Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho. aquí nadie ha jugado a futbol jamás.

Silva se puede acostumbrar a que le peguen EN TODOS LOS PARTIDOS, lo que te saca de quicio es que no te piten ni una puta falta y que luego el árbitro se haga el chulo contigo cuando protestas.

El Valencia es grande cuando se trata de dar ejemplo, siempre ha sido así.

ruben_clv rebuznó:
El Valencia es grande cuando se trata de dar ejemplo, siempre ha sido así.

14y1l4p.gif

ruben_clv rebuznó:
Lo dicho. aquí nadie ha jugado a futbol jamás.

Menos mal que estas tu aqui para enseñarnos.

Y si te parece tambien podias explicarnos porque Cesar es el mejor portero, que mas de uno te lo hemos preguntado.

Sam Rothstein rebuznó:

Ese chaval ganó una Copa con el Valencia. Y al Valencia le hicieron jugar un partido a campo cerrado por una mariconada, cómo no, de la que fue víctima un árbitro.

Menos mal que estas tu aqui para enseñarnos.

Y si te parece tambien podias explicarnos porque Cesar es el mejor portero, que mas de uno te lo hemos preguntado.

He leído a gente que decía que no sabía cómo jugaba César de titular, y yo te digo que no hay ningún portero ahora mismo que pueda decir que esté en mejor momento que César.

Puedes seguir diciendo gilipolleces todo el tiempo que quieras, me la suda lo que haga un tipo como tú.

He leído a gente que decía que no sabía cómo jugaba César de titular, y yo te digo que no hay ningún portero ahora mismo que pueda decir que esté en mejor momento que César.

Esta a un buen nivel, pero tampoco te pases. Valdes, Palop, Alves o incluso otro abuelete como Ricardo estan como minimo a su nivel. Ahi estan los numeros.

ruben_clv rebuznó:
Puedes seguir diciendo gilipolleces todo el tiempo que quieras, me la suda lo que haga un tipo como tú.

Pero tiene razón. Exageras con cesar. En realidad, eres muy dado a exagerar con cualquier jugador del Valencia.

Y te lo dice uno de los que ha defendido a cesar desde el principio.

Bueno, pues entonces puedo decir sin temor a equivocarme que Valdes si que esta un paso por delante de Cesar y cualquier portero de la liga.

El Sauca acaba de decir que tal como viene jugando el Madrid que tienes bastantes posibilidades de pasar y tal y cual. A continuación suelta que INCLUSO el Barça puede pasar aunque no esté en sus mejores momentos :lol:

EDITO: me equivoqué de hilo :lol:

Yo valoro a un portero en un momento puntual por el número de puntos que ha dado a su equipo, y me temo que en ese sentido Valdés no tiene el mismo peso que César ESTA TEMPORADA.

ruben_clv rebuznó:
Yo valoro a un portero en un momento puntual por el número de puntos que ha dado a su equipo, y me temo que en ese sentido Valdés no tiene el mismo peso que César ESTA TEMPORADA.

Yo creo que Valdés ha salvado más puntos que Cesar esta temporada. Y en champions ha salvado el culo a base de bien.

Aunque Palop es el que veo en mejor forma.

Yo, que tendría a huevo defender a Palop, diría que el que me está dejando flipao este año es Diego Alves. Diego Lopez tiene más prensa, y es un parapenalties, pero Alves es que en cada partido saca dos y tres goles. Juega en un modesto, a priori con peor defensa que un Valencia o Barça o Sevilla, y es regular. Una joyita.

César, el mejor de la temporada :lol: Muchos no juegan a fútbol (tú por el pelo debías ser Zidane, no?) y tú ves poco más allá de los partidos del Valencia.

Así, por encima, como temporada igual Gorka, Aranzubia, Ricardo y De Gea (si me vas a decir que ha jugado pocos partidos, tampoco ha jugado muchos más César). Por encima de ellos, Palop y Valdés.

No incluyo a Casillas porque viene de cagarla esta semana y como soy del Madrid quedaría un poco pretencioso, pero por supuesto que al menos está a su mismo nivel.

A pesar de ello, me encanta César y creo que aún está para un par de años más. Mejor que muchos otros porteros más jóvenes.

Cesar está inmenso, a la altura de los 3 ó 4 mejores de la liga, pero tampoco el que más, creo que estas pecando de fanatic che :lol:

Yo también os mando a tomar por culo todos pero desde el cariño.
Grande Nasri.

Hay partido bueno de Champions esta noche? :lol:
Me voy a poner la marsellesa, una copita de Remy y polla en ristre
O eso o cojo una escopeta

Cerberus rebuznó:
Cesar está inmenso, a la altura de los 3 ó 4 mejores de la liga, pero tampoco el que más, creo que estas pecando de fanatic che :lol:

Yo también os mando a tomar por culo todos pero desde el cariño.
Grande Nasri.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me parece que Valdes le da varias vuelta, pero bueno, alla cada cual con sus gustos.

Portilol que, triunfando, no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie