Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidao que si metemos otro golito mas y el mandril solo puede ganar por la minima nos ponemos lideres.

Rastrer0 rebuznó:
Lo del Lyon ha venido bien para desviar la atencion del pufo de equipo que tiene el Barsa.

Hoy el Madrid gana media liga.

Gracias por centraros tanto en nosotros.

:lol:

No te cansas de ser el bufon del foro??

Como me jode cuando van políticos o "personajes ilustres" que les dediquen planos. No pongo el fútbol para ver al puto rey, a la puta idiota de la Gobernanta de Madriz con su sequito de alcaldes y mucho menos, por ver a los anormales esos de Cayetanos y Cayetanas.

Morzhilla rebuznó:
Como me jode cuando van políticos o "personajes ilustres" que les dediquen planos. No pongo el fútbol para ver al puto rey, a la puta idiota de la Gobernanta de Madriz con su sequito de alcaldes y mucho menos, por ver a los anormales esos de Cayetanos y Cayetanas.
se desestima por tendencioso
mazo.jpg

otra amarilla estúpida para Piqué. Este tío es subnormal profundo, mecagondios.

Pues vale, 3-0 pero vamos a ponerle una vela a Valdés. Gracias a Dios que tenemos a Messi y el Valencia venía en cuadro.

Muy hamo Messi, sin duda el número 1 mundial. El problema es que veo al Barcelona demasiado dependiente del argentino, como se lesione que se despida el Barcelona de ganar nada.

El Málaga su puta madre y tal.

barriKada rebuznó:
Alves es capaz de defenderse solo. Menuda miradita de amo de la favela que le ha echado a Zigic.

Es que Piqué llevca una trayectoria de juego regulero, declaraciones fuera de tiesto y amarilla por partido que ni Ramos en sus mejores tiempos...

Lo que está claro es que el Barcelona tiene a cuatro de los cinco mejores jugadores del mundo.

1º Messi
2º Messi
3º Cristiano
4º Xavi
5º Iniesta

Y Oleguer es el sexto, serious business.

Por cierto, en la segunda parte hemos jugado un 4 4 2 con Messi y Henry de delanteros y hemos triunfado, me gusta que haya variantes tacticas.

Ha estado cojonudo la mirada a la barbilla de Zigic (dudo que sea capaz de mirar más alto, recordemos que Alves usa gafas).

El estado de forma en el que se encuentra Valdés ahora mismo es lo único por lo que veo que el
Barça pueda llegar lejos en Europa.
Márquez esta para que le hagan sitio junto a Boshan.

Qué ponía en la camiseta de Messi?
En Rac1, han propuesto una portada loleante a la par que penosa para mañana:

Olympique Lionel

Estas primeras partes hay que mejorarlas, no me gustan nada y un dia nos van a follar hasta el hígado, especialmente en Europa.

Y si envían a Bojan al B cuentan con todo mi apoyo.

Definitivamente este equipo ha nacido para hacer historia. Primero aprendieron a ganar fascinando al mundo, después a ser competitivos todos los putos partidos, y ahora a saber ganar partidos casillas-vn style cuando las cosas no salen bien. Ya lo tienen todo para ser imbatibles.

P.D.: dicen que es una verguenza que henry juegue sin ganas, pues para mi lo que si que es una verguenza es que bojan con 20 años le ponga menos ganas que henry con treintaymil.

Quantec rebuznó:
Estas primeras partes hay que mejorarlas, no me gustan nada y un dia nos van a follar hasta el hígado, especialmente en Europa.

Y si envían a Bojan al B cuentan con todo mi apoyo.

Bojan es muy joven y no ha jugado en su sitio pero lo que está claro, según sus dos últimas temporadas, es que no avanza. Necesita partidos, que lo metan en alguna operación, con el Bayern por Ribery o al Arsenal por Cesc, con cláusula de recompra y ya está porque así no puede seguir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie