Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero siempre me he preguntado que quereis decir tu (y Manolo Lama) cuando decís que los árbitros son malos.Y no me digas que "porque son muy malos" o "porque se equivocan".

Pues que jugadas clamorosas como las manos de hoy son algo habitual siendo jugadas que ha visto todo el campo. Vamos, que son simplemente malos arbitrando, con excepciones.

Que no siguen el mismo criterio para jugadas iguales, incluso en el mismo partido.

Que muchos han pasado a ser figuras conocidas y actúan como estrellitas en el campo, escupiendo prepotencia en sus formas.

Y detalles de ese tipo. Me parecen simplemente malos profesionales, sólo que nisiquiera son profesionales, cosa que no entiendo.

Ya se que opinas lo contrario, no hace falta que me lo expliques. Y te lo digo desde el respeto.

Espero que ahora dejen la tontería esa de que Higuaín no se la pasa a Cristiano, o que ttengan pique entre ellos, se la han pasado muchas veces, y alguna Cristiano ha tirado pudiendo pasarsela al argentino.

Por cierto, entra fino Guti, dos pases peligrosos regalados.

Entra Baúl, hay partido.

Ojalá le den alguna de las que le han dado a CR en la pierna.

Cristiano debe estar mosqueadísimo con eso de Higuaín marque bastantes más goles que él.

Y que Higuaín meta 3 contra un equipo como el Valladolid (con todos los respetos para las zorrillas) no sirve para cerrar la polemica. Sigue fallando en los partidos GRANDES, eso es lo que tiene que mejorar...

Y en radio marca criticando a Higuain y pidiendo que lo vendan, porque sólo lleva 2 goles en Europa y Benzemá 13 (12 con el Lyon).
A uno se le ha ocurrido llevarles la contraria y el subnormal del látigo Serrano todo encendido dice "pero es que Benzemá sólo tiene 22 años". Qué amos son.

Mobyfun rebuznó:
Pues que jugadas clamorosas como las manos de hoy son algo habitual siendo jugadas que ha visto todo el campo. Vamos, que son simplemente malos arbitrando, con excepciones.

Lo sabía :lol:

Que no siguen el mismo criterio para jugadas iguales, incluso en el mismo partido.

Es que es muy dificil arbitrar,no se parece en nada a verlo por la tele.

Que muchos han pasado a ser figuras conocidas y actúan como estrellitas en el campo, escupiendo prepotencia en sus formas.

Mira,los futbolistas también lo son y mira como los admira la gente.

Si crees que estando rodeado de 22 hijodeputas llorones y tramposos puedes salir al campo de buen rollo,te equivocas.

Y detalles de ese tipo. Me parecen simplemente malos profesionales, sólo que nisiquiera son profesionales, cosa que no entiendo.

Yo tampoco entiendo porque no son profesionales,pregúntales a los clubes porque no quieren hacerlos profesionales.

Y sobre lo de que son malos profesionales,me parece una postura totalmente irracional,como decir que todos los taxistas son malos y los pescaderos o los traumatólogos.¿Crees que hay alguna profesión en el que sean malos o te pasa solo con el arbitraje?

Ya se que opinas lo contrario, no hace falta que me lo expliques. Y te lo digo desde el respeto.

Vale,no te lo explico entonces.

barriKada rebuznó:
Siempre me deja con la sensacion de que es mas malo que el sebo.

Dealbert empezó muy bien la temporada, incluso le quitó el sitio a Alexis.

Luego llegó su garrafal fallo en no recuerdo qué partido y Emery lo apartó del once titular, estuvo unos partidos sin jugar y cuando volvió lo hizo mucho más inseguro.

Aparte de eso está que es un jugador bastante soez en sus maneras.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo sabía :lol:

Es que es muy dificil arbitrar,no se parece en nada a verlo por la tele.

Mira,los futbolistas también lo son y mira como los admira la gente.

Si crees que estando rodeado de 22 hijodeputas llorones y tramposos puedes salir al campo de buen rollo,te equivocas.

Yo tampoco entiendo porque no son profesionales,pregúntales a los clubes porque no quieren hacerlos profesionales.

Y sobre lo de que son malos profesionales,me parece una postura totalmente irracional,como decir que todos los taxistas son malos y los pescaderos o los traumatólogos.¿Crees que hay alguna profesión en el que sean malos o te pasa solo con el arbitraje?

Vale,no te lo explico entonces.

Sólo te respondo para aclararte que para mi un mal profesional es alguien que hace mal su trabajo, sea cual sea el trabajo. Osea que si que creo que hay malos taxistas, malos pescaderos o malos traumatólogos.

Sólo que, en este caso, nisiquiera están profesionalizados y no lo entiendo en un fútbol tan moderno y donde se mueve tanta pasta.

Y ya se lo que opinas, el caso es que no lo comparto. Yo creo que hay cosas que las ve todo el mundo en el campo.

Creo que hay formas de comportarte y la figura del árbitro debería cuidar mucho ese aspecto.

Y creo que no es normal la falta de coherencia en muchas decisiones que toman. Lo que un día es amarilla otro día no es ni falta y otro es roja.

VAYA PISCINA DE CR :137:137:137

Y el arbitro no le saca amarilla, porsupu.

X.Alonso es el único centrocampsita de calidad que tenemos, manda huevos.

Por cierto, al principio de temporada discutiamos sobre quién era mejor, Lass o Touré. Pues vaya puta mierda de temporada que se están marcando los dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie