Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Como no gane el Madrid la liga no vas a tener sitio donde esconderte.

Dira que bla, y que blao, y un poquito de blablao y.... seguira por aqui dando por el culo como si no hubiera pasado nada. Lo sabes.

Madeira. Total... rebuznó:
Y como ganemos la 4ª en el Cuernabeu no va a tener mas remedio que suicidarse :lol:

A ver, yo lo veo imposible a día de hoy. Pero como pase eso y conociendo a Rastrer0, lo más probable es que diga que es algo positivo porque le pondrá las pilas al equipo y luego se quede tan pancho.

Eso justo antes de empezar a hablar de arbitrajes y darnos la paliza otro verano.

Mobyfun rebuznó:
¿Por? Aquí el prepotente cansino eres tú.

Ya, si lo digo por vosotros que no me vais a poder aguantar.

:lol:

¿Te crees que me importa que vayais de falsos humildes cuando os ganemos?

no entiendo como nos sacan tarjetas amarillas después de que nos esten dando más palos que a una estela y haciendonos entradas criminales...

Rastrer0 rebuznó:
Jugando como en la primera parte os elimina el Stutgart esta semana.
Mira que eres tonto. Se cree el ladrón que todos son de su condición y que los demás nos creemos, como vosotros, que os creais falsas espectativas.
Vosotros jugando como jugais en los últimos meses no le ganais al Lyon...
Ah no, que ya no le ganasteis y estais eliminados.

Alfie rebuznó:
Mira que eres tonto. Se cree el ladrón que todos son de su condición y que los demás nos creemos, como vosotros, que os creais falsas espectativas.
Vosotros jugando como jugais en los últimos meses no le ganais al Lyon...
Ah no, que ya no le ganasteis y estais eliminados.

¿No te cansas de quotearme y que no te haga ni puto caso?

Rastrer0 rebuznó:
¿No te cansas de quotearme y que no te haga ni puto caso?

Pues leer parece que me lees, subnormal. Me vanaglorio que alguién que va de superaficionado de primer puesto se alegre, y quede tan en evidencia, alegrándose porque en la única competición en la que está va primero, empatado a puntos con el eterno segundón.

Creo que la humildad es la excusa de los mediocres para esconder su poca confianza o inseguridad.

Ser humilde es fácil.

Y ser un subnormal, como vosotros, también.

Aquí de lo que se trata es de que cuando lo hace el Madrid mola y cuando lo hace el Barça es de mediocres.

Lo fácil es autoengañarse y echar la culpa a los demás mientras todo lo que haces tu te parece bien y es lo mejor. Pensar que sólo existe tu punto de vista y tu manera de hacer las cosas y que todos los demas son idiotas y están en contra tuyo porque no piensan como tú y te llevan la contraria.
Es mucho mejor pensar que hay Villarato, Platinato y que CR94 es mejor que Messi sólo que los equipos que juegan contra el Barça les regalan los partidos por anticipado.

Meten dos goles de falta contra un equipo en descenso y ya estan fanfarroneando como siempre.

Luego llegara otro lyon o alcorcon y vendran que si la abuela fuma.

Jodo, otro penalti de Ramos que ejerce de portero y la para con el puño. Eso si, Villaratoo.

pisoton_1_300x225.jpg

Nivaldoectomía

Los del fachadolid lo estan flipando con el arbitro :lol:

Villarato y tal.

A ver, esto no es villarato, es que los árbitros son malos y se equivocan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie