeo Casto, pero esto es asi, una verguenza, no se porque las entidades publicas tienen que salvar clubs de futbol, cuando lo que deberian de haber hecho haber hecho es vender a Villa, Silva y Mata que por ese dinero hubieran salvado la deuda, pero no, ese dinero que dejaron de ingresar por no vender esos jugadores se los ha dado la hacienda publica.

El Madrid al fin y al cabo genera sus ingresos, si se puede gastar 250 millones en fichajes es porque es una maquina de hacer dinero, el Valencia se permite el lujo de no vender nada y que le mantengan las autoridades, esto si que es adulterar la competicion.

*Max Power* rebuznó:
No todo estan sencillo como acertar en 2 fichajes y vender bien. Plantilla comprometida, que los fichajes se acoplen, buen entrenador, buen ambiente, una masa social grande detras, continuidad...y suerte
Yo aqui he visto vender en un 15 meses por valor de 7000 millones (Munitis, Salva, Mellerberg y Colsa) y con ese dinero confeccionar la plantilla mas mediocre que he visto en mi vida.

Por cierto, viendo a Canales ayer contra el Valencia, me reafirmo en que sois de genero tonto los que queriais colgar del palo mayor al chaval.

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, viendo a Canales ayer contra el Valencia, me reafirmo en que sois de genero tonto los que queriais colgar del palo mayor al chaval.

No, hemos cambiado de opinion. Estamos esperando para darle la medalla de honor y un premio en metalico por lamer escudos rivales...Que le jodan.
Por cierto, que gracia eso de la robar de la cantera. Te puedo poner dos ejemplos de 2 chavales que andan en el juvenil del Barsa (misma quinta que Canales y que acabaran en primera fijo) y otro en el cadete del Madrid, que no se fueron de aqui precisamente por las buenas...Luego hay lloros con Cesc o Mata.

*Max Power* rebuznó:
No, hemos cambiado de opinion. Estamos esperando para darle la medalla de honor y un premio en metalico por lamer escudos rivales...Que le jodan.
Por cierto, que gracia eso de la robar de la cantera. Te puedo poner dos ejemplos de 2 chavales que andan en el juvenil del Barsa (misma quinta que Canales y que acabaran en primera fijo) y otro en el cadete del Madrid, que no se fueron de aqui precisamente por las buenas...Luego hay lloros con Cesc o Mata.

6y2lmx.jpg

No me negarás que es hermoso. :1

le sauternes rebuznó:
¿Os acordaís cuando el Depor fichó a Bebeto o Mauro Silva por dos duros?
¿Y despues fichó a Rivaldo y Flavio Conceiçao por casi nada y los revendió por fortunas? Lendoiro parecía ser el Rey Midas. Hasta que dejó de tener suerte y ahora el depor está arruinado y no ficha ya nada. Se acabó el Super Depor.

Increíble resumen de los últimos 20 años del Depor en 1ª división. La clave es la suerte y no saber fichar o confianza en los entrenadores (12 años sin cesar a ninguno). Por cierto, se sigue fichando bien: Filipe 2'2 millones y puede valer 6-7-8 veces más.

Sam Rothstein rebuznó:
Increíble resumen de los últimos 20 años del Depor en 1ª división. La clave es la suerte y no saber fichar o confianza en los entrenadores (12 años sin cesar a ninguno). Por cierto, se sigue fichando bien: Filipe 2'2 millones y puede valer 6-7-8 veces más.

Lendoiro es un puto ladrón de canteras.

Y Guardado, por no hablar de Canales, el Lendoiro no quiero ni pensar las virguerias que haria con un presupuesto grande, al igual que Monchi.

Sam Rothstein rebuznó:

Nos teneis que hacer una rebajita, que el producto viene roto. :lol:

Lo que si les hemos metido un gol por toda la escuadra es al cerdilla por Negredo.

:lol:

Si lo dices por Adrián, es un fiasco por ahora. Tiene horchata en vez de sangre.

¿Qué tal por 2ªB? ¿A tí también te parece Stan Collymore el mejor fichaje de la historia del Oviedo?

Bien, estamos segundos y esperamos estar el año que viene en 2º.

Collymore el peor fichaje de la historia, y caro que fue el hijo puta. Aún estamos en juicios con él porque nos debe pasta

Por que? Es la puta verdad. No voy a decir que eso no es asi porque mi equipo no haya ganado ninguna Copa de Europa y las ligas ni las pelee.

Jamas ganareis una Champions y creo que como mucho 2 ligas en este siglo, deberiais mataros a pajas por ganar una UEFA o Copa del Gene...digo del Rey.

Jamas ganareis una Champions y creo que como mucho 2 ligas en este siglo, deberiais mataros a pajas por ganar una UEFA o Copa del Gene...digo del Rey.

Eso no lo sabes. Yo me alegrare si ganamos algo, pero los titulos que mas valen, sabemos todos cuales son.

Quien sabe, igual aparece un "angel exterminador" con un M-16, se carga a GR9 & Co. y las posibilidades de titulos se abren.

que cojones tenéis los valencianistas quejandoos del arbitro :lol:

la única jugada dudosa es la segunda amarilla a David Navarro, sin embargo bastante mas clara era la segunda también para el Chori Dominguez, primero por un piscinazo descarado en el área y luego por llevarse el balón con la mano en el centro del campo

El Arsenal nos lo vendio a nosotros y nosotros a vosotros. Que estaba en la operacion de Baptista que a su vez le vendieron a la Roma.

Las cantidades totales no me acuerdo.

Ah por cierto ,yo quiero que Canales este ya en el Madrid el año que viene, que clase tiene el hijo de la gran puta. Como se chuleo a los defensas del Valencia y que descaro tiene.

Sino pueden fichar a Silva yo pagaria un poco mas y me llevaba ya al chaval este.

Baptista al Madrid por 24, 5 millones.
Reyes al Arsenal por 25 más variables, que fueron cerca de 35 al final.
Reyes al Atleti por 12 millones de euros.
Baptista a la Roma por 15 millones de euros.
El año que se intercambiaron cesiones no cuenta. (Reyes al MAdrid un año, Baptista al Arsenal ese mismo año).

Donde está la ganancia del Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie