Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra jornada mas lideres, espero que el Barsa aguante para que se ponga esto interesantillo.

X.Alonso es el único centrocampsita de calidad que tenemos, manda huevos.

Por cierto, al principio de temporada discutiamos sobre quién era mejor, Lass o Touré. Pues vaya puta mierda de temporada que se están marcando los dos.

Querras decir Lass, porque Toure practicamente no ha jugado casi nada.

Pues Mosquera es mejor que ninguno porque no ha jugado ni un solo minuto, no te jode.

Enhora buena por el primer puesto del Madrid. Empatados a puntos con el Barça y habiendo perdido el partido que se ha jugado contra ellos pero oye, primeros.
Sé que os hace ilusión el primer puesto aunque sea así porque es lo que hay. Pero no pasa nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid lider, goleando y Hat-Trick de Higuain, oh la la.

Goleando a un futuro Segunda, dos penaltis que el arbitro no a querido ver y recién eliminados de la Champions en su casa dando pena delante de su gente.

Que gloria ser madridista.

Rastrer0 rebuznó:
Ah no se, de la Liga de Volley ball quiza.

:lol:

El Madrid lider, goleando y Hat-Trick de Higuain, oh la la.

No si lo digo porque el golaverage particular os lo gana el Barcelona y estáis empatados, pero bueno. :lol:

Pero es culpa de Guardrogas y su feeling, porque la Yaya se mea en Lass y en todo el mediocampo del Mandril.
Si claro, tienes razón, el problema es que para jugar en el Barça eso no es suficiente. Además, eso ya es una apreciación propia, ser mejor que todo el medio campo del Madrid tampoco es que tenga ningún mértio.

No si lo digo porque el golaverage particular os lo gana el Barcelona y estáis empatados, pero bueno. :lol:
Considerando el partido de vuelta como un 0 a 0, que es como está a día de hoy ese resultado, el líder es el Barça clarísimamente.
Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere.

Da igual el tiempo que lleve Rastrer0 repitiendo lo mismo. Siempre hay alguno que pica.
El arte del trolleo en estado puro :lol:

Último mensaje por mi parte,que nos conocemos

Mobyfun rebuznó:
Sólo te respondo para aclararte que para mi un mal profesional es alguien que hace mal su trabajo, sea cual sea el trabajo. Osea que si que creo que hay malos taxistas, malos pescaderos o malos traumatólogos.

Pero tu has dicho que los árbitros son muy malos y yo te he pedido otro ejemplo.¿Para tí los traumatólogos son muy malos?

Sólo que, en este caso, nisiquiera están profesionalizados y no lo entiendo en un fútbol tan moderno y donde se mueve tanta pasta.

Ya te he dicho que eso no es culpa suya.Ya le gustaría a los árbitros ser profesionales,pero (y al contrario de toda la mierda que echan desde el grupo PRISA) a un profesional debes pagarle como un profesional,no le pidas a alguien que abandone su profesión o su carrera y que sabe que a los 45 va a quedarse en el paro.

Y ya se lo que opinas, el caso es que no lo comparto. Yo creo que hay cosas que las ve todo el mundo en el campo.

Pero,¿tu te crees eso? ¿Crees que en el campo había 30244 personas y la mano la han han visto 30240 y los 4 árbitros no la han visto? ¿Crees que eso funciona así?

Creo que hay formas de comportarte y la figura del árbitro debería cuidar mucho ese aspecto.

De verdad es muy chungo (yo era lo que peor llevaba) que se te acerquen esos mostrencos,te rodeeen en plan matonil y empiecen a gritarte en la cara.Probablemente tu lo llevarías bien y irías en plan madre,pero la mayoría no lo hacen.

Cuando veo a los árbitros de basket,lo relajados que pitan... ¿y por qué? Pues porque a la mínima mirada o gesto pitan técnica.En futbol,cuando un árbitro expulsa a un jugador por insultar ya sale lo de "el árbitro quiere ser protagonista","el árbitro se ha cargado el partido" o (mi favorita) "el árbitro debería haber mirado para otro lado".

Y creo que no es normal la falta de coherencia en muchas decisiones que toman. Lo que un día es amarilla otro día no es ni falta y otro es roja.

No.Un pisotón como el de Nivaldo es roja siempre.Si lo ves,si no lo ves no puedes hacer nada.

A modo de cierrre: por mi experiencia profesional,puedo decirte que el arbitraje en el campo es algo totalmente distinto a verlo por televisión repetido a cámara lenta.

Cuando un árbitro ve algo lo pita.Y cuando no lo ve (porque hay que tener los ojos puestos en mil sitios,porque está tapado) pues no lo pita.No sé donde entra la "maldad" en todo esto.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero tu has dicho que los árbitros son muy malos y yo te he pedido otro ejemplo.¿Para tí los traumatólogos son muy malos?

¿Pero no es obvio lo que digo? Los arbitros españoles, en general, son malos en su trabajo. Eso es lo que opino.

Joder, se entiende perfectamente.

Barça y Madrid han ampliado en 3 goles el goalaverage general, pero el Madrid ha marcado más goles. Así que el Madrid es más líder.

Falopio rebuznó:
Barça y Madrid han ampliado en 3 goles el goalaverage general, pero el Madrid ha marcado más goles. Así que el Madrid es más líder.

Se mira el golaverage particular entre ellos..

Rastrer0 rebuznó:
Lo del Lyon ha venido bien para desviar la atencion del pufo de equipo que tiene el Barsa.

Hoy el Madrid gana media liga.

:lol:

Ostras, es salir este personaje soltando alguna de las suyas y se da la vuelta a la situacion que da gusto.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero no es obvio lo que digo? Los arbitros españoles, en general, son malos en su trabajo. Eso es lo que opino.

Joder, se entiende perfectamente.

Ayer los sudacas de ESPN dijeron algo asi como "nos quejamos de los arbitros sudamericanos, pero los españoles, son todavia peores!"

Creo que no hase falta disir nada mas.

Falopio rebuznó:
Eso son gilipolleces. Aquí lo que se mira es lo que los marquistas quieren leer y punto.
El Madrid es más líder como a buen seguro nos será recordado en las portadas de mañana.

Y no hase falta que me dises nada más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie