Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOOOOOOOOL COJONES!!!!!!

Ya empezaba a pensar que tanto fallar la cagabamos...ahora esto cambia
señoritas.

Que le pongan el video del gol a CR9 para que aprenda a hacer jugadas así.

No se que haríamos sin Messi a día de hoy. Él solito mantiene al Baça.

Henry se merece un poco más de respeto. Quizás no tenga gol, pero ofrece trabajo y espacios.

Giuly style.

Yo estoy cabreado con eso de pegarme 40 minutos buscando una puta TV para ver el partido y lo estoy pagando con el Barça. Quiero que pierdan para que espabilen y se sientan mal, putos cabrones, vagos de mierda.

Resumen del partido. 21 tios corriendo alrededor de Messi.

Total dependencia del argentino.

Pues parece que timidamente va mejorando la cosa y Henry va aportando algo, que ya es más de lo que hizo Bojan.

Mobyfun rebuznó:
Yo estoy cabreado con eso de pegarme 40 minutos buscando una puta TV para ver el partido y lo estoy pagando con el Barça. Quiero que pierdan para que espabilen y se sientan mal, putos cabrones, vagos de mierda.

Comprendemos que estes cabreado por no verlo, pero ahora han espabilado y se huele más el 2.0 (golazo de Messi, por si no lo has visto) que el empate.

Sex Fábregas rebuznó:
Ahora que no se relajen, que últimamente al Barça le entran unas carajas de cuidado.

Dede luego,los tienen embotellados,solo falta la puntilla....

edito VALDES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hostia, Maduro es más listo que Rastrer0. No me jodas, entrar así a Messi llevando una amarilla.

Hostia, Maduro es más listo que Rastrer0. No me jodas, entrar así a Messi llevando una amarilla.

Maduro es un genio del mal, que sabe que si es expulsado contra el Barça los telediarios se pegarán todo Marzo discutiendo sobre villaratos y si es expulsión o no, en lugar de pasar videos de la castaña que les ha cascado Messi.

Ya tienen excusa con la roja de dar por el culo toda la semana de que
hemos robado y tal....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie