Mobyfun rebuznó:Como no gane el Madrid la liga no vas a tener sitio donde esconderte.
Dira que bla, y que blao, y un poquito de blablao y.... seguira por aqui dando por el culo como si no hubiera pasado nada. Lo sabes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Como no gane el Madrid la liga no vas a tener sitio donde esconderte.
Madeira. Total... rebuznó:Y como ganemos la 4ª en el Cuernabeu no va a tener mas remedio que suicidarse![]()
Mobyfun rebuznó:¿Por? Aquí el prepotente cansino eres tú.

Ya, si lo digo por vosotros que no me vais a poder aguantar.
Mira que eres tonto. Se cree el ladrón que todos son de su condición y que los demás nos creemos, como vosotros, que os creais falsas espectativas.Rastrer0 rebuznó:Jugando como en la primera parte os elimina el Stutgart esta semana.
Alfie rebuznó:Mira que eres tonto. Se cree el ladrón que todos son de su condición y que los demás nos creemos, como vosotros, que os creais falsas espectativas.
Vosotros jugando como jugais en los últimos meses no le ganais al Lyon...
Ah no, que ya no le ganasteis y estais eliminados.

Pues leer parece que me lees, subnormal. Me vanaglorio que alguién que va de superaficionado de primer puesto se alegre, y quede tan en evidencia, alegrándose porque en la única competición en la que está va primero, empatado a puntos con el eterno segundón.Rastrer0 rebuznó:¿No te cansas de quotearme y que no te haga ni puto caso?
![]()
Sale Nivaldo para repartir hostias
A ver, yo lo veo imposible a día de hoy.
¿Te crees que me importa que vayais de falsos humildes cuando os ganemos?
Creo que la humildad es la excusa de los mediocres para esconder su poca confianza o inseguridad.
Ser humilde es fácil.
Y ser un subnormal...
Leo esto,miro tu avatar y no puedo evitar reirme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.