Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no te metas con los del levante,puto choto.
b58863d19128491dc76f78ce8d2fdf75o.jpg

castorremo rebuznó:
Benicalap es un... como lo diría yo... "Crisol de multiculturalidad" :lol:

No se, evidentemente es una intuición apenas te he visto por aquí

conozco a un mares del levante y como ellos son así como son, es capaz de haberse registrado con su nombre :lol:

Aunque estoy aquí desde el 2006 no soy de los que intervienen con frecuencia. Leo, me parto el culo un rato y a otra cosa mariposa.

Un crisol total. Trabajo por la zona y la verdad es que ves de todo.

Seá gitano y todo lo que quieras, pero yo siempre lo he encontrado infravalorado.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tirando penaltis mehehehe

Buff, no me gusta nada como se está poniendo la cosa. Ese patético ambiente de euforia por lo del Madrid en la prensa catalana y en algunos elementos del club está durando demasiado ya.

Que ahora viene un Valencia y un Stugartt y lo que hace falta es autocrítica y trabajo y no andar celebrando fracasos de rivales durante toda la semana. Unas risas el día D y luego a centrarse en el Barça.

Ascazo da leer Sport o MD estos días. Otros días incluso resultaba interesante rebuscar entre artículos a ver qué opinaba Perernau.

Buff, no me gusta nada como se está poniendo la cosa. Ese patético ambiente de euforia por lo del Madrid en la prensa catalana y en algunos elementos del club está durando demasiado ya.

Que ahora viene un Valencia y un Stugartt y lo que hace falta es autocrítica y trabajo y no andar celebrando fracasos de rivales durante toda la semana. Unas risas el día D y luego a centrarse en el Barça.

Ascazo da leer Sport o MD estos días. Otros días incluso resultaba interesante rebuscar entre artículos a ver qué opinaba Perernau.

Cabe suponer que las risas quedarán en exclusiva para la prensa y los seguidores culés y que los jugadores estarán a lo suyo que es entrenar y preparar los partidos. Yo he probado a concentrarme antes de las citas importantes y no siempre da buen resultado :lol:

Si Guardiola no sabe sustraerlos a este ambiente y se creen que a ellos no puede pasarles lo mismo es que no es el entrenador que nosotros creíamos. Ahora más que nunca hay que decir lo de "Cuando al vecino las barbas veas pelar, pon las tuyas a remojar" y se supone que lo estarán haciendo.

Para que veas que te hago caso, yo me río un rato más y luego lo dejo :1

Se te dan bien los apellidos catalanes eh :lol:

Messi ya ha dicho que lo del Mandril es un toque de atencion, los jugadores se supone que estaran al margen y concentrados en los partidos que quedan.

Ademas este finde jugamos sin Ibra, victoria segura vamos.

Por cierto, Toneti ya tuvo huevos de decirlo el otro dia pero como es un pringui nadie le hizo caso, asi que lo digo yo.

Iniesta esta haciendo una temporada de MIERDA.

Madeira. Total... rebuznó:
Iniesta esta haciendo una temporada de MIERDA.

Tiene muy buena prensa la verdad, no está al nivel de la anterior, como casi todos los jugadores y además ha jugado demasiado fuera de su posición. El problema es a quien quitas? Como no sea a un chaval del filial apenas tiene competencia en su sitio.

Mohinder rebuznó:
Tiene muy buena prensa la verdad, no está al nivel de la anterior, como casi todos los jugadores y además ha jugado demasiado fuera de su posición. El problema es a quien quitas? Como no sea a un chaval del filial apenas tiene competencia en su sitio.

Es que es increible que este tio este jugando un porron de partidos de delantero y nadie se queje de que no le marca un gol ni al puto arcoiris.

Y tampoco es que de mil asistencias por partido precisamente, eso si, hace una croqueta en el mediocampo que no sirve para nada y ya es hamo.

Es que es increible que este tio este jugando un porron de partidos de delantero y nadie se queje de que no le marca un gol ni al puto arcoiris..

¿Vas a criticar a un jugador que no es delantero pero juega de delantero porque no marque goles? Es más, te lo dije la otra vez ¿No es un poco absurdo criticar a un jugador por no marcar goles cuando nunca los ha marcado y nunca ha destacado por eso?

Si vamos a criticar a Iniesta que sea porque anda mal en donde realmente destaca, que es en crear fútbol para el equipo, dar asistencias y trabajar.

Es que es increible que este tio este jugando un porron de partidos de delantero y nadie se queje de que no le marca un gol ni al puto arcoiris.

Y tampoco es que de mil asistencias por partido precisamente, eso si, hace una croqueta en el mediocampo que no sirve para nada y ya es hamo.

¿Tu sabes lo que es un plan de pensiones? Bueno pués si a Beletti por lo de Paris le alargaron un año el contrato, a Hinieste por lo de Stanford Bridge, lo mismo. Si acaso para el año que viene vuelve a hacer algo o se lo vendemos al Floren por 200 millones

Mobyfun rebuznó:
¿Vas a criticar a un jugador que no es delantero pero juega de delantero porque no marque goles?

Si, de hecho da igual que no sea delantero, para ser centrocampista ofensivo tampoco marca los goles que deberia de marcar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo lo sobrevalorado que lo tienen algunos.

Y es que jugando de extremo no hace practicamente nada, no profundiza por banda, no centra, no da asistencias, no mete goles... Esta haciendo una temporada de mierda y hasta un negro se ha dado cuenta.

El drama es que no tenemos nada mas, porque Henry esta ya mas muerto que vivo.

Si, de hecho da igual que no sea delantero, para ser centrocampista ofensivo tampoco marca los goles que deberia de marcar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo lo sobrevalorado que lo tienen algunos.

Pero es que nunca los ha marcado ni los marcará, no destaca por eso, destaca por otras cosas.

Si Iniesta marcara goles, sería competencia para Messi y Cristiano. Iniesta siempre ha destacado por desatascar partidos, por dar asistencias imposibles, por ver espacios donde nadie los ve o por el regate. No por los goles.

Y tampoco creo que este sobrevalorado, simplemente está en baja forma, igual que otros del equipo. Iniesta al 100% es un jugadorazo impresionante.

Por eso digo, macho, si vamos a criticar a Iniesta que sea por que anda mal en lo que se le supone que son sus funciones en base a como ha jugado siempre. Es como criticar a Touré por dar pocas asistencias de gol.

Y es que jugando de extremo no hace practicamente nada, no profundiza por banda, no centra, no da asistencias, no mete goles... Esta haciendo una temporada de mierda y hasta un negro se ha dado cuenta.

El drama es que no tenemos nada mas, porque Henry esta ya mas muerto que vivo.

Su sitio es la media, Pep lo pone en la banda como parche, pero su sitio es el mediocampo, jugando allí con el fútbol que genera se le puede perdonar que no marque esos 8 o 10 goles que se le podrían exigir. El año pasado fué de lo mejor del Barça y este año empezó tarde por la lesión y muchas veces fuera de su posición, que ese es el problema, si por mí fuera nunca lo haría jugar de extremo.

Mobyfun rebuznó:
Si Iniesta marcara goles, sería competencia para Messi y Cristiano. Iniesta siempre ha destacado por desatascar partidos, por dar asistencias imposibles, por ver espacios donde nadie los ve o por el regate. No por los goles.

Así se lo dijo Luis Aragonés hace tiempo, marcando 15 goles por temporada sería balón de oro indiscutible. Pero está claro que no es lo suyo.

Yo lo que veo es un bajón físico, tanto suyo como de Xavi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie