Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Y a quién le importa ese partido pudiendo llegar a la final de la champions y llegado el momento que nos entregara la copa Platini con el tito Floren al lado :lol:

Y con Esperanza Aguirre como presidenta de la comunidac,no se olvide hamijo:lol:

Turkoh rebuznó:
Y a quién le importa ese partido
Lo que vengo a decir es que el año pasado unos hablaban de Villarato y otros de que las remontadas del Madrid demostraban que tenía que ganar la liga por decreto, y al final tuvo que meterle el Barcelona seis en el Bernabéu para que unos y otros se olvidaran de gilipolleces.

Los árbitros favorecen a los grandes, como han hecho toda la puta vida.
Lo de las conspiraciones es un invento de los últimos años para curarse en salud si se pierde la liga por dos puntos.
Y para vender periódicos.

Nickplatino rebuznó:
Y con Esperanza Aguirre como presidenta de la comunidac,no se olvide hamijo:lol:

Para no sigas :115:115:115

Solo falta que estuviera Jose Mari en el palco también :lol:

Botía crack. Deberiamos dar a Chygrynski al Sporting y traernos de vuelta a este chaval. Al menos parece rapidillo y contundente en el corte.

Segundo de Osvaldo para el Espanyol. A Jiménez le quedan dos telediarios.

Turkoh rebuznó:
Para no sigas :115:115:115

Solo falta que estuviera Jose Mari en el palco también :lol:

Invitaremos tambien a algún nieto de Franco y os pondremos el himno de España antes del de la Champions, para que lo piteis a gusto y salgais más motivados.

Pajas mil.

Auron rebuznó:
Segundo de Osvaldo para el Espanyol. A Jiménez le quedan dos telediarios.

Después del empate del athetic, este resultado nos viene de la ostia ya que si ganan ellos o el mallorca se alejan demasiado. Espero que gane el atletico mañana, aunque me gustaría que bajasen.

Me voy a cenar un Txuleton, hasta luego.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Invitaremos tambien a algún nieto de Franco y os pondremos el himno de España antes del de la Champions, para que lo piteis a gusto y salgais más motivados.

Pajas mil.
:lol::lol::121

Si,ya puestos que pongan els segadors tambien y la marsellesa si juega el Olympique no?:lol:

Hombre es verdad que al Sevilla le faltan hoy muchos jugadores, pero en líneas generales está dando bastante ascopena, el segundo gol es de chiste, vaya pérdida de balón :53

No se supone que si el brazo está pegado al cuerpo no es mano? Si no las hubiera tenido ahí hubiera controlado con el torso igualmente. Hablo de la imagen que habéis posteado más atrás, no he visto la jugada en movimiento.

No se supone que si el brazo está pegado al cuerpo no es mano? Si no las hubiera tenido ahí hubiera controlado con el torso igualmente. Hablo de la imagen que habéis posteado más atrás, no he visto la jugada en movimiento.

Depende, para llevarte un balón en el centro del campo en una jugada cualquiera puede no pitarse mano si está pegada y es involuntaria, pero si tocas el balón con la mano aunque sea de forma involuntaria y te sirve para marcar un gol la jugada debe invalidarse.

Tenian que quitarnos las dos plazas y darselas a la Premier donde hay 4 equipos dándose de ostias por la última plaza, no como aquí que parece que no las quiere nadie.

No marcó Gitano Ronaldo. Y lo intentó de todas las maneras (chupando y disparando desde casa Cristo). Ver a este subnormal desesperado por no marcar su golito me hizo realmente valorar la naturalidad con la que Messi hace sus goles.

Gracias Lionel por existir.

LOL de Granero.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ido-resultado/dasftb/20100320dasdasftb_55/Tes

Por cierto,me loleo tambien con los comentarios de los madridistas.Poniendo al chaval de paquete para arriba cuando al principio de temporada cuando hizo un par de partidos buenos algunos decian que estaba al nivel de Iniesta(si,esto lo he leido yo).

Es la historia de siempre,lo mismo paso el año pasado con Robben que decian que era mejor que Messi y despues del owned del 2-6 era un paquete y acabaron con la famosa portada del Marcal del BIEN VENDIDO.

Depende, para llevarte un balón en el centro del campo en una jugada cualquiera puede no pitarse mano si está pegada y es involuntaria, pero si tocas el balón con la mano aunque sea de forma involuntaria y te sirve para marcar un gol la jugada debe invalidarse.

Coño, que argumento tan raro. ¿Eso te lo dijo Andujar?

Tenian que quitarnos las dos plazas y darselas a la Premier donde hay 4 equipos dándose de ostias por la última plaza, no como aquí que parece que no las quiere nadie.

Es que lo que a mi me ronda por la cabeza desde hace tiempo hamijo Turkoh es que ya pueden dar gracias al barça por sus resultados en europa de los ultimos años,por que si no en la liga española en vez de 4 representantes en la champions nos quedariamos seguramente con 3 por la bajada del coeficiente ese que aplica la UEFA a la hora de aplicar el baremo de la cantidad de equipos que van de cada pais.

¿Algún buen festival por el sur del país?

Ren rebuznó:
¿Algún buen festival por el sur del país?

2190u11.jpg

Nickplatino rebuznó:
Es que lo que a mi me ronda por la cabeza desde hace tiempo hamijo Turkoh es que ya pueden dar gracias al barça por sus resultados en europa de los ultimos años,por que si no en la liga española en vez de 4 representantes en la champions nos quedariamos seguramente con 3 por la bajada del coeficiente ese que aplica la UEFA a la hora de aplicar el baremo de la cantidad de equipos que van de cada pais.

Venga,tampoco exageremos,que España ha metido a uno y los ingleses a dos y en el coeficiente UEFA estamos pisándole los talones.

Que por cierto,por la machada del Inter,que sino los alemanes sí que le quitaban el cuarto equipo champions al calcio.

Venga,tampoco exageremos,que España ha metido a uno y los ingleses a dos y en el coeficiente UEFA estamos pisándole los talones.

Que por cierto,por la machada del Inter,que sino los alemanes sí que le quitaban el cuarto equipo champions al calcio.

Pero coño tu mira las estadisticas de equipos españoles en la copa de europa y la copa de la UEFA en los ultimos 5 años y son putapenicas si no fuera por el Barça..y no lo digo por forofismo,que los numeros cantan,sin ir mas lejos el año pasado ningun equipo español llego tan siquiera ni a octavos de final de la copa de la UEFA.Y en los champions solo pasa de cuartos el barça en los ultimos 6 años quitando aquel gran año del villareal de pellegrini con aquel famoso penalti fallado de riquelme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie