Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Pero siempre me he preguntado que quereis decir tu (y Manolo Lama) cuando decís que los árbitros son malos.Y no me digas que "porque son muy malos" o "porque se equivocan".
ruben_clv rebuznó:El Valencia llegaba con sólo un central, Dealbert, los demás sancionados y lesionados.
Mobyfun rebuznó:Pues que jugadas clamorosas como las manos de hoy son algo habitual siendo jugadas que ha visto todo el campo. Vamos, que son simplemente malos arbitrando, con excepciones.

Que no siguen el mismo criterio para jugadas iguales, incluso en el mismo partido.
Que muchos han pasado a ser figuras conocidas y actúan como estrellitas en el campo, escupiendo prepotencia en sus formas.
Y detalles de ese tipo. Me parecen simplemente malos profesionales, sólo que nisiquiera son profesionales, cosa que no entiendo.
Ya se que opinas lo contrario, no hace falta que me lo expliques. Y te lo digo desde el respeto.
ruben_clv rebuznó:El Valencia llegaba con sólo un central, Dealbert...
barriKada rebuznó:Siempre me deja con la sensacion de que es mas malo que el sebo.
Caótico Fanegas rebuznó:Lo sabía
Es que es muy dificil arbitrar,no se parece en nada a verlo por la tele.
Mira,los futbolistas también lo son y mira como los admira la gente.
Si crees que estando rodeado de 22 hijodeputas llorones y tramposos puedes salir al campo de buen rollo,te equivocas.
Yo tampoco entiendo porque no son profesionales,pregúntales a los clubes porque no quieren hacerlos profesionales.
Y sobre lo de que son malos profesionales,me parece una postura totalmente irracional,como decir que todos los taxistas son malos y los pescaderos o los traumatólogos.¿Crees que hay alguna profesión en el que sean malos o te pasa solo con el arbitraje?
Vale,no te lo explico entonces.
VAYA PISCINA DE CR137:137
Y el arbitro no le saca amarilla, porsupu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.